Opiniones sobre Momit Smart

Última actualización: 21.10.17

1.Momit Smart

Ventaja principal:

El termostato fabricado por Momit no te será indiferente al contar con uno de los diseños más atractivos y modernos que puedes encontrar en el mercado además de integrar una interfaz llamativa y minimalista.

 

Desventaja principal:

Uno de los inconvenientes más comentados en la sección de reseñas de este producto se pudo notar que existen varios clientes que tuvieron problemas al intentar manejar el termostato desde la aplicación móvil.

 

Veredicto: 9.3/10

Siendo uno de los modelos más llamativos y atractivos de nuestro listado, el termostato Smart de Momit te permitirá manejar la temperatura de tu hogar de forma manual y a distancia, por lo que es una buena opción entre las que te ofrece el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€134,14)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los termostatos son equipos diseñados para ser conectados a la red eléctrica que provee la alimentación para los equipos de calefacción y enfriamiento, por lo que es un producto bastante popular en muchos países alrededor del mundo. Para poder adquirir un buen modelo, te recomendamos tener en cuenta tanto su funcionalidad como su aspecto para que puedas combinarlo con la decoración.

La opción entre termostatos que te ofrece Momit, puede ser la ideal para hogares con de estilo moderno. El termostato Smart agrada a los usuarios debido a que presenta un diseño muy atractivo, con líneas definidas y una pantalla discreta, ideal para ser instalado en habitaciones o pasillos. Asimismo, cuenta con una pantalla de buen tamaño que podrás personalizar al cambiar los números y colores. Aunque debes tener en cuenta que algunos usuarios consideran que sería bueno que el fabricante añadiera más variedad.

2.Momit Smart

 

Tecnología

Sobre todo, en los países con estaciones, los termostatos son prácticamente necesarios. En la época de frío, permite mantener la casa a una temperatura agradable para cuando se llega de la escuela o el trabajo. Sin embargo, esto quiere decir que se debe dejar encendido al salir por lo que se puede llegar a malgastar energía y, por ende, aumentar el coste de servicios eléctricos.

De forma que no debas preocuparte por esto y aun así poder llegar a un hogar que no se esté helando ni acalorando, te indicamos que el termostato Smart de Momit cuenta con la posibilidad de ser encendido y apagado vía Wi – Fi gracias a una aplicación diseñada para ello. La aplicación en cuestión se llama Momit Green y con ella podrás activar el termostato cuando vayas de camino a casa para que, al llegar, esté a la temperatura que desees y lo mejor de todo, sin pagar demás.

 

Practicidad

Algunas personas escuchan la palabra “termostatos” y piensan en equipos para regular la temperatura de manera que se pueda contrarrestar el frío. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el año puede llegar a tener hasta cuatro estaciones, cada una con su respectiva temperatura ambiental. Por ende, además de requerir de calefacción, existen hogares en el mundo que necesitan de los aires acondicionados.

Una de las ventajas que te ofrece el termostato Smart de Momit es la posibilidad de controlar con él tanto la calefacción como el aire acondicionado, lo que lo convierte en un equipo increíblemente práctico. Además de esto, el dispositivo te permite almacenar los datos de consumos para que puedas disminuirlos si lo deseas y con la integración de un sistema detector de presencia, el mismo termostato puede ser capaz de ahorrarte unos cuantos euros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€134,14)

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...