El mejor termo eléctrico horizontal barato

Última actualización: 13.12.18

¿Cuál es el mejor termo eléctrico horizontal barato del 2018?

La compra de un buen calentador de agua es un asunto que debe ser tratado con seriedad. En primer lugar, nadie quiere verse obligado a tomar duchas frías cuando la temperatura está muy baja y, además, la compra del producto inadecuado puede derivar en gastos innecesarios.

Por ello, hemos creado una guía de compra que te permita establecer una comparativa entre los termos eléctricos horizontales baratos más populares del momento. Nuestra intención es que, siguiendo los consejos compartidos en este apartado, puedas adquirir un modelo de notable calidad que, al mismo tiempo, te permita ahorrar unos cuantos euros.  

Como punto de partida, encontramos que el tamaño del tanque o sistema de almacenamiento de tu calentador es una cualidad determinante. Para escoger el modelo adecuado sin gastar demasiado, deberás analizar tus necesidades puntuales.

Por ejemplo, un modelo pequeño resultará perfecto si vives solo o en pareja, pero si tienes hijos o una familia numerosa considera seriamente comprar un producto de gran capacidad. De esta forma te aseguras de tener siempre agua caliente para cubrir tus necesidades.

El diseño o forma del producto es también importante. Una de las ventajas de los modelos horizontales es que permiten un fácil almacenamiento del producto. Sin embargo, antes de comprar verifica el tamaño del artículo en la descripción y cerciórate de tener un espacio adecuado y seguro para su colocación.

En la compra de este tipo de productos recomendamos prestar mucha atención a la tecnología aplicada por el fabricante. Generalmente, a mayor número de mejoras y posibilidades, obtienes un producto de mejor rendimiento, aunque también esto puede influir en el precio final. Sin embargo, existen ciertas cualidades vinculadas al rendimiento y la seguridad que el fabricante siempre deberá ofrecernos.  

Forcali Sedna

Ventaja principal:

Este termo eléctrico horizontal barato tiene una buena valoración general debido a su precio de compra asequible, una cualidad muy difícil de superar. Según las opiniones encontradas, el producto ofrece una excelente relación calidad – precio, costando mucho menos que otras marcas conocidas y ofreciendo un rendimiento similar.  

Desventaja principal:

Aunque el fabricante incluye un manual de instrucciones detallado, es importante tener en cuenta que las fijaciones incluidas solo sirven para paredes de concreto. Si vives en un apartamento con paredes de ladrillo u otro material, deberás comprar las fijaciones adecuadas.

Veredicto: 9.9/10

Otorgamos una excelente valoración al producto como consecuencia de su rendimiento. Tras analizar algunas opiniones vemos que el dispositivo funciona adecuadamente incluso después de meses de uso continuo, por lo que parece ser una inversión inteligente.   

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tamaño y capacidad

Como vimos en la introducción, el tamaño y la capacidad están entre las cualidades más importantes al momento de buscar termos eléctricos en el mercado. En este modelo de Forcali encontramos un producto cuyas cualidades de diseño permiten equilibrar un tamaño manejable con un producto cuya capacidad interior se presta a varios usos.

Con unas dimensiones de 46 cm de diámetro y 100 cm de altura, el producto posee la capacidad de albergar en su interior hasta 100 litros de agua. Según informaciones oficiales, esta cantidad es más que suficiente para hogares de 3 o 4 personas, pudiendo utilizar el agua para la ducha, lavar los planto y el lavabo.

Fácil instalación

Este artículo posee un sistema de instalación sencilla que te permite tener el producto listo para usar en el mismo día que lo recibes. Sin embargo, es necesario que la instalación sea llevada a cabo por un profesional cualificado. Esto es importante para proteger la garantía del producto y también para asegurar un correcto funcionamiento del dispositivo en casa.

Como punto a favor, vemos que el fabricante se ha molestado en incluir todos los accesorios para la correcta instalación del dispositivo. Esto incluye los tornillos de fijación, el tubo de drenaje y hasta el cable de conexión. Consecuentemente, no necesitas invertir en la compra de piezas adicionales.

Rendimiento y potencia

En este producto encontrarás un termo eléctrico de eficiencia energética clase C y una potencia eléctrica de 1500 vatios, lo que se traduce en un dispositivo capaz de reducir un poco los costes de tu factura eléctrica, pero no demasiado. Es importante recordar que, en términos generales, los termos eléctricos suelen consumir bastante.

Sin embargo, el buen desempeño que presenta el dispositivo es una de las cualidades que le ha merecido un mayor número de opiniones positivas. Muchos usuarios aseguran que, tras años de uso, el producto sigue funcionando como en el primer día.  Esta ventaja se complementa perfectamente con la garantía de 5 años ofrecida por el fabricante, para brindar en conjunto mayor tranquilidad al usuario.

Seguridad

Finalmente, la seguridad es un aspecto sumamente importante que no debe ser ignorado en este tipo de dispositivos. Afortunadamente, en el diseño del producto, los fabricantes han integrado un sistema de válvula de seguridad. Este sistema permite proteger el calderín de sobrepresiones, las cuales pueden derivar más adelante en daños permanentes al producto. Gracias a la adición de estos elementos de seguridad se puede esperar un buen funcionamiento por muchísimo tiempo.  

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...