El mejor termo eléctrico Aparici

Última actualización: 21.09.20

 

Termo eléctrico Aparici – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Cuando llegan los meses más fríos del año, nos vemos obligados a utilizar calentadores de agua para poder sobrellevar de forma adecuada los días de bajas temperaturas. Los termos eléctricos constituyen una opción interesante y más cómoda que los tradicionales modelos de butano. En esta ocasión, decidimos estudiar los productos diseñados y distribuidos por la marca Aparici, un fabricante que distribuye opciones de gran calidad a precios razonables. Entre ellas, tenemos el termo Aparici SIE75N, un modelo de media capacidad con el que disponer de hasta 75 litros de agua y que cuenta con un tamaño compacto en lo que a su montaje se refiere. Por otro lado, el Aparici SIE incrementa la capacidad hasta los 100 litros e incluye tanto un calderín vitrificado como una doble resistencia envainada, para asegurar la calidad y duración en el tiempo del dispositivo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Aparici del mercado?

 

Si tu calentador está llegando al final de su vida útil y necesitas comprar un nuevo modelo lo antes posible, te alegrará saber que los termos eléctricos Aparici representan, para muchos usuarios, una de las mejores alternativas del mercado. Sin embargo, al comprar este tipo de artículos se deben tomar en cuentas una serie de consideraciones importantes las cuales compartimos de detalle a continuación.

Al realizar una comparativa de productos es muy importante prestar atención a la capacidad del termo, un valor que suele estar indicados en litros. Para este aspecto es necesario pensar de antemano en nuestras necesidades particulares, pues, aunque un termo de gran tamaño significa más agua caliente en el hogar, también es sinónimo de un precio mayor y un producto más grande que requiere de más espacio.

Vinculado al punto anterior tenemos que es de suma importancia mirar el tamaño del tanque y la forma de instalación. Ambas características en conjunto sirven para hacernos una idea del espacio necesario en el hogar para la instalación y buscar un producto que podamos acomodar sin inconvenientes.

Del mismo recomendamos considerar características complementarias como la presencia en tu artículo de ciertas facilidades. Un dispositivo anti-cal, es excelente al momento de reducir las incrustaciones de minerales en la parte inferior del tanque. Por otro lado, los tanques revestidos de vidrio son ideales para evitar la corrosión y prolongar su vida útil.

Finalmente, es importante prestar atención a las opiniones que otros usuarios llegan a tener en torno a cada una de las opciones de compras. Para este tipo de producto, como tantos otros en el mercado, la valoración de los usuarios reales suele tener mucho más peso que las promesas del fabricante.

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Aparici del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Aparici SIE75N

 

El modelo Aparici SIE75N es un termo eléctrico interesante para quienes necesiten un modelo media capacidad para su hogar. Este producto dispone de una capacidad de 75 litros, de modo que genera agua suficiente para parejas o bien para familias pequeñas. 

Esta agua se almacena en su depósito de alta calidad y aislamiento ecológico, de modo que mantiene mejor la temperatura, al tiempo que evita problemas en el medio ambiente. También protegida está la resistencia interior del producto, en un diseño envainado ya habitual en el mercado. Este diseño evita que la corrosión afecte a la estructura de calentamiento y alarga su vida útil. 

No podemos olvidar tampoco lo cómoda que resulta la instalación del termo, que puede colocarse en horizontal o en vertical, con las tomas de agua tanto a izquierda como a derecha. Algo que no impide mantener acceso sencillo al termostato y da más polivalencia al termo.

Disfruta de una buena cantidad de agua con este termo de Aparici, que cuenta con un funcionamiento sencillo desde el montaje hasta el uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aparici SIE

 

Siguiendo con las opciones de compra de la marca Aparici, en el modelo SIE encontramos un termo de 100 litros de capacidad en su tanque y unas dimensiones generales de 46,7 x 45 x 93,2 cm en total.  Con esta capacidad se puede dar servicio simultáneo de hasta 4 duchas consecutivas o también llenar una bañera tamaño estándar.

En este artículo encontramos otra característica interesante como la posibilidad de poder controlar la temperatura mediante un sistema de regulación exterior ubicado en la tapa de registro.

El proceso de instalación triposicional permite que el usuario pueda acomodar las dimensiones del termo al tamaño de espacio disponible bien sea en posición vertical u horizontal.

Finalmente, vemos que para otorgar tranquilidad de uso, el fabricante ha colocado un ánodo de magnesio y un calderín vitrificado que evita la oxidación prematura de las partes. Además, cuenta con una garantía de hasta 5 años en la caldera del producto.

Pensado para los más grandes consumidores de agua, analizamos este modelo de gran tamaño de la gama Aparici.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aparici SC-N 30LT

 

Una de las ventajas de la gama Aparici es que dispone de productos para todo tipo de usuarios. Así que si vives solo o en pareja y buscas un producto compacto, entonces el modelo Aparici SC-N 30LT es todo lo que necesites. 

Este termo eléctrico dispone de una capacidad nominal de 30 litros, tal como su nombre indica. Un agua que, gracias a la potencia del modelo, es posible calentar en poco tiempo. De hecho, el modelo dispone de dos niveles de potencia diferentes, de 800 y 1.200 vatios respectivamente, que cuando se suman llega a los 2 kilovatios de potencia de calefactado. 

Esto ahorra tiempo durante el calentamiento, mientras que el aislamiento térmico de alta calidad se encarga también de evitar pérdidas de calor durante el proceso. De hecho, el termo dispone de una calificación energética A, lo que no es muy habitual en este tipo de productos.

Para que los pequeños consumidores no tengan problemas a la hora de disponer de agua caliente, analizamos este modelo y todo lo que pone a su alcance.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Aparici H050

 

Entre los termos eléctricos Aparici estudiados aquí, el modelo H050 es una fabulosa alternativa para los que buscan una opción compacta y de gran calidad. Posee unas dimensiones generales de 42,8 x 38 x 39,5 cm.

Con estas medidas obtenemos un tanque interior de media capacidad, que puede albergar un total de 50 litros de agua y, según nuestra investigación, 50 litros son suficientes para dos duchas consecutivas por lo que resulta ideal para personas que viven solas o en pareja.

Al igual que otros modelos de la marca se trata de un termo eléctrico triposicional que, sumado a sus prácticas dimensiones, podrás colocar fácilmente en cualquier lugar gracias a la presencia de anclajes universales.

El producto ha sido también equipado con una resistencia blindada que está posicionada de tal forma que puede ser retirada sin necesidad de vaciar el termo. La temperatura en este producto también puede ser regulada desde el exterior gracias a un sistema ubicado en la tapa de registro.

 

 

Aparici RXI075N

 

El termo eléctrico Aparici RXI075N es un dispositivo diseñado para cumplir con las necesidades básicas del hogar y mucho más. Como verás se trata de un dispositivo de mediana capacidad definido por unas medidas generales de 81,3 x 47 x 46,5 cm en total.

Con estas dimensiones el fabricante se las arregla para ofrecernos un artículo cuya capacidad alcanza los 75 litros. Es importante tener presente que una capacidad similar está indicada para hogares que proveen hasta 3 duchas simultaneas, pero no más.

A diferencia de otros diseños populares, este producto no requiere un cambio del ánodo de regulación exterior y nos ofrece una garantía de hasta 7 años en caldera.

Viene además diseñado para ser colocado fácilmente en distintas posiciones en función a la disponibilidad espacial del usuario final. Por último, el calderín completamente vitrificado ha sido especialmente pensado para evitar la corrosión del dispositivo en zonas de alta humedad.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status