Las mejores tazas originales

Última actualización: 19.09.20

 

Taza original – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si eres de las personas amante del té o del café, el momento de disfrutar estas bebidas es un ritual que debes cuidar, ya que permite desconectarte un poco del estrés y de lo ajetreado de la vida cotidiana. Aunque podríamos pensar que lo más relevante es la bebida en sí, no podemos dejar de lado la importancia y el papel que cumple el recipiente. Por esto, las tazas originales son una excelente alternativa si lo que buscas es un producto que te brinde el poder disfrutar tu bebida favorita y al mismo tiempo contar con una pieza única y gran belleza. Entre tantas opciones que te ofrece el mercado, te presentamos dos tazas originales recomendadas por muchos; la Star Wars Stormtrooper un modelo de gran capacidad, resistente y versátil. Otra buena propuesta es la Paladone La Bella y la Bestia Chip, una taza ideal para obsequiar a los amantes de Disney.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor taza original del mercado?

A continuación te ofrecemos la presente guía para comprar la mejor taza original, la cual tiene por finalidad enseñarte los aspectos que debes considerar antes de realizar tu compra. La idea es que elijas un producto que se adapte a tus gustos personales, a tus necesidades y también a tu presupuesto estimado.

Guía de compra

 

Funcionalidad

La principal función de una taza es servir como contenedor de una bebida, a fin de que podamos disfrutarla con serenidad y tranquilidad mientras conversamos con alguien o mientras vemos la televisión. Sin embargo, en el caso de las tazas originales, su función va más allá de ofrecernos el disfrute de nuestra bebida favorita; ya que su diseño original y fuera de los estándares cotidianos, las convierten en piezas capaces de brindar un componente estético de gran realce.

Son tazas que se han hecho un hueco tanto en entornos domésticos como laborales, ya que pueden ser usadas en el hogar, también en la oficina y también en campañas de publicidad. Son las favoritas a la hora de apostar por un obsequio práctico y funcional para una persona especial; dada la gran variedad de formatos, tamaños, colores y diseños con los que cuenta el mercado. Por esto, siempre podrás encontrar una taza original buena y económica para regalar en un cumpleaños, Navidad, día de San Valentín o aniversario.

Algunas tazas originales son usadas para una gran variedad de propósitos, ya que su aspecto, sus materiales y su diseño así lo permiten. En este sentido, podrás usarlas como portalápices a fin de organizar tu escritorio y también para tener a mano tus pinceles y lápices de maquillaje. En el caso de los modelos que cuentan con tapa, podrás usarlos como recipiente de almacenamiento de galletas, especias o frutos secos. Además, también resultan útiles como pequeños floreros o simplemente como piezas decorativas para cualquier estudio, oficina, cocina o salón.

 

Diseño y usuarios

El diseño de las tazas originales solo está limitado por el alcance de nuestra imaginación; es por ello, que existe todo un mundo de modelos, con colores, acabados y motivos que ni te imaginas. Las mejores marcas, con el fin de complacer los gustos más exigentes, ofrecen productos dirigidos a todos los usuarios, donde se incluyen jóvenes, adultos y niños de ambos sexos. Por esto, indistintamente de cuánto cuesta una taza original, siempre podrás encontrar la que mejor te identifique y la que vaya de acuerdo con tu personalidad.

En este sentido, en el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mercado, existen modelos pensados especialmente para el público masculino; estos modelos cuentan usualmente con colores sobrios y elegantes y están dirigidos a personas profesionales; aunque también existen tazas originales divertidas y pensadas para un público joven y desenfadado.

También podrás encontrar tazas recomendadas para dar de obsequio a una mujer. Son tazas que generalmente cuentan con un toque romántico, algunas incluyen mensajes emotivos y otras, ofrecen un diseño de tiernos animales o flores. Así mismo, los más pequeños también podrán contar con su taza original, ya que existen variados modelos y diseños pensados en ellos; algunos cuentan con imágenes o formatos de caricaturas, superheroes, personajes icónicos de películas, etc.

