fbpx

El mejor termo eléctrico de bajo consumo de 50 litros

Última actualización: 18.07.19

 

Termo eléctrico de bajo consumo de 50 litros – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los termos eléctricos son uno de los elementos domésticos más utilizados durante el invierno, ya que permiten calentar el agua para todo tipo de usos, ya sean personales o del hogar. Las bajas temperaturas pueden llegar incluso a congelar las tuberías, lo cual es un problema bastante incómodo. No obstante, con un termo eléctrico podrías olvidarte de esto. Uno de los modelos que te recomendamos evaluar es el Ariston 3626190, un termo eléctrico con panel de control digital, así como también una función ECO para ahorrar energía. Además, tiene LEDs para indicar la temperatura del agua, lo que te dejará verla aun si hay poca luz en la habitación del baño. Otro modelo que podría interesarte es el Jacar 24. Este termo tiene la ventaja de ser multiposicional para que te sea fácil de instalar donde tengas más espacio y su manejo es analógico, siendo un poco más confiable que los de panel digital.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos de bajo consumo de 50 litros del mercado?

 

Los termos eléctricos de bajo consumo de 50 litros pueden ser el aditamento más útil para tu hogar en la época invernal. Estos equipos te permiten almacenar 50 litros de agua en su depósito, la cual podrás dejar salir cuando quieras y a la temperatura que quieras, convirtiendo tareas como la ducha o el lavar la vajilla en algo mucho más cómodo y agradable. En esta comparativa te ayudaremos a encontrar el modelo adecuado para tu hogar basándonos en ciertas características importantes.

Antes que nada, cuando vayas a invertir en un termo eléctrico, debes estar muy atento a sus dimensiones. Al tener una capacidad de 50 litros, es común que el termo sea algo grande, no obstante, verifica el espacio disponible en casa junto con las dimensiones del producto para poder adquirir el que mejor se adapte.

Otro aspecto importante por considerar es su manejo. Algunos termos eléctricos son digitales y otros son analógicos. Comúnmente se dice que los analógicos son más duraderos, dado que no trabajan con piezas eléctricas, pero los digitales son más fáciles de manejar, ya que suelen tener pantallas que muestran la información del termo. Esto te ayudaría a ajustar más fácilmente la temperatura, encenderlo, apagarlo, etc. Dependerá de tu gusto escoger entre durabilidad y fácil manejo.

Por último, no te olvides de investigar acerca de la potencia del termo. Este aspecto es el encargado de determinar qué tan rápido puede calentarse el agua y hasta qué temperatura, razón por la que es una de las características más influyentes en el desempeño de este tipo de dispositivos para el hogar.

Sin más preámbulos, aquí te presentamos tres buenos modelos de termos eléctricos de bajo consumo de 50 litros. Con suerte, podrás encontrar el equipo más adecuado para satisfacer tanto tus necesidades como las de tu familia.

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos de bajo consumo de 50 litros del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Ariston 3626190

 

Ariston es una marca reconocida en la categoría de termos eléctricos y este modelo es una buena muestra del por qué. El termo eléctrico 3626190 tiene una capacidad de 50 litros, suficientes para una pareja o una familia de tres miembros.

El equipo trabaja con una potencia de 1.800W para poder garantizar un flujo constante de agua caliente y un termostato para que te sea sencillo regular la temperatura según tu gusto.

El panel de control es digital. Está compuesto por unos botones para encender o apagar, ajustar la temperatura e incluso memorizar hábitos de consumo para así adaptar el desempeño del termo a tus necesidades personales.

Tiene unas dimensiones de 37,3 x 35,3 x 83,7 centímetros y pesa 18,1 kilogramos. La compra incluye el soporte de pared para que puedas instalarlo fácilmente con ayuda de un par de herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€125)

 

 

 

Jacar 24

 

Con el modelo de Jacar podrás disfrutar de tres niveles de potencia diferentes según la temperatura en la que quieras tu agua. El primero 800W, el segundo 1.200W y el más alto 2.000W.

Además de esto, las resistencias han sido envainadas y tienen tratamiento anti-cal, lo que aumenta su vida útil para que no debas reemplazarlas pronto.

Es un modelo muy práctico para quienes necesiten libertad de instalación, ya que su diseño lo convierte en un producto multi posicional, es decir, puedes montarlo tanto vertical como horizontalmente, ayudándote así a encontrar el espacio más adecuado en casa.

Sus dimensiones son de 96 x 47 x 43 centímetros y tiene un peso de aproximadamente 20 kilogramos.

El panel de control en este termo es analógico y cuenta con un termostato que podrás regular mediante perillas y tiene varios niveles de temperatura para escoger.

Comprar en Amazon - Precio (€185)

 

 

 

Wesen Eco 50

 

El equipo de Wesen tiene un diseño llamativo con acabados modernos que luciría bien en cualquier baño actual. Las dimensiones de este modelo son de 86 x 47 x 25 centímetros y puede ser instalado tanto de forma horizontal como vertical para más comodidad.

Trabaja con una potencia de 2.000W y cuenta con un sistema de termostato digital para la selección de la temperatura dependiendo de para qué vas a utilizar, ya sea para aseo personal o para la limpieza del hogar.

La temperatura máxima que puede alcanzar el agua es de 75 °C, suficiente para cualquier actividad doméstica.

La resistencia interna del termo está blindada y el calderín está fabricado en acero, por lo que no presentará desgaste por muchísimo tiempo. Esto te permitirá disfrutar de los beneficios del termo por varios años, sobre todo en las épocas invernales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status