BelliSlimo de Tesy: La nueva gama de termos eléctricos inteligentes y eficientes

Última actualización: 26.09.20

 

La marca Tesy ha presentado una nueva serie de termos eléctricos inteligentes que basa su funcionamiento en la tecnología sostenible, para facilitar el ahorro de los recursos naturales durante su fabricación y posterior uso. Por esta razón, son productos responsables con el medio ambiente, ya que no contaminan de forma directa ni indirecta, beneficiando también a la sociedad.

 

Tecnología eficiente y sostenible

Es bueno conocer detalladamente cada una de las características de estos termos y todos los beneficios que representan para el hogar, de acuerdo a sus aspectos estéticos, tecnológicos y ecológicos.

Los sistemas de agua caliente tradicionales, como calentadores y calderas, pueden generar un gran consumo de energía y por lo tanto aumentan el monto en la factura mensual del hogar. Por esta razón, es necesario contar con un termo eléctrico con sistema de acumulación, que resulte lo más eficiente posible, de esta manera podrás ahorrar dinero y administrar correctamente la energía a favor del planeta.

En este sentido, los termos BelliSlimo cuentan con la clasificación energética más eficiente según el Reglamento Delegado de la Unión Europea 812/2013, referente al etiquetado energético. En este sentido, cuentan con la clasificación A para los termos de 30 litros y B para los termos de 50, 80 y 100 litros, por lo que el consumo de esta serie es mínimo, gracias a esto, son considerados por muchos usuarios como los mejores termos eléctricos del 2020, además, cuentan con funciones innovadoras como Eco Smart y Boost, para un mayor ahorro energético.

 

 

Diseño elegante e innovador

Los productos BelliSlimo ofrecen un moderno y atractivo diseño italiano, con estructura ultra plana y bordes redondeados que realzan la estética de cualquier lugar. Además, gracias a las dimensiones reducidas de estos modelos, su instalación puede ser realizada de forma sencilla en espacios estrechos. Es importante tomar en cuenta que es posible instalarlos en posición horizontal o vertical, para cumplir con las necesidades de cada usuario según el espacio disponible.

Esta línea de termos ofrece estructuras internas robustas y duraderas. En algunos casos, cuenta con el recubrimiento CrystalTech, que ofrece un acabado pulido y esmaltado de vitrocerámica, aplicado mediante el uso de alta tecnología. De esta manera, logra una mejor distribución sobre las piezas, favorece la adhesión sobre el metal y consigue el grosor adecuado para una mayor resistencia, sin importar si el agua es dura o blanda.

También, cuentan con el sistema de aislamiento de alta eficiencia Insutech, que elimina el puente térmico que existe entre la plancha de la pared y el tanque de agua. El aislamiento de poliuretano está distribuido equitativamente, con una tecnología basada en la fórmula PU, lo que reduce en un 16% la pérdida energética para mantener la temperatura del agua por más tiempo, además, no contiene CFC ni HCFC para respetar el ecosistema.

De igual forma, sus piezas están unidas mediante soldadura de plasma, un método estable a baja temperatura que no necesita ningún tipo de aditivo y garantiza la estabilidad de los distintos modelos. Asimismo, su boquilla crea el Efecto Pistón, que proporciona hasta un 15% más de agua caliente, porque ralentiza la mezcla del agua fría de la tubería con la del tanque e iguala la presión.

 

Opciones de control eficiente

Como complemento de la tecnología, esta gama de termos cuenta con 2 opciones de uso, una mediante un panel de control LCD y otra a distancia con conexión a internet. El panel de control es una pantalla electrónica LCD intuitiva, que adapta su modo de visualización de acuerdo al tipo de montaje para facilitar el uso.

En este caso, tendrás la posibilidad de encender y apagar el equipo, seleccionar y activar las funciones de stand by, vacaciones, programación semanal, hora, períodos de tiempo, control manual, tipo de ducha, cantidades de agua, además de programar modo Eco Smart, Eco Comfort, Eco Night, Boost, entre otras.

En cuanto al uso mediante una conexión a internet, ofrece la posibilidad de controlar sus funciones a través de TESY Cloud, una aplicación que podrás usar desde cualquier lugar y en el momento que consideres conveniente, a través de un teléfono inteligente o tableta que cuente con los sistemas operativos Android o iOS. Asimismo, podrás monitorear su comportamiento en tiempo real y hasta controlar su consumo energético mediante su calculadora de energía.

 

 

Funciones inteligentes

Los termos eléctricos BelliSlimo cuentan con una amplia gama de funciones de alta tecnología, que los convierten en una gran opción para el tratamiento y uso del Agua Caliente Sanitaria (ACS) a nivel doméstico, ya que su sistema de autogestión les permite lograr un ahorro energético de más del 15%.

En este sentido, incorporan un temporizador que realiza una cuenta atrás del tiempo restante, de esta manera podrás disponer del agua caliente cuando prefieras para y planificar tus actividades. Además, ofrecen la función Bajo Demanda, donde el usuario debe programar las horas exactas en las que necesitará el agua caliente, en función de días o semanas, para que el termo se active de forma automática y anticipada, ofreciendo el servicio justo en el momento que lo requieras.

Asimismo, gracias a las tecnologías ECO Smart, Eco Comfort y Eco Night, estos modelos son capaces de englobar las principales funciones de autogestión para facilitar su uso. En este sentido, pueden registrar, aprender y memorizar los patrones de conducta y hábitos de consumo respecto al uso de agua caliente. Por consiguiente, pueden ajustar su funcionamiento al estilo de vida de los usuarios, ofreciendo un flujo apropiado de agua caliente en el momento preciso, sin necesidad de realizar una programación constante.

También, incorporan funciones que minimizan los tiempos de espera para el uso del agua caliente, como la función Boost, que activa su máximo nivel de potencia para tardar el menor tiempo posible en calentar el agua. Igualmente, la función de Primera Ducha Rápida es capaz de suministrar la cantidad de agua necesaria, para usar en una ducha de aproximadamente 40 minutos, por lo que no tendrás que esperar que se complete el ciclo de calentamiento.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status