Además, existen otros diseños de gran atractivo para todos, como lo son las tazas originales personalizadas; estos modelos te permiten seleccionar una frase, dibujo e incluso una de tus fotografías favoritas, los que va en la superficie de la taza haciéndola lucir como una pieza única e irrepetible.

Materiales

Las tazas originales suelen estar fabricadas en materiales variados como el plástico, la cerámica y porcelana. En este sentido, las tazas de cerámica son las más usadas, dada la facilidad que ofrece este material para fabricar diseños elaborados y originales. Son tazas un poco pesadas y se distinguen por contar con bordes gruesos; sin embargo, ofrecen resistencia y seguridad, ya que están libres de plomo.

También tenemos los modelos fabricados en porcelana, los cuales son considerados más finos que los elaborados en cerámica. La porcelana es un material que suele ofrecer tazas de gran belleza y es capaz de soportar diversas temperaturas; mientras más delgadas sean sus paredes, es mejor su calidad.

Con respecto a las tazas fabricadas en plástico, estas ofrecen un peso ligero, son irrompibles y sus modelos son recomendados para el uso de los más pequeños. Sin embargo, en tu comparativa de tazas originales debes evitar aquellas que contengan plástico con BPA; ya que esta sustancia está relacionada con graves daños a la salud.

 

¿Cuál es la mejor taza original del 2020?

 

Las tazas están presentes en todos los momentos de nuestra vida; a la hora de tomar café en la mañana, en la tarde si queremos merendar con cereales o simplemente, si queremos tomar agua. Por esto, si buscas una taza original que te acompañe por mucho tiempo y que represente tu estilo y personalidad, te presentamos una selección de cinco de los mejores modelos del momento.

 

Productos Recomendados

 

Star Wars Stormtrooper

Ventaja principal:

La principal ventaja que ofrece esta taza original, es su diseño atractivo y versátil. No solo podrás usarla como taza para bebidas frías o calientes, sino también para almacenar galletas o simplemente como objeto decorativo. Además, cuenta con cerámica esmaltada de gran resistencia.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a las reseñas dejadas por algunos usuarios, este producto ha resultado más pesado de lo esperado. Sin embargo, para muchos este detalle no desmejora su funcionalidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un modelo que goza de muy buena reputación en la web, dada su calidad y prestaciones; por lo que para muchos es considerada la mejor taza original del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€27,25)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cerámica de alta calidad

Las piezas de vajilla y las tazas que son fabricadas en cerámica, se distinguen por su resistencia. Tal es el caso de este modelo de taza elaborada con cerámica esmaltada, un material de alta calidad y capaz de resistir un uso intensivo sin sufrir deterioro. Por esto, es una taza que podría brindarte una larga vida útil, ya que la cerámica ofrece la cualidad de ser un material resistente a la oxidación y no pierde coloración con el paso del tiempo.

Así mismo, por ser una taza equipada con un revestimiento esmaltado, es un producto dotado de impermeabilidad, dureza y resistencia; así mismo, es capaz de repeler las bacterias y gérmenes. Igualmente, no absorbe los sabores ni los olores de los alimentos; lo que la convierte en una taza segura e higiénica. Además, favorece el poder conservar el calor de las bebidas, ya que la cerámica es eficiente a la hora de aislar la temperatura.

Diseño temático

Dado que se trata de un material muy flexible y maleable, la cerámica admite ser moldeada en casi cualquier forma. Por esto, podemos ver piezas sobresalientes, únicas y originales, como la Star Wars Stormtrooper, una taza que destaca especialmente por su diseño temático y de gran atractivo. Es un producto recomendado para obsequiar a cualquier adulto o niño aficionado a la saga de la Guerra de las Galaxias.

Se trata de una taza con efecto 3D, que asemeja con gran realismo y lujo de detalles el casco usado por los icónicos soldados del imperio galáctico: los Stormtrooper, también llamados tropas de asalto en el mundo ficticio de Star Wars. Te ofrece los colores y acabados propios usados por estos personajes y además, cuenta con una capacidad de hasta 500 ml y un cómodo agarre gracias a su asa de gran tamaño.

