ᐅ Opiniones sobre Thermex 500 : Análisis y precios

Opiniones sobre Thermex 500

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal

La principal ventaja de este artefacto es que cuenta con 5000 W de potencia, lo que le asegura un alto rendimiento para que dispongas del agua caliente cada vez que lo consideres conveniente y necesario.

 

Desventaja principal

Dentro de las principales desventajas de este equipo se encuentra que la capacidad de litros por minuto que puede proporcionar puede resultar insuficiente para algunas personas, o para algunas necesidades en específico.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto de muy buena calidad, con excelente acabado y funcionamiento muy sencillo para todos aquellos que desees contar con un calentador eléctrico de dimensiones no muy extensas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y accesorios

Las dimensiones de este tipo de termo eléctrico con de 16 cm de ancho x 28 cm alto x 9,5 cm de fondo. Esto indica que es un termo eléctrico pequeño para pocas exigencias de agua caliente y para apartamentos con espacios muy reducidos, donde se limita o se anula el uso de artefactos de gran tamaño.

El peso de este producto es de 1.5 Kg, lo que te hace más sencillo el trabajo de instalación. Es un producto ideal para aquellas personas que dispongan de apartamentos con muy poco espacio.

Incluye, además, un kit de montaje para que lo puedas instalar fácilmente tanto en la ducha como en el fregadero. De manera que solo tú decides donde tienes el espacio adecuado para su instalación.

 

Potencia y temperatura

El termo eléctrico instantáneo – Thermex 500 cuenta con una potencia de 5000W que le aseguran un buen rendimiento y funcionamiento para calentar fácilmente pequeños caudales de agua tanto para el fregadero como para la ducha, según lo consideres más conveniente.

El agua a través de este termo puede ser calentada a un máximo de 60 grados centígrados, lo que será suficiente para ducharse o para lavar la vajilla en cada una de las comidas del día.

De acuerdo a sus especificaciones, es importante señalar que se recomienda tener un contrato de por lo menos 5 KW. Además, se debe conectar este equipo a un sistema abierto para gozar de sus mejores prestaciones.

 

Capacidad y funcionamiento

El tamaño y la capacidad del termo eléctrico que vas a llevar a casa debe ser considerado y definido únicamente por ti, pues eres quien conoce los posibles lugares para su instalación y cuál es el uso que deseas darle en casa.

En cuanto a la capacidad de este equipo, podemos indicar que puede producir entre 3 y 4 litros de agua caliente por minuto. Esto será suficiente para la ducha o para los fregaderos, entre otros. De manera que dispondrás de agua caliente en tiempo de invierno o para otros usos en los que requieres de agua caliente. Es decir, para hacer limpieza, lavar alimentos o tomar una deliciosa ducha con agua no tan fría.

Para su funcionamiento requieres de hacer el respectivo montaje a la conexión de agua donde deseas o necesitas el agua caliente. Además, es preciso que lo conectes a alguna toma de corriente cercana al lugar que has destinado para el termo eléctrico instantáneo Thermex 500.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status