El mejor termo electrico Fleck Duo

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Fleck Duo del 2017?

 

Aunque tradicionalmente los termos eléctricos tenían un lo de consumo frente a otros modelos de termo, los modelos de termos eléctricos Fleck duo que encontramos en la actualidad reducen el consumo y aumenta la eficiencia de los mismos. Para que puedas disfrutar al máximo de esta tecnología hemos escogido tres modelos de nuestra comparativa de termos eléctricos Fleck Duo con opciones adecuadas para todas las familias y necesidades. Y además te damos algunas pautas interesantes por si quieres saber que tiene el mercado para ofrecerte.

El primer elemento qué diferencia a un termo eléctrico es capacidad de agua caliente. Esta capacidad es variable de modo que debe ajustarse a la cantidad real de agua que necesites. No es lo mismo la cantidad de agua que necesita una persona que vive sola una pareja a la que pueda necesitar una familia numerosa. Por suerte la gama es tan amplia que disponemos de opciones para todos ellos y con un nivel de calentamiento óptimo tanto en consumo de energía como en rapidez.

Otro aspecto a considerar es el sistema de control y funcionamiento del producto. Dado que la potencia viene acompañada del nivel de agua que puede albergar el termo, la misma se controla a través del panel frontal incluido en el producto, que actúa como termostato. Este sistema debe incluir los indicadores que nos marquen la temperatura concreta y también los sistemas de control que nos permiten ajustar la misma en función de las necesidades concretas que tengamos y de la fecha del año en que nos encontremos.

Para finalizar hablamos de la instalación del termo. La misma debe ser sencilla y estará basada en los estándares convencionales del mercado, es lo que se refiere a tipo de conexiones y presiones de funcionamiento. Además, por su carácter dual, estos productos suelen permitir la instalación tanto en vertical como en horizontal lo que nos facilita especialmente poder montar el termo en cualquier estancia de forma sencilla.

 

Productos Recomendados

 

Ariston Thermo DUO 80

 

Entre la gama de termos Fleck actualmente en mercado el modelo Ariston Thermo DUO 80 se encuentra en la gama media. Este producto dispone de una capacidad de 80 litros de capacidad con un sistema de alimentación de 1500 vatios que permite poder mantener el agua a una temperatura máxima que alcanza los 80 grados.

Esto se consigue mediante un sistema de resistencia blindada sumergida y un termostato electrónico que permite alcanzar la temperatura perfecta de forma eficiente.

Además, como producto DUO, su instalación puede realizarse tanto en horizontal como en vertical, siendo la misma totalmente compatible con los sistemas convencionales de entrada, de manera que no tendrás que cambiar demasiadas cosas a la hora de tenerlo perfectamente montado en tu pared.

Comprar en Amazon - Precio (€304,46)

 

 

 

Ariston Thermo DUO 100

 

Si tus necesidades son las propias de una gran familia, el modelo Ariston Thermo DUO 100 amplía su capacidad hasta los 100 litros de agua caliente. Hablamos del hermano mayor de la gama que no obstante mantiene la potencia de 1500 vatios del modelo anterior.

Algo que a pesar de lo que pueda parecer permite disponer de agua caliente en poco más de un par de horas, contando además con el sensor Shower Ready que se activa cuando el agua está a 45 grados. Algo que logra un 60% más rápido que los productos convencionales.

Esto ayuda tanto a disponer de agua caliente más rápido como de gastar menos energía. Algo a lo que también ayuda su reducida pérdida de calor que también se encuentra por debajo a la de otros modelos gracias a un blindaje interior de mayor calidad y resistencia térmica.

Comprar en Amazon - Precio (€339,07)

 

 

 

Ariston Thermo DUO 50

 

El modelo Ariston Thermo DUO 50 es el más pequeño de la gama, estando recomendado para parejas o familias pequeñas y que no tengan demasiada necesidad de agua caliente. Para ellos basta con los 50 litros de capacidad de este producto que, gracias al sistema de calentamiento rápido del que ya hemos hablado, permiten poder renovarlos con mayor velocidad que otros modelos ya que mantiene los 1500 vatios de potencia con el sistema de funcionamiento inteligente ya referido.

Entre otras opciones el producto cuenta con toda la seguridad de sus hermanos mayores, disponiendo además del frontal LCD de siempre, el termostato eléctrico y la resistencia blindada que reconocen la alta calidad de esta marca.

Todo ello sin olvidar el sistema de instalación vertical y horizontal con el que poder mantener la instalación bajo control sin tener que preocuparte por nada más que por conectar las mangueras, que también responden a los estándares tradicionales del sector.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...