▷ Los mejores termómetros de carne digitales: Comparativa

El mejor termómetro de carne digital

Última actualización: 13.12.19

 

Termómetro de carne digital – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

 Medir la temperatura de tus carnes es un proceso bastante acertado a la hora de preparar parrillas y barbacoas, ya que, en algunas ocasiones, tu comida puede resultar que no esté bien cocida en el interior o que termines por hacer un pedazo de carne quemado. Para ello necesitarás un termómetro de carne como el modelo MYCARBON FT8 que dispone de un diseño moderno con una pantalla LCD amplia que permite que puedas tomar tus lecturas de forma clara, además de que el producto es muy preciso. Otra opción muy buena es el modelo TOPELEK 12 cm, que dispone de dos botones para facilitar el manejo del producto y el intercambio entre grados centígrados y grados Fahrenheit, además de contar con materiales de gran durabilidad y resistentes a altas temperaturas, como el acero inoxidable de la sonda. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores termómetros de carne digitales del mercado?

 

Preparar una parrilla o una comida especial para tu familia es muy sencillo, pero muchas veces no se toma en cuenta un factor muy importante que es el punto de cocción de los alimentos, en donde puede resultar una carne poco cocida o muy tostada por dentro. 

Para evitarte este y otros problemas similares debes contar con una herramienta fundamental para preparar tus comidas al estilo profesional, se trata de los termómetros de carne digitales. Pero escoger un producto de este tipo va a requerir que tomes en cuenta unos pequeños detalles que te iremos explicando a continuación. 

Lo primero que debes de conocer es que la carne a simple vista no se sabe si está bien o no cocida. Se debe recordar que si una carne no está bien cocinada puede producir consecuencias graves en la salud. 

Las carnes rojas, como la de res, el cerdo o los filete de ternera están bien cocidas en la parte interna cuando alcanzan una temperatura de 63 grados centígrados, mientras que el pollo y la carne picada están en su punto justo a los 74 grados centígrados, es por ello que la precisión en estos aparatos es muy importante.

Los acabados deben ser resistentes al calor, por lo que se recomienda que la sonda, la parte más importante de un termómetro de carne, esté elaborada en acero inoxidable, que es un excelente material conductor de calor. 

La forma de mostrar la temperatura es otro valor agregado, puesto que un buen termómetro de carne debe permitirte mostrar la temperatura al menos en grados centígrados y grados Fahrenheit, según el tipo de receta que estés preparando y la preferencia del usuario. 

Estas son las características básicas para elegir un buen producto, pero si no tienes tiempo de buscar en internet, hemos elaborado una comparativa acerca de los mejores termómetros de carne digitales del mercado en el siguiente texto. 

 

Cuáles son los mejores termómetros de carne digitales del 2019? 

 

 

1. MYCarbon FT8 Termómetro Cocina LCD 

 

Considerado como uno de los mejores termómetros de carne del mercado, este producto te brindará una lectura fácil y precisa, debido a que dispone de una amplia pantalla LCD más grande en un 40% que otros modelos del mercado, ideal para personas con problemas visuales. 

Con respecto a los materiales de fabricación, el producto está certificado con la norma LFGB que garantiza todos los estándares de seguridad, ya que la parte de plástico está elaborado con material ABS resistente al calor. La parte de la sonda está fabricada en acero inoxidable, resistente a altas temperaturas, tanto en líquidos como en alimentos sólidos, ideal para medir la temperatura de la comida mientras se está cociendo. 

El producto dispone de un solo botón multifuncional, que sirve para encender y apagar el termómetro, además de mostrar la temperatura en grados Centígrados y grados Fahrenheit. También se incluye una carcasa de plástico para almacenar el termómetro mientras no se usa. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Habor Termómetro de Cocina Digital con Pantalla LCD

 

Este modelo de termómetro de carne digital también es una buena opción de compra, debido al excelente diseño con dos botones. Uno funciona para encender y apagar el aparato y con el otro puedes conmutar fácilmente entre grados Centígrados y grados Fahrenheit. 

Este producto dispone de una función de apagado automático después que transcurrir 10 minutos de desuso, lo que es muy práctico para ahorrar la batería. La sonda dispone de una punta muy afilada que permite penetrar fácilmente dentro de la carne, para mostrarte la temperatura interior con precisión.

El termómetro dispone de una práctica funda protectora en forma de pluma con un clip para guardarlo de forma segura mientras no se está usando. La pantalla muestra una lectura muy clara, con números fáciles de leer. La sonda está elaborada en acero inoxidable para una alta resistencia al calor y la parte superior es de plástico de color plateado también resiente al calor. 

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

3. Habor HCP1 Termómetro Digital de Cocina

 

Este termómetro digital de carne es uno de los más económicos del mercado y también dispone de una excelente funcionalidad. El diseño es sencillo, ya que en la parte superior tiene una pantalla LCD con números que muestra de forma clara las mediciones. 

Además, dispone de cuatro botones, el de encendido y apagado, conmutación de grados Centígrados y grados Fahrenheit, la última lectura realizada y otro que muestra el valor máximo y mínimo de una medición en específico. Con estas funciones podrás tener una mejor medición de tus carnes para encontrar el punto perfecto según tus gustos. 

Las mediciones te las muestra de forma rápida, después de 10 segundos de haber introducido la sonda dentro del alimento. Este modelo dispone de una funda protectora de silicona para cuando no esté en uso y también dispone de la función apagado automático tras 10 minutos de inactividad. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status