El mejor termómetro de carne con pantalla LCD

Última actualización: 23.02.20

 

Termómetro de carne con pantalla LCD – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los termómetros de carne con pantalla LCD son utensilios de cocina muy prácticos. Con ellos tendrás la seguridad de que el alimento está en su punto y listo para servir en el plato. Y es que seguro que en más de una ocasión te ha parecido que un filete estaba bien cocinado por su aspecto exterior y, a la hora de hincarle el diente, has descubierto que aún estaba sin hacer por dentro. Este tipo de situaciones puede evitarse si tienes a mano una de estas herramientas para cocinar. Nunca más un asado volverá a pasarse o bien se quedará crudo. Hay diversos modelos de termómetros de carne como Topelek Digital, que ofrece una lectura precisa en solo 5 segundos e incluye una funda protectora para cuando no esté en uso. Otra opción es YXwin Acero Inoxidable, que incorpora un imán para su almacenamiento y tiene la capacidad de medir temperaturas de entre -50 y 300ºC.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termómetros de carne con pantalla LCD del mercado?

 

En la cocina, el control de los tiempos es esencial. Sin embargo, muchas veces no es suficiente con contar los minutos para concluir que el alimento ya está preparado. Hay muchos factores que entran en juego. Los termómetros de carne con pantalla LCD, en este sentido, te ayudan a confirmar que la comida está preparada para ser degustada.

Suelen estar provistos de un extremo largo y puntiagudo que se inserta en el asado y que, en cuestión de segundos, nos informa de si el interior está hecho o todavía falta un poco más de cocción para que esté en su punto.

Estos utensilios son super útiles en la cocina y, por ello, hemos preparado una pequeña comparativa para que escojas el más conveniente en línea con tus necesidades.

Uno de los aspectos en los que fijarte a la hora de adquirir uno de estos termómetros para carne es su versatilidad. Esto quiere decir que sería bueno si no solo te sirviera para medir la temperatura de la carne, sino también para líquidos u otros alimentos. De esta forma, se convertirá en una de las herramientas clave en tu cocina.

El material del que esté fabricado el termómetro es otro de los detalles a valorar. El acero inoxidable es, en este sentido, uno de los más valorados y también es de los más resistentes a las altas temperaturas.

Desconfía de aquellos termómetros de carne que están hechos en materiales menos duros como el plástico, el cual, con el contacto con el calor, podría deteriorarse. Por último, puedes fijarte en otros extras como que venga acompañado de una funda protectora, que las pilas estén incluidas, etc.

 

¿Cuáles son los mejores termómetros de carne con pantalla LCD del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Topelek Digital

 

Este termómetro de carne está indicado para un rango de temperaturas de -50 a 300ºC. Se trata de un producto no solo apropiado para usar en el ámbito doméstico, sino también para el profesional, gracias a su excelente precisión. Es altamente sensible, por lo que puede brindar una información precisa en apenas 5 segundos.

Consta de una sonda de aproximadamente 12 centímetros, que es lo que se introducirá en la carne para comprobar su temperatura. De esta forma, será muy sencillo alcanzar el núcleo de la carne. El termómetro es, entonces, ideal para barbacoas, la parrilla, los filetes y también para medir la temperatura del agua o de la leche.

Cuenta con un sistema de apagado automático tras 10 minutos de inactividad. Además, incluye un pequeño estuche en forma de bolígrafo para almacenarlo cuando no esté en uso. Su funcionamiento es muy sencillo, pues basta con apretar el botón de encendido para comenzar.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

YXwin Acero Inoxidable

 

Este termómetro facilita una lectura rápida y precisa, dos adjetivos más que deseables en una cocina. En solo 5 segundos, el usuario podrá visualizar en la pantalla LCD del artículo la temperatura del alimento o del líquido. Está preparado para mediciones de temperaturas de entre -50 y 300ºC.

Se trata de un termómetro inteligente que se apaga tras 10 minutos de no uso, lo que supone un ahorro en la batería. Para ayudar en la medición, este producto cuenta con un práctico gráfico en el mango, que muestra la temperatura ideal para cada tipo de alimento.

Mide 26,8 cm y la sonda, 11,2 cm. Está fabricado en acero inoxidable 304 y se presenta en un envase de plástico ABS de seguridad alimentaria. El termómetro, además, incorpora un imán para un almacenamiento más sencillo, aunque también puede colgarse gracias a la pequeña asa que se encuentra en el extremo superior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Habor HCP1

 

En solo 10 segundos, este termómetro digital de cocina es capaz de mostrar la temperatura en su pantalla LCD. Es, además, un instrumento muy fácil de usar, pues es suficiente con pinchar allí donde quieras realizar la medición, ya sea un filete o un pastel que está terminando de hacerse dentro del horno. Así, puede medir temperaturas de entre -50 y 300ºC.

Con el objetivo de ahorrar energía, este aparato se apaga tras 10 minutos de inactividad. La varilla está fabricada en acero inoxidable 304, un material no tóxico y muy resistente. El producto tiene unas dimensiones de 22,8 x 2,1 x 2,1 cm y pesa 209 gramos.

Está acompañado de una funda protectora donde guardarlo cuando no lo estés usando. Así evitarás que la varilla se estropee y, por ende, te durará más tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status