fbpx

Opiniones sobre Thermex System 600

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal

La principal ventaja de este termo eléctrico es su gran potencia de 6000W que le aseguran un alto rendimiento y un funcionamiento que será el ideal para colocar tanto en la ducha como en el lavabo, según lo que consideres más conveniente.

 

Desventaja principal

Es Importante considerar qué potencia se ha contratado con la compañía eléctrica, pues de nada serviría un producto de muy alta calidad que no se ajuste al máximo de potencia que dispones en casa.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un artefacto compacto y liviano que podrás instalar fácilmente sin preocuparte por el lugar en que lo ubicarás. Su potencia y sus prestaciones te darán un rendimiento que seguramente apreciarás al llegar a la ducha.

Comprar en Amazon - Precio (€96,75)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

La potencia de los artefactos eléctricos nos indica cuál será su rendimiento y el consumo eléctrico que puede tener durante su funcionamiento. Por ello es importante siempre considerar este aspecto al hacer nuestra elección.

Este modelo de termo eléctrico cuenta con una potencia de 6000W que serán suficientes para que el agua caliente muy rápido y así disponer del calor del vital líquido, bien sea para la ducha, para lavar el rostro o cualquier otra necesidad.

Para que este equipo pueda funcionar perfectamente y no tengas inconvenientes con la compañía eléctrica, es importante que verifiques si se ajusta a la potencia con la cual has hecho el contrato de consumo energético.

Capacidad

De acuerdo a la cantidad de personas que vivan en tu casa y el uso que le darás al termo eléctrico que vayas a comprar, debes saber qué capacidad tiene dicho aparato y la cantidad de litros que pudiera proporcionar por minuto. Esto te ayudará a definir mejor cuál es el indicado para ti.

El modelo de termos eléctricos instantáneos – Thermex 600 es capaz de proporcionar un caudal de 4 a 5 litros por minuto, de manera que te sentirás a gusto con este artefacto cada vez que llegues cansado en busca de una gran ducha con agua caliente.

Además, este equipo tiene la capacidad de lograr un calentamiento del agua en muy poco tiempo.

También es importante señalar que cuenta con un triple sistema de protección para evitar cualquier tipo de accidente que pueda afectar a algún miembro del grupo familiar.

 

Dimensiones y materiales

Para que definas el lugar donde vas a ubicar este termo eléctrico es necesario que conozcas sus dimensiones y así tu decisión será apropiada a tus necesidades. Sus medidas son de 29 x 19 x 9,5 cm para que lo instales fácilmente en el lugar que desees.

En cuanto al peso no tendrás problemas para instalarlo en la pared, pues solo alcanza un peso de 1.1 Kg. Además, las tomas tiene una medida de ½ pulgada que se ajusta fácilmente a las conexiones de agua de tu casa.

En cuanto a los materiales, podemos indicar que cuenta con una resistencia de relleno cerámico, lo que permite aumentar la eficacia energética de este gran termo eléctrico instantáneo para el disfrute de toda la familia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€96,75)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status