El mejor termo eléctrico de 80 litros

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos de 80 litros del 2017?

 

Por sus características y capacidad, los termos eléctricos de 80 litros de capacidad son adecuados para familias, dado que ofrecen agua suficiente para que todos puedan darse una plácida ducha sin quedarse fríos. Para que conozcas que se mueve actualmente en el mercado te presentamos algunos modelos seleccionados de nuestra comparativa de termos eléctricos de 80 litros, junto a los consejos que van a hacer de tu compra todo un éxito.

a-1-el-mejor-termo-electrico-de-80-litros

Para empezar, hablemos de la instalación del producto. Esta instalación puede realizarse de forma vertical u horizontal en función de los que necesites.  Y aunque es cierto que existen los modelos duales, que aceptan ambos montajes, es algo que debes comprobar antes de tu compra. Por cierto, verifica también que el resto de conexiones y tomas se corresponden con las de tu hogar a fin de ahorrarte molestias en conectores y otros elementos innecesarios con una selección adecuada.

El calentamiento del agua se produce mediante un sistema eléctrico cuya clave es la potencia del mismo. Esta potencia es la que va a hacer que el producto sea capaz de calentar y mantener el agua a buena temperatura. Cuanto mayor sea esta potencia más rápido se calentará el agua y más deprisa se repondrá, aunque también es cierto que más consumo eléctrico tendrá el producto con las consecuencias correspondientes en tu factura de la luz.

Finalmente hablaremos de la resistencia y durabilidad del producto. Para que el producto te acompañe durante mucho tiempo conviene buscar elementos como la resistencia protegida, que evita la corrosión y la oxidación del mismo. También debes buscar depósitos galvanizados y protegidos frente al óxido y la corrosión excesiva, así como elementos protectores frente al exceso de calor (con su correspondiente válvula de alivio) o bien frente a los excesos de tensión eléctrica con su fusible protector.

 

Productos Recomendados

 

Ariston Thermo DUO 80

 

1-ariston-thermo-duo-80El modelo Ariston Thermo DUO 80 es uno de los productos que, como hemos mencionado antes, puedes instalar tanto de forma vertical como horizontal según necesites.

Algo que, combinado con el sistema de conectores tradicionales, que incluye todas las piezas necesarias para ello, permite una instalación sencilla sin importar la distribución de espacio del lugar de instalación.  Sus 80 litros de agua se almacenan en un depósito convencional protegido debidamente frente a la corrosión y el resto de problemas de estos productos para darte una adecuada durabilidad.

Este depósito se calienta mediante una resistencia de 1500 vatios, que ofrece un adecuado tiempo de calentamiento y reserva al tiempo que no supone un gasto excesivo de electricidad. Todo ello para ofrecer una temperatura de salida de unos 60 grados, que podrás controlar directamente mediante el termómetro de carga incluido en la parte frontal.

Comprar en Amazon - Precio (€269,47)

 

 

 

Cointra Aral TNC-80

 

2-cointra-aral-tnc-80Dentro de los termos eléctricos de 80 litros, el modelo Cointra Aral TNC-80 se encuadra dentro de los modelos verticales tradicionales.  

Un producto con un sistema de doble conexión para las tomas de agua fría y caliente que no suponen un problema al ser compatible con cualquier instalación convencional.  Pese a su capacidad el producto cuenta con unas medidas de unos 80 centímetros de alto por 50 de diámetro lo que facilita su instalación sin que ocupe demasiado espacio.

El modelo Cointra Aral TNC-80 cuenta con todos los elementos tradicionales para su protección, como un sistema de resistencia interna de alta seguridad, o un depósito con tratamiento frente a la corrosión, por si quieres instalarlo en exteriores. En cuanto al sistema de control el producto incorpora un termostato que permite adaptar la salida desde los 35 a los 75 grados de temperatura, contando con un indicador luminoso cuando el producto se activa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Forcali Sedna 80

 

3-termo-de-agua-electrico-80-litrosSi por algo es reconocida la empresa Forcali es por la calidad de sus acabados. Algo que podemos comprobar de forma sencilla en modelos como el termo Forcali Sedna 80, que cuenta con un calderín vitrificado de alta calidad cuya resistencia es tal que tiene cinco años de garantía.  

Para evitar los efectos de la cal el producto también incorpora un ánodo de magnesio que reduce sus efectos en el interior, así como una resistencia envainada de alta calidad fabricada en acero inoxidable para evitar la temida corrosión.

Todo ello en un producto de 80 litros de capacidad con una resistencia de 1500 vatios adecuada tanto para el calentamiento del agua como para mantener su temperatura sin excesivo gasto energético. Por cierto, su termostato regulable permite adaptar la temperatura de salida a lo que precises, mientras que su indicador frontal permite conocer el estado de carga del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...