El mejor calentador eléctrico Fleck

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuál es el mejor calentador eléctrico Fleck del 2017?

 

Siempre es útil contar con agua caliente en las tuberías de la casa, especialmente en la temporada invernal. Los termos eléctricos son una solución sencilla y económica que desde hace generaciones se ha utilizado para tener en cada hogar agua a una temperatura agradable.

Los aspectos principales que debes evaluar antes de elegir el calentador que necesitas es el tamaño y la capacidad del mismo así como el espacio que tienes disponible para colocar el calentador, generalmente se hace en un lugar discreto como el sótano o una alacena. Los calentadores pueden ser verticales u horizontales para mayor comodidad del usuario, pues no todos contamos con el mismo espacio para colocar un termo vertical.

Una familia pequeña de 4 personas hace un consumo promedio de 100 a 150 litros de agua caliente por día, este tipo de datos son los que debes tomar en consideración para elegir la capacidad de tu termo eléctrico.

Actualmente se han desarrollado equipos de calentamiento con funciones inteligentes para regular la temperatura, ajustar el consumo de energía y programar el apagado, lo que es una gran ventaja para disminuir el gasto en la factura eléctrica. Otro aspecto a revisar es la instalación del equipo la cual debe ser sencilla, generalmente se incluye un kit de fijación y con el manual de instrucciones podrás realizar el montaje sin ayuda y sin requerir experiencia previa.

En el mercado de los calentadores eléctricos hay marcas que se han impuesto por ser pioneras en tecnología, caracterizándose por la calidad, resistencia y durabilidad de sus productos. Una de esas marcas es Fleck, que por décadas lleva produciendo y mejorando calentadores eléctricos de distintas capacidades con un alto rendimiento y eficiencia por lo que es la marca favorita de nuestros clientes. Existen una gran variedad de equipos de esta marca de distintas capacidades y características que se adaptan a la necesidad de cada hogar. A continuación te mostramos los detalles de una de las opciones más recomendadas de nuestra comparativa, uno de los mejores calentadores eléctricos Fleck.

 

 

Fleck 3605480

Ventaja principal

La capacidad de 80 litros y el tanque de doble almacenamiento permiten tener agua caliente siempre para toda una familia, y la versatilidad de poder colocarlo horizontal o vertical para adaptarlo al espacio que tienes disponible y es algo que los usuarios agradecen porque no es una limitante para la colocación.

 

Desventaja principal

Como cualquier calentador requiere energía eléctrica por lo que si algún día falla la energía no tendrás agua caliente disponible para el uso diario.

Comprar en Amazon - Precio (€296)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y pantalla

Los termos eléctricos se clasifican acorde a la cantidad de litros de agua que pueden almacenar en su interior para ofrecer un flujo constante de agua caliente para realizar tus actividades diarias. El calentador eléctrico Fleck 3605480 tiene 80 litros de capacidad que son suficientes para proveer un reservorio de agua caliente que estará a tu disposición cuando lo necesites.

El avance tecnológico se ha extendido en el uso de los termos eléctricos como el Ariston Thermo DUO que incluye una pantalla para visualizar  el indicador de Shower Ready el cual avisa cuando el agua está lo suficientemente caliente para apagarse automáticamente y reducir el consumo de energía.

Diseño y dimensiones

El diseño rectangular de este calentador es muy clásico, disponible en color blanco que combina con tu línea de electrodomésticos de esta gama, siendo uno de los más populares de esta marca porque está elaborado con materiales de excelente calidad y comprobada resistencia que aumenta la larga vida útil del equipo.

Respecto a las dimensiones, el calentador eléctrico Fleck Ariston Duo 80 mide 49cm de alto x 27cm de profundidad y 109 cm de altura y un peso de 26 kg que resulta manejable para los usuarios, colocándose fácilmente en una disposición vertical u horizontal que se instala con facilidad gracias a la conexión de entrada estándar de G ½.

 

Especificaciones técnicas

Los calentadores eléctricos cuentan con distintas especificaciones técnicas que debes conocer para aprovechar al máximo el rendimiento y eficiencia del equipo. El Fleck Ariston Duo 80 tiene un fondo reducido de 27 cm, que trabaja con una potencia máxima de 1500W con lo que se garantiza un rápido calentamiento del agua.

La temperatura máxima de este calentador alcanza 80ºC. Se alimenta de forma eléctrica con un voltaje de entrada de 230V. Los usuarios que lo adquirieron resaltan la excelente relación calidad-precio de este calentador que además es de fácil instalación y no se requiere de conocimientos previos para el montaje de este funcional termo eléctrico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€296)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...