fbpx

Opiniones sobre Thermex Stream 350

Última actualización: 17.10.19

Ventaja principal:

Tener un calentador de agua es casi primordial en la mayoría de los hogares para la comodidad de toda la familia y nada mejor que tener un termo eléctrico instantáneo por lo que el Thermex Stream 350 es ideal para comprar si buscas darle confort a todos los integrantes de tu hogar, bien sea  en la cocina o en los baños, ya que tiene una potencia de 3500W.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que la capacidad de calentar agua es muy limitada en este modelo de termo eléctrico, sin embargo debes tomar en cuenta que para ser instantáneo la cantidad de litros que brinda es bastante buena y te dará el agua necesaria para tus duchas muy cortas o lavar tus platos.

 

Veredicto: 9.9/10

Su rapidez para calentar el agua, así como su calidad en sus materiales hacen de este modelo de termos eléctricos instantáneos uno de los más recomendadas de nuestra lista de productos, además de que te ofrece un precio bastante razonable para tantas ventajas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Calienta de manera instantánea por lo que tendrás agua caliente al momento de que sea abierta la ducha o grifo de lavaplatos, gracias a su potencia de 3500W lo que te da una temperatura máxima de hasta 60 Grados por lo que debes tener cuidado para que no te sometas a un agua muy caliente para tu cuerpo o manos.

Puedes darle diversos usos ya que puedes no solo instalarlo para duchas cortas con agua caliente, si no también para llevar al camping en duchas portátiles, o para tu lavaplatos ya que es bien sabido que el agua caliente ayuda a despegar la grasa y es fiel aliada de tu cocina para que puedas mantener tus platos y ollas siempre relucientes.

Tiene una capacidad de calentamiento de hasta 3 litros de agua por lo que a pesar de ser un termo pequeño podrás darte duchas rápidas pero relajantes con una temperatura adecuada para el cuerpo sin someterte al agua fría. Es ideal para los climas fríos.

Diseño

Tiene un diseño realmente moderno que podrá adaptarse a la decoración de tu hogar sin ningún tipo de problemas. Está elaborado con materiales altamente resistentes   al calor y la presión por lo que no tendrás incidentes si lo utilizas con los cuidados  de rigor.  Su serpentín también es de alta calidad porque es fabricado con cobre para garantizar su durabilidad. Su color es blanco y negro por lo que es combinable con casi cualquier color.

Además con la compra de este termo eléctrico podrás adquirir  sin ningún costo adicional un  juego de ducha y grifo, para que hagas una inversión completa y además actualices tu regadera por una de alta calidad.

 

Dimensiones

El peso  del producto es de tan solo 2 Kilogramos  por lo que podrás ubicarlo en cualquier lugar sin problemas. Además que sus dimensiones son 9  centímetros  16 por 28; un tamaño estándar por lo que no ocupa casi espacio y no importa si el lugar donde desees ponerlo no es muy grande.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status