fbpx

El mejor termo eléctrico vertical

Última actualización: 18.06.19

 

Termo eléctrico vertical – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Contar con agua caliente a la hora de bañarnos no solo ayuda a relajar los músculos después de una larga jornada de trabajo, sino que también favorece a eliminar la tensión por el estrés; además, es indispensable si vivimos en un clima de bajas temperaturas. Por esto, es importante invertir en un termo eléctrico de buena calidad, que nos ofrezca la capacidad suficiente para que todos podamos disfrutar del baño diario. Así mismo, es fundamental elegir un modelo que brinde seguridad y también una fácil instalación. Todas estas cualidades están presentes en estas dos propuestas recomendadas por muchos usuarios. Comenzando por el Teka Ewh 80, un termo vertical con resistencia envainada, ánodos de magnesio y un tanque esmaltado, resistente y duradero. Otra excelente opción es el termo Ariston Shape Premium 100, un modelo con tecnología avanzada que te ofrece hasta 100 litros de capacidad, la función ECO EVO y una resistencia blindada.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos verticales del mercado?

 

Un baño relajante a la hora de dormir, tiene el poder aliviar el cuerpo y la mente y para ello, nada mejor que contar con los termos eléctricos verticales que te proveen de agua caliente de una manera cómoda, segura y sin ocupar mucho espacio dentro del cuarto de baño.

Los termos eléctricos verticales son equipos pensados especialmente para calentar el agua en el hogar. Para ello, cuentan con un depósito donde la almacenan y luego incrementa la temperatura utilizando la fuerza de la electricidad. Son aparatos amigables con el medio ambiente, ya que no utilizan otras fuentes de energía y además, son más seguros y prácticos a la hora de su manipulación y montaje.

De cara a sus contrapartes, los termos que funcionan con gas natural, estos equipos eléctricos ofrecen grandes prestaciones. Te brindan agua caliente de una forma casi instantánea, lo que no ocurre con otros sistemas; también ofrecen una temperatura constante del agua y pueden funcionar perfectamente cuando el caudal es reducido.

Antes de realizar tu comparativa y tomar una decisión de compra, debes considerar la capacidad del termo y tus necesidades particulares; ya que no es lo mismo proveer agua caliente para un soltero, que para una familia. Por esto, en el

mercado podrás encontrar varios tipos según su capacidad; comenzando por los que ofrecen 30 litros de agua y que son idóneos para una sola persona.

Seguidamente, están los que brindan 50 litros, siendo los más recomendados para parejas. Así mismo, existen los termos con capacidad para almacenar 80 litros, los cuales son los indicados hasta para 3 duchas consecutivas y por último, podrás encontrar los de 100, 150 y más litros; son los ideales para cubrir las necesidades de familias más numerosas.

Además de la capacidad, es importante que valores la facilidad de uso del aparato, el nivel de seguridad que ofrece y su instalación. En este sentido, algunos necesitan de la experiencia de un profesional, mientras que otros modelos, podrás montarlos tú mismo fácilmente.

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos verticales del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Teka Ewh 80

 

Si estás buscando un termo de alto desempeño, funcional, práctico y que además, te ayude con el consumo de agua y con el ahorro energético; este modelo de Teka podría cubrir todas tus expectativas. Se trata de un termo eléctrico con formato de instalación vertical, diseñado para un consumo eficiente, ya que cuenta con un regulador de potencia y un poderoso termostato capaz de regular la temperatura desde 30 hasta 75°C.

Su tanque te ofrece una capacidad de almacenamiento de 80 litros de agua y gracias a su revestimiento en esmalte, es resistente a la corrosión. Así mismo, cuenta con ánodos de magnesio que protegen contra la cal presente en el agua y su resistencia fabricada en acero con revestimiento cerámico, proporciona mayor seguridad.

Por otro lado, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento. Además, su interior dispone de tres capas que funcionan como aislante y te ofrece un grado de protección contra la humedad IPx4.

Comprar en Amazon - Precio (€151,28)

 

 

 

Ariston Shape Premium 100

 

Este modelo de termo digital está dotado con tecnología avanzada, por lo que podrás programarlo fácilmente y obtener el máximo provecho sin que tu factura de electricidad se vea afectada. Por esto, cuando de eficiencia y ahorro se trata, este termo vertical es una excelente opción.

Está equipado con la función ECO EVO, gracias a la cual el aparato puede funcionar perfectamente utilizando un 20% menos de la energía que utilizan otros equipos similares. Su tecnología inteligente analiza el momento del día en el que los usuarios utilizan mayor cantidad de agua caliente y así, es capaz de optimizar su rendimiento cuando más se le necesita y ayudarte el resto del día con el ahorro de electricidad.

Es potente y con gran capacidad, ofrece una potencia de 1800 vatios y 100 litros de agua. También dispone de un calderín resistente, esmaltado al titanio y un diseño que integra un display con termómetro electrónico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Forcali FEH-10S

 

Si estás buscando un termo eléctrico de buena calidad y con un coste que se ajuste a tu presupuesto, este modelo de Forcali podría ser una buena inversión. Es un termo que cuenta con el respaldo de una marca especializada en sistemas de agua caliente, por lo que ofrece una garantía de hasta 5 años.

Es un termo vertical que te ofrece una capacidad de hasta 100 litros de agua, por lo que es recomendado para 2-4 duchas consecutivas. Cuenta con un formato y diseño idóneo para reemplazar cualquier otro equipo que haya dado su vida útil, ya que dispone de instalaciones compatibles con la mayoría de las marcas conocidas.

Así mismo, su calderín te ofrece gran resistencia, ya que está fabricado en acero vitrificado, con un espesor de aislamiento térmico de 2,5 cm. Además, para tu tranquilidad, cuenta con una válvula de seguridad que hace frente a una subida de presión.

Comprar en Amazon - Precio (€124)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status