 

Utilidad y limpieza

Las tazas suelen usarse especialmente para tomar bebidas calientes, como el café o té y también bebidas frías, como la leche o un batido. Sin embargo, este modelo cuenta con un gran tamaño y diseño que permite poder usarla para un sinfín de propósitos.

Gracias a su tapa extraíble, la cual se encuentra en la parte superior del casco, podrás aislar cualquier bebida y mantenerla protegida. Así mismo, podrás usar la taza para almacenar galletas, golosinas e incluso para organizar artículos de escritorio o cosméticos. Además, dado su componente estético, como pieza decorativa también podría ser una excelente opción.

En cuanto a su mantenimiento, es importante mencionar que según el fabricante, no debes llevarla al microondas ni al lavavajillas, por lo que deberás lavarla a mano y con esponja. Por otro lado, la recibirás en una atractiva caja idónea para regalo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,25)

 

 

 

Paladone La Bella y la Bestia Chip

 

Si estás buscando el regalo perfecto para una persona amante de las películas de Disney, esta taza original podría ser una excelente opción. Se trata de una taza diseñada con gran belleza y detalles en vivos colores, inspirada en el personaje temático del dulce y tierno Chip, de la película La Bella y la Bestia; una historia que ha conquistado los corazones de muchos fanáticos de este género.

Es una taza fabricada en cerámica blanca de alta calidad, con acabados en color oro y un asa que resalta en el diseño y que favorece el agarre. Es recomendada para tomar bebidas frías o calientes y sus dimensiones son de 11 x 10 x 10 cm, ofreciendo una capacidad de 220 ml. Por todo esto, muchos la consideran entre las mejores tazas originales del 2020.

Paladone podría ser la mejor marca de tazas originales con diseños temáticos, dada la belleza y funcionalidad de sus productos. Para conocer un poco más de este modelo, te presentamos a continuación sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€11,95)

 

 

 

Thumbs Up Camcup

 

Si quieres sorprender gratamente a una persona amante de la fotografía y no sabes cuál es la mejor taza original para obsequiar, este modelo que hoy te presentamos podría cubrir todas tus expectativas. Se trata de una taza con un diseño que bien podría llegar a confundirse con la lente de una cámara fotográfica, dados los detalles de gran realismo con los que cuenta, ya que incluye botones de ajuste reproducidos fielmente sobre su estructura.

Es una taza fabricada en plástico resistente y perfecta para cualquier fotógrafo. Cuenta con una tapa que cumple doble función, por un lado sirve para proteger la bebida y conservarla caliente o fría y por el otro, podrás usarla como plato para poner las galletas. Además de usarla para bebidas, también podrás degustar un delicioso helado o un exquisito cóctel.

Este modelo podría ser la mejor taza original del momento, dado su gran realismo y los detalles de su diseño. Para ahondar más en las características de este producto, te invitamos a leer sus pros y contras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KYONNE Build

 

Entre las tazas buenas y baratas que te ofrece el mercado, este modelo merece tu atención. Se trata de una taza original que cuenta con un diseño práctico y funcional, el que asemeja a una gran pieza de lego; por lo que podría ser una buena alternativa para regalar a una persona amante de los juegos de construcción. Su cuerpo está elaborado en plástico de calidad alimentaria y libre de sustancias nocivas, por lo que cuenta con la aprobación de la FDA.

Su diseño te ofrece un bloque de construcción con la fachada de un edificio, en el cual existen salientes que permiten el acople de cualquier pieza de lego. Por esto, podrás crear y diseñar tu propia taza, con las piezas que prefieras. Podrás usarla a la hora del desayuno para beber tu café, leche o zumo y tu hijo también podrá demostrar su creatividad y armar la taza con sus bloques preferidos.

