El mejor termo electrico 200 litros barato

Última actualización: 16.11.18

 

¿Cuál es el mejor termo eléctrico  de 200 litros barato del 2018?

 

Existen épocas concretas del año donde una ducha de agua fría es la perfecta opción para lidiar con las altas temperaturas; el resto del tiempo, donde el clima pasa desde muy agradable hasta muy frío, nuestra opción favorita suelen ser las duchas templadas o tibias. Al momento de instalar un sistema de calentador de agua confiable en nuestro hogar, la inversión en un termo eléctrico es, quizás, la decisión más inteligente que puedes llegar a tomar.

 

Es por esto que decidimos, mediante una comparativa, estudiar algunos de los productos catalogados como los termos eléctricos de 200 litros baratos más populares del mercado; nuestra intención es la de traer a nuestros lectores un análisis detallado de aquel producto capaz de cumplir con los requisitos esperados. Para conocer acerca de cuáles son los requisitos necesarios hemos consultado a los expertos en la materia quienes nos brindaron los siguientes consejos:

Los expertos analistas consideran que un punto de gran importancia al momento de escoger un calentador de agua es estudiar la fuente de combustible del producto. Los mismo hablan muy positivamente de los termos eléctricos en general, afirmando que presentan para el beneficiario toda una serie de ventajas destacables como el hecho de ser artículos más económicos y el hecho de encontrar una variedad de opciones de alta eficiencia en el entorno online; los rangos de tamaño disponibles para el producto son también un punto a considerar.

Una vez tienes en claro el tipo de calentador que esperas adquirir, es importante determinar la capacidad y el espacio que ocupa el producto. Con un termo eléctrico 200 litros en concreto debes poner atención a las cualidades propias del dispositivo y verificar las dimensiones en alto, ancho y profundidad que exhibe; este punto es vital para su acomodación en el hogar y para reservar el espacio adecuado para su correcto funcionamiento.

Lo siguiente que resaltamos son las características propias de la tecnología utilizada en estos artículos, siendo muy valorada por los usuarios la presencia de aspectos como:  protección contra incendios, la presencia de tecnología intuitiva, la presencia de accesorios como temporizadores y otros elementos.

La marca o fabricante del producto es también un tema de cuidado y se recomienda siempre buscar especialistas en el sector. Es por ello que hemos escogido como candidato al puesto del mejor termo eléctrico de 200 litros el siguiente dispositivo, con características que merecen la pena revisar.

 

 

Junkers Elacell Vertical

Ventaja principal:

Este termo eléctrico, destinado para cubrir grandes demandas, está fabricado en un material resistente por dentro y por fuera y está provisto con una resistencia de 2.200 vatios capaz de calentar 200 litros de agua en un tiempo de seis horas.

 

Desventaja principal:

Este modelo sólo admite instalación de forma vertical, por lo que es necesario contar con el espacio adecuado para su montaje y funcionamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

El Junkers Elacell Vertical es un termo eléctrico con depósito fabricado en acero verificado, con un reservorio de alta capacidad, facilidad en la realización de su montaje y un buen nivel de protección para mantener la seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y material

El termo eléctrico Junkers Elacell Vertical tiene un diseño vertical, con medidas de 157 x 51,3 centímetros. En su base cuenta con un display digital, que indica la temperatura del mismo en tiempo real y, además, funciona como asistente en caso de fallas, pues marca los códigos especiales que alertan sobre anomalías en el funcionamiento del aparato.

Está fabricado en un material resistente por fuera, mientras que en el área del depósito está hecho de acero verificado, un material anticorrosivo que evita la oxidación y garantiza la durabilidad del termo por un prolongado espacio de tiempo. Sus zonas sensibles, como la resistencia, están protegidas por una cápsula especial que evitará que sean afectadas por parte de agentes externos. Igualmente, está provisto de material aislante de poliuretano libre de gases tóxicos CFC.

Capacidad y potencia

Con una capacidad de 200 litros, este termo está fabricado para lugares con una gran demanda, como casas de familia u hoteles, en los que hay necesidad de duchas tibias o calientes en los días especialmente de más baja temperatura.

El modelo Junkers Elacell Vertical cuenta con una potente resistencia de 2.200 vatios, que permite calentar el agua en seis horas y mantenerla a una temperatura máxima de 62° centígrados. Este nivel de rapidez lo hace uno de los más recomendados por los usuarios. Adicionalmente, este modelo está hecho dentro de altos estándares de calidad y ahorro energético, puesto que entra dentro del rango de eficiencia energética tipo D, por lo que es un producto de consumo eléctrico moderado, considerando su nivel de calentamiento.

 

Montaje

El termo eléctrico Junkers Elacell Vertical viene con un instructivo elaborado en lenguaje sencillo y fácil de comprender, lo que hace muy fácil su montaje, aunque si lo prefieres puedes buscar asistencia técnica para mayor seguridad. Adicionalmente, no tendrás que preocuparte por salir a la tienda a comprar piezas especiales para la instalación de este artefacto, ya que el mismo viene con todos los accesorios necesarios para la correcta instalación, incluyendo los mangos y válvulas de seguridad específicos del fabricante.

Así, podrás comenzar a instalarlo cuando lo recibas. Entre las sugerencias del fabricante, se encuentra la de analizar bien el espacio de colocación, pues por su capacidad de procesamiento se requiere de una zona con poco tránsito de personas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€341,65)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

ARISTON PRO B

Ventaja principal:

Con el presente modelo de termo eléctrico de 200 litros llevamos a casa un producto cuya principal ventaja de cara a los usuarios es la forma como cumple de manera óptima con su función. Las opiniones encontradas en torno al PRO B ponen en evidencia un gran nivel de satisfacción con un producto que parece llenar las expectativas.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que se nos complica encontrar opiniones negativas en torno a un dispositivo que parece tener tan buen desempeño como lo es el modelo PRO B de la marca Ariston. Si vamos a mencionar un punto a mejorar en el producto nos quedamos con la eficiencia energética considerando que el mismo puede llegar a reducir el consumo.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a que cuenta con un gran ánodo de magnesio y protección blindada, este modelo puede ofrecer un uso eficiente por mucho tiempo. Además, es fácil de utilizar y de montar.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y capacidad

Tal cual hicimos mención en la introducción del artículo, las características de dimensión y capacidad del producto son uno de los aspectos más importantes a estudiar. Ya vimos que con el modelo de Ariston nos llevamos a casa un termo eléctrico de 200 litros, lo que nos otorga un modelo de capacidad mediana, pero el espacio que ocupa también debe ser determinado.

Con unas dimensiones generales de 128 cm en alto, 56 cm en ancho y 58 cm en profundidad estamos ante un producto de instalación vertical el cual no ocupa demasiado lugar en comparación con otros modelos similares.

Diseño

Las características de diseño en el presente producto son algunos de los aspectos que le valen sus buenos comentarios en línea, así como también su buen funcionamiento general.

El presente dispositivo posee un diseño sumamente elegante debido a su terminación en un color blanco crudo. Posee así mismo un ánodo de magnesio aumentado el cual, según sus fabricantes, es fácil de mantener y sustituir; este punto es altamente positivo, puesto que el ánodo de magnesio protege de forma eficaz el calderín del termo.

 

Potencia

Finalmente, consideramos prudente tomar unas líneas para hablar acerca de la potencia del producto, un tema muy importante cuando de termos eléctricos hablamos.

El modelo PRO B es un dispositivo que funciona a una potencia eléctrica de 2200 W, en el cual consideramos que puede ser mejorada la eficiencia energética del producto en general para consumir menos electricidad.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...