Opiniones sobre Teka Ewh100

Última actualización: 30.03.20

Ventaja principal:

El interior del termo eléctrico Teka Ewh100 está provisto de una resistencia de acero inoxidable anticorrosiva, que te brinda una durabilidad y resistencia por más tiempo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que este modelo no dispone de los latiguillos que debes tener para conectar a las tuberías, por lo que debes adquirirlos por separado.

 

Veredicto: 9.6/10

Casi todos los usuarios afirman que la calidad de este producto es excelente y te proporciona un consumo eficiente de energía, siendo uno de los mejores termos eléctricos de esta comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€180,42)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Este modelo de termo eléctrico dispone de un regulador de potencia que te permite controlar el consumo de luz. Este regulador tiene dos niveles de control de potencia, la cual puedes escoger según tus necesidades. Hay que mencionar que a mayor potencia, mayor será el consumo de energía eléctrica.

Este aparato también dispone de un termostato que te permite variar la temperatura del agua caliente desde 30 a 75 °C y de esta manera poder tener la temperatura de agua deseada. Estas funciones te permiten poder controlar tanto el consumo eléctrico como el grado de temperatura de agua caliente, siendo este producto muy versátil, el cual te ofrece varias opciones de uso.

El producto también dispone de una luz LED HEATING, que te indica cuando el termo está en el proceso del calentamiento del agua. Además, dispone de otra luz LED ON, que muestra cuando el equipo está encendido.

Materiales y capacidad

Este modelo de tanque térmico está fabricado en un material cerámico esmaltado de una excelente calidad que te proporciona una gran durabilidad y resistencia, además de un acabado muy bonito y elegante. Lo que más destaca de este producto es la construcción interior, ya que le proporciona una mayor durabilidad y resistencia por mucho más tiempo.

El interior está provisto de ánodos de magnesio con un 30% más de grosor que permiten eliminar la presencia de cal para evitar desgastes. La resistencia de acero inoxidable esmaltada le proporciona al termo eléctrico una conducción de calor más eficiente, además de ser muy resistente a la oxidación. El tipo de construcción de este producto y los materiales de fabricación lo clasifican como un grado de protección contra la humedad de IPx4, siendo resistente a salpicaduras de agua.

 

Capacidad y seguridad

La capacidad de este producto es de 100 litros, lo que le proporciona un alcance de uso por un grupo familiar conformado por 3 a 5 personas. Con respecto a la seguridad, este equipo está provisto de una válvula de seguridad que se activa ante una inminente subida de presión de agua, protegiendo de esta manera el aparato. Además, dispone de un sistema que evita los sobrecalentamientos, evitando que el equipo se dañe por este motivo.

El interior de este termo eléctrico está provisto de tres capas de aislantes que le brindan una mayor protección al aparato.

El consumo de este producto está en el rango de calificación energética D, lo que corresponde a 2813 kWh por año.

 

Comprar en Amazon - Precio (€180,42)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status