El mejor termo Fleck de 50 litros

Última actualización: 12.12.17

 

¿Cuál es el mejor termo Fleck de 50 litros del 2017?

 

Tener agua en condiciones saludables y aptas para el consumo es una realidad que llegamos a tener en casa si adquirimos productos que sirvan a que ello ocurra. Los termos Fleck de 50 litros son la respuesta a esa necesidad que nace fundamentada para tener una mejora saludable y a su vez para evitar calentar agua cada vez que sea requerido, puesto que cuentan a su vez con una capacidad de almacenamiento notable.

Al hacer una comparativa de termos Fleck de 50 litros tomamos como punta de lanza a nuestra exigencia los materiales con los que están hechos. La mayoría de estos termos están revestidos con materiales de titanio que evitan el desprendimiento de sus paredes y con ello que el agua almacenada allí se contamine. Esto es un punto a favor por cuanto resulta saludable a nuestra salud y les da ventaja a estos termos en comparación a otros.

La colocación de los termos también es otro aspecto relevante ya que podremos elegir de acuerdo al diseño de nuestra cocina, lugar específico para su ubicación, en qué orientación lo vamos a disponer sin que ello afecte su funcionalidad. Los termos Fleck de 50 litros son ideales para cuando queramos beber agua pura, té o un café que nos despierte por las mañanas.

Estos artefactos tienen controles internos con los que se puede programar su encendido y apagado, sin embargo, ocurre que en ocasiones debemos dejar interrumpir los quehaceres que estemos realizando en casa incluido el uso del termo. Para tales casos, resulta ventajoso que estos artefactos tengan la posibilidad de tener una válvula para su apagado efectivo sin que ello vaya a deteriorar sus funciones a futuro.

 

 

Fleck DUO

Ventaja principal:

El Fleck DUO calienta de forma rápida el agua que agreguemos a su interior, lo que hace del producto una compra ideal debido a que cumple a cabalidad el propósito para el que fue creado. De acuerdo a las opiniones de los clientes, es muy útil por cuanto obtendremos en el tiempo deseado el agua caliente para realizar algún té, café o simplemente para beber agua.

 

Desventaja principal:

Por el momento este producto no presenta ninguna queja significativa. No obstante, si nos fijamos en su precio el Fleck DUO resulta tener un costo un tanto elevado para lo que algunos individuos están acostumbrados a pagar por un modelo de este calibre. Aunque queda a juicio personal decidir si la inversión apunta al mismo horizonte de exigencia en cuanto a los termos que se observan en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

De acuerdo a las especificaciones que presenta el producto, el termo Fleck DUO tiene un doble acumulador en el recubrimiento vitrificado en su estructura, además de que está compuesto por materiales de titanio tanto para calentar como para darle la máxima pureza al líquido que contenga.

Tiene una función Shower Ready, así como una REC con un termostato eléctrico integrado que es inteligente puesto que se apaga automáticamente cuando el agua alcanza su punto de calentamiento. Posee una resistencia de blindaje cuando está sumergido en su display frontal que tiene una pantalla LCD.

Válvula de seguridad

El termo Fleck DUO tiene una válvula de seguridad pese a que este artefacto cuente con la opción de apagado automático una vez el agua alcanza el punto exacto de temperatura. Esto permitirá que se eviten fugas que causan desastres en nuestra vivienda así como demás regueros de agua que dañen los lugares cercanos donde ubiquemos este artefacto.

Su válvula de seguridad, nos da la oportunidad de paralizar el funcionamiento del modelo a continuación sin que ello afecte su desempeño a futuro. Esto nos permite apagar agilizar el momento en que debemos salir de manera apresurada de casa y así al volver no encontremos algún desastre en el sitio donde hayamos colocado este producto.

 

Potencia

Con unas dimensiones en su posición vertical de alto 800 mm, un ancho de 490 mm y un fondo 270 mm, así como unas dimensiones en posición horizontal de alto 490 mm, por ancho de 800 mm y un fondo de 270 mm el Fleck DUO tiene una potencia de máxima absorbida de de 1500 vatios para calentar hasta 50 litros para calentar el líquido que se requiera en el momento en que se desee.

El peso total del producto es de 15 kg, pudiéndose instalar como se vio anteriormente de manera vertical u horizontal según corresponda el caso y de acuerdo al diseño que tengamos en nuestra cocina. Su instalación es muy sencilla y se regula bien la temperatura debido al control de mandos que tiene su pantalla LCD.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...