fbpx

El mejor termostato inalámbrico para calderas

Última actualización: 19.06.19

 

¿Cuál es el mejor termostato inalámbrico para calderas del 2019?

 

Mantener nuestro hogar bajo un clima agradable y que de un confort total dentro de las habitaciones donde nos desenvolvemos, nunca había sido tan sencillo como con la instalación de un termostato, que permite mantener controlada  y bajo supervisión, la temperatura que se tiene en el hogar o lugar en donde se instale el novedoso aparato electrónico.

Los más avanzados son de última tecnología y te dan opciones como programarlos y mantener monitoreada la temperatura a través de dispositivos móviles que tienes en tu poder. Muchos dependiendo del modelo y de la marca, pueden ofrecerte una configuración de uso bien sea  semanal o  diaria para que tú tengas todo el control.

Sirven no solo para controlar las temperaturas calientes a través de las calderas, sino también para manejar las frías emitidas por aires acondicionados instalados  por lo  tener un termostato será ideal para tener en el hogar.

Al hacer una comparativa entre los mejores termostatos inalámbricos para calderas del mercado, conseguimos diversas marcas, entre ellas Honeywell, que es líder en la fabricación de estos equipos y de otra amplia gama de tecnología en productos del hogar y coches. Está funcionando desde 1885 lo que podría dar una idea de la calidad de fabricación de cada uno de sus artículos y la experiencia que tienen en el área.

Honeywell tiene una fuerza de trabajo mayor a los 100 mil empleados y su casa matriz funciona en los Estado Unidos de Norteamérica y se especializan entre otros artículos en producir termostatos para el hogar y productos para el coche  que son comercializados bajos los nombres Fram,  Autolite y Prestone.

Siempre que vayas a adquirir un nuevo equipo para la comodidad de tus seres queridos y la tuya propia, como lo es un termostato es importante que estudies cada una de las características que te ofrecen los modelos para que puedas definir si podría ser el indicado.

 

 

Honeywell THR842DBG

Ventaja principal:

Su principal ventaja es que trabaja ahorrando energía, pese a que es un sistema de termostato realmente útil que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar u oficina, en los grados deseados ya que puedes configurarlo con total precisión para el máximo confort.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que ven los compradores de este producto, es que su instalación y programación podría ser complicada porque no trae un manual de uso en español, pero si presentas alguna duda sobre  su uso y configuración podrás acudir a la página web de la marca o buscar un traductor que pueda ayudarte a despejar tus inquietudes.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a su precisión para detectar la temperatura del ambiente, puede ayudarte a controlar de forma eficiente la temperatura. Además, con su función ECO puede conseguir un ahorro de energía adicional.

Comprar en Amazon - Precio (€79,28)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Este termostato está diseñado para trabajar con caldera bien sea a gas o fuel, sistemas de zonificación o suelo radiante y eléctricas, sin ningún tipo de complicación; y como funciona directamente con las salidas de aire y sus temperaturas el termostato podrá apagarla cuando se logre el clima que fue seleccionado por su comprador.

Tiene una capacidad de ajuste de temperatura que va de 0.5°C yendo desde los 5°C a 35°C  con tan sólo presionar los botones que trae incluidos a un lado de su pantalla de lectura de temperatura.

Este tipo de modelo no requiere de cables ya que trabaja con sistema de baterías doble  A  y gracias a que ahorra el consumo estas podrían durar hasta 2 años y cuando se estén agotando el termostato te dará una alarma de batería baja.

Ahorro

Este termostato está calificado como ecológico porque está programado para que ahorre electricidad y a su vez tú puedas ahorrar dinero al disminuir la cuenta de la factura mensual por consumo eléctrico.

El método de ahorro es realmente sencillo de activar y poner en marcha, solo debes presionar un botón para que comience a funcionar y te brinde la temperatura ya programada para la disminución de la misma, y se logre reducir la demanda eléctrica.

 

Diseño

Su diseño es realmente moderno y fácil de instalar, ya que según sus productores no necesitarás reemplazar cables para ponerla en marcha. Su color primario es el blanco por lo que se ajustará a casi cualquier tipo de caldera que utilices y además a la decoración de tu casa por lo que no tendrás que preocuparte porque su anatomía es realmente moderna.

Sus dimensiones son de 22,8 centímetros por 20,4 y 6 y tan sólo pesa son 422 gramos  por lo que manipularlo será una tarea sin complicaciones.

Usarlo es también una tarea sencilla  ya que gracias a su pantalla LCD integrada, cada una de tus seleccione podrás verlas en ella y su sistema es de fácil lectura por lo que no debes estudiarte todo un manual para poder reconocer los íconos que se te muestran allí; es tan precisa que a la hora de presentarse un error en ésta se te mostrará.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79,28)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status