Si ante tantas opciones disponibles que te ofrece el mercado, aún no sabes qué taza original comprar, este modelo podría ser una buena alternativa. Lee sus pros y contras a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Regalo Original O000007

 

Si quieres saber cuál es la mejor taza original de relación calidad precio, este modelo podría ser lo que estás buscando. Es una taza que presume de un diseño auténtico y original, ya que la recibirás decorada con la fotografía o diseño elegido especialmente por ti. Por esto, tendrás una taza única y personalizada, en la que podrás seleccionar bien sea un texto, un dibujo o una fotografía de tu preferencia.

Es una taza pintada en color negro; sin embargo, gracias a que cuenta con pintura termosensible, cuando pongas en ella una bebida caliente, la fotografía o el texto que hayas seleccionado comenzará hacerse visible en el exterior. Una vez que la bebida ha perdido calor, la taza volverá a su color original.

Es útil para tomar al desayuno o a la merienda, zumos, café, agua o cualquier líquido y además, dispone de un asa que favorece un cómodo agarre especialmente cuando se trata de bebidas calientes.

Por ser una de las tazas más baratas, atractivas y asequible a cualquier presupuesto, esta podría ser la mejor taza original por 10 euros que podrás encontrar en el mercado. Te presentamos sus pros y contras, para ayudarte en tu decisión de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

Cómo utilizar una taza original

 

No siempre es fácil acertar con un regalo. Sin embargo, cuando se trata de tazas originales, siempre sobran las razones para considerarlas una buena opción; ya que son un objeto que todo el mundo usa, a todos les gusta y dada la variedad existente, son idóneas para obsequiar en cualquier época del año.

 

 

Considera los diferentes usos que le puedes dar

Aunque fueron concebidas para beber café negro, con leche, con hielo (en el verano), también para tomar diferentes tés, cualquier tipo de infusión de hierbas, chocolate, jugos, leche, agua y cualquier otra bebida; las tazas originales también pueden ser utilizadas para otros fines. Algunos modelos de tazas cuentan con un componente estético que más allá de su función primordial de servir como recipiente, también son una pieza decorativa.

Podrás usarlas en la cocina, especialmente si es un modelo grande y con tapa, como un recipiente para almacenar especias, condimentos, galletas, golosinas, etc. Así mismo, podrían ser de gran utilidad en entornos laborales, para organizar lápices, colores, bolígrafos, marcadores y cualquier otro objeto pequeño de escritorio.

A nivel doméstico pueden servir además, como una hucha improvisada, en la cual podrás guardar todas las monedas que tengas sueltas en tu bolso o en los bolsillos. De igual modo, muchas personas las utilizan como un pequeño macetero o como florero, donde podrás poner alguna planta decorativa.

Así mismo, una taza original puede convertirse en una taza vela, con el color y el aroma de tu preferencia y dejarla en una habitación o salón a fin de que aromatice el ambiente de una manera sutil y delicada. Otra idea novedosa y que ha llegado a ser popular, es decorar las tazas con retratos de seres queridos, las cuales podrás poner en una repisa como un adorno atractivo y personalizado.

 

 

Atiende a las recomendaciones de limpieza

Indistintamente del material con el que esté elaborada la taza, debes considerar las recomendaciones del fabricante en lo relativo a su limpieza. Por tratarse de un producto que cuenta con un diseño especial que incluye colores y motivos grabados o pintados con técnicas elaboradas, es recomendable si quieres prolongar su aspecto como el primer día, que su limpieza la realices a mano y evites el uso del lavavajillas. Esto es debido a que con este electrodoméstico, la taza podría perder calidad.

 

Evita su exposición al calor

Por tratarse de tazas que han sido sometidas a diversas técnicas para imprimir el diseño, la mayoría de fabricantes aconseja no llevarlas al microondas; esto aplica del mismo modo si se trata de una taza de cerámica o una de plástico. En este sentido, es importante mencionar que diversos estudios relacionan el calor aplicado a los plásticos, con el desprendimiento de elementos tóxicos.

Así mismo, si sales de paseo y llevas tu taza original, deberás evitar exponerla al sol durante periodos prolongados, ya que no solo los colores y el diseño podría perder cualidades, sino también podrías contaminar la bebida con sustancias nocivas producto del calor. De ahí la importancia de evitar el uso de plásticos con BPA.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status