El mejor termo eléctrico de 150 litros horizontal

Última actualización: 08.12.18

¿Cuál es el mejor termo eléctrico de 150 litros horizontal del 2018?

Los termos eléctricos son aparatos cuyo cometido es calentar el agua para que puedas realizar tus tareas cotidianas, tales como ducharte, lavarte las manos y la cara, fregar los platos y un largo etcétera. En concreto, los termos eléctricos de 150 litros horizontales destacan por su versatilidad, ya que muchos de ellos también han sido diseñados para su instalación vertical, de modo que el usuario podrá elegir la posición más conveniente de acuerdo al espacio que tiene. En cuanto a la capacidad, con 150 litros tendrás suficiente si sois entre cuatro y cinco personas en casa.

Si estás valorando adquirir un termo eléctrico de 150 litros horizontal, he aquí una pequeña comparativa que te ayudará a decidirte. Estos artilugios resultan ideales cuando en casa sois varias personas. Recuerda que cada persona usa un promedio de 30 litros de agua por día, lo que significa que para un matrimonio con dos o tres hijos, por ejemplo, un termo eléctrico de 150 litros es magnífico.

Además, el hecho de que su instalación sea horizontal te ayudará a encontrar un mejor hueco en la estancia donde deseas ubicar el termo. No en vano, este es precisamente uno de los mayores obstáculos a la hora de instalar un termo eléctrico de esta capacidad: la falta de espacio. Con un aparato horizontal no tendrás ningún problema.

En el momento de instalar el termo eléctrico, debes tener ciertos aspectos en cuenta. Una vez que hayas identificado el lugar conveniente, asegúrate de que la pared puede sostener un artículo de tal magnitud sin resentirse. Es recomendable, asimismo, colocarlo cerca de aquellas habitaciones donde vas a usar el agua caliente para que se pierda el menos calor posible.

Por último, es posible que te interese elegir un termo eléctrico con algunos extras para conseguir un mayor ahorro. La ventaja de estos aparatos es que consumen menos agua, ya que esta sale caliente enseguida, por lo que no se desperdicia apenas nada. Por ejemplo, es deseable que el termo cuente con una función de programación para que se active únicamente cuando se va a utilizar. Incluso, si posee una posición eco, mucho mejor.

Junkers ES 150-E

Ventaja principal:

La versatilidad de este modelo es una de sus principales cualidades, ya que puede instalarse en sentido horizontal o vertical indistintamente. Ambas posiciones son apropiadas.

Desventaja principal:

Dada su elevada capacidad, el tiempo de calentamiento es de 3 horas y 38 minutos, una espera que podría incomodar a los usuarios.

Veredicto: 9.9/10

Un termo fácil de instalar y también de manejar, gracias a que presenta una pantalla indicadora de la temperatura muy intuitiva. De sencillo mantenimiento y con todos los accesorios de montaje incluidos.

Comprar en Amazon - Precio (€379)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y capacidad

Este modelo presenta un diseño sencillo y, al mismo tiempo, muy moderno para adecuarse a las necesidades actuales. Tiene una altura de 1330 mm y un diámetro de 486 mm, características que se traducen en una capacidad de 150 litros, ideales para que toda la familia pueda disfrutar de agua caliente cuando lo precise.

Está fabricado en poliuretano  sin CFC, mientras que el depósito es de acero vitrificado. Asimismo, cuenta con una protección por ánodo de magnesio para que, aparte de tener agua caliente siempre que lo requieras, no haya riesgo alguno. 

Fácil manejo

Este termo eléctrico de Junkers cuenta con un display indicador de la temperatura para que te cerciores de que has escogido la apropiada. Seleccionar la temperatura a tu gusto es tan sencillo como manipular las flechas de dirección arriba o abajo, en función de tus preferencias.

No en vano, este modelo tiene control de temperatura grado a grado hasta 70ºC, por lo que podrás escoger exactamente la que prefieras, ni un grado más, ni un grado menos.

Instalación sencilla

Este termo eléctrico puede instalarse tanto en sentido horizontal como en vertical, para que su ubicación no resulte un problema. De esta forma, seguro que encuentras la posición más conveniente en línea con la estancia donde lo quieres situar.

Para su instalación, este producto viene acompañado de todos los accesorios y piezas de montaje necesarios, por lo que podrás instalarlo enseguida. Cabe mencionar que, gracias a su plantilla de instalación, el termo es idóneo para reposición.

Eficiente desde el punto de vista energético

Este producto tiene eficiencia energética tipo C, lo que lo sitúa en más que conveniente, dado que el rango va desde la A a la G, siendo la primera la mejor. Esto quiere decir que este modelo es, sin lugar a dudas, una opción eficiente que posibilita ahorrar de medio a largo plazo. Finalmente, en cuanto al nivel de ruido, es de apenas 15 dB, por lo que la contaminación acústica es casi nula.

Comprar en Amazon - Precio (€379)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...