fbpx

El mejor termostato Wifi

Última actualización: 19.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termostatos Wifi del 2019?

 

Para mantener la temperatura de tu hogar bajo control los termostatos Wifi te ofrecen una excelente alternativa a los modelos tradicionales, que puedes utilizar para mantener la temperatura bajo control de forma óptima estés donde estés. Su fácil instalación y su sencillo funcionamiento permiten poder disfrutar de un control total sobre tu calefacción tal como muestran los modelos que hemos destacado de nuestra comparativas de termostatos Wifi que te presentamos a continuación. Y para ser más eficiente no dejes de seguir los consejos que al respecto te ofrecemos a continuación.

La instalación de un termostato es la clave para garantizar un buen funcionamiento. Si esta instalación no es adecuada el equipo no funcionará y tendremos problemas a la hora de trabajar con él. Por eso debes ver que el proceso de instalación sea compatible con tu caldera, sea realmente sencillo o al menos no demasiado complicado y que este permita tomar el control sobre todos los elementos de control del producto.

Seguimos hablando del sistema de control Wifi. Esta conectividad te permite poder funcionar y controlar la calefacción desde tu móvil o tablet, para lo que la empresa debe ofrecerte un sistema de control con una app o similar desarrollada al efecto. Esta app debe ser cómoda de utilizar y permitirte usar el producto de forma remota allí donde estés. Si además puedes usar el producto desde el propio termostato, mucho mejor, ya que no tendrás que buscar el móvil en caso de urgencia.

Para finalizar hablamos de las funciones de ahorro. Los termostatos actuales ofrecen sistemas que te ayudan a ahorrar energía al adaptar la temperatura a tu comportamiento y tus hábitos diarios. Por ello es necesario verificar que el producto elegido disponga de estas funciones. Entre ellas encontramos los calendarios de funcionamiento, las opciones de geolocalización o bien los detectores de presencia que te ayuden a adaptar el consumo energético a lo que puedas precisar.

 

Productos Recomendados

 

Netatmo NTH01-EN-EU

 

El modelo Netatmo NTH01-EN-EU es un auténtico termostato Wifi inteligente que te ofrece todo lo que necesitas tanto para controlar tu caldera como para poder ahorrar energía. Este modelo tiene una sencilla instalación, que puede dejarse resuelta en apenas una hora y siendo compatible tanto con calderas tradicionales como incluso con calderas modernas de biomasa.

El producto ofrece la posibilidad de instalarlo en pared o sobremesa, llevándolo a donde precises. Este sistema te permite poder controlar el funcionamiento de tu calefacción y chequear su estado de forma sencilla desde tu móvil o tablet, de modo que puedes hacerlo allí donde estés.

En cuanto al ahorro, su funcionamiento inteligente se encarga de conocer tus procedimientos y poder ahorrar hasta un 40% del consumo de energía de tu hogar, adaptando la temperatura a tus hábitos reales de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€175,66)

 

 

 

Momit MOMITSTBV2

 

El termostato Momit Smart Thermostat es una auténtica máquina de ahorrar dinero, contando con un sistema de clase energética A+++ con el que podrás ajustar tu gasto de energía justo a lo que precises en cada momento. Algo que se traduce en un control inteligente con el reducir hasta un 30% tu gasto en energía, tanto en función de frío como de calor.

Para ello dispone de sistemas de geolocalización y de control de presencia para poder adaptar el funcionamiento a lo que precises. El producto cuenta con una instalación realmente sencilla compatible con la mayor parte de productos del mercado en un diseño de encastre que puedes ajustar de forma agradable al estado de tu hogar.

Y gracias a su pantalla LCD y su sistema táctil no solo podrás usarlo mediante Wifi allí donde estés, sino que también puedes utilizarlo directamente sobre el propio cuerpo del equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€170,01)

 

 

 

Nest T3010FD

 

Este modelo te ofrece un diseño sencillo y un funcionamiento agradable para poder mantener el control sobre prácticamente cualquier caldera del mercado. La instalación es algo compleja frente a otros modelos, pero en un par de horas estará lista sin problema para ofrecerte el mejor rendimiento.

Un rendimiento inteligente basado en un sistema que permite geolocalizarte y ajustar la temperatura en función de tus hábitos tanto diarios como semanales, para que puedas ahorrar energía a la hora de funcionar.

En cualquier caso, tanto si tienes un día diferente como si quieres tener el control siempre podrás hacerlo a través de la conectividad Wifi incorporada en el producto y que te permite poder establecer los modos de diagnosis y funcionamiento de forma remota sin preocuparte por nada.

Y como precaución el termostato cuenta con un sistema de protección frente a las heladas para evitar daños a tu instalación, con una temperatura mínima de 4 grados de funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status