Opiniones sobre Nest T200377

Última actualización: 25.09.17

1.Nest T200377

Ventaja principal:

El termostato inteligente TS200377 de Nest destaca por contar con una serie de funciones pensadas para facilitar el trabajo y automatizar la mayoría de éste de manera que no tengas que estar al pendiente de él.

 

Desventaja principal:

Como desventaja debemos mencionar que algunos usuarios consideran que la instalación del termostato puede resultar un poco complicada si no se cuenta con experiencia previa aunque indican que una rápida lectura a las indicaciones que se encuentran en la web resuelven el problema.

 

Veredicto: 9.6/10

La instalación de un termostato inteligente en el hogar puede ser una de las mejores decisiones que se tomen para mantener una temperatura agradable tanto al entrar como al salir por lo que un modelo como el TS200377 de Nest puede ser una buena opción para adquirir.

Comprar en Amazon - Precio (€163,77)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Uno de los principales aspectos en los que se enfoca un comprador interesado en adquirir un buen modelo de termostato es en el tipo de funciones de éste, sobre todo si es un modelo considerado como ‘’inteligente’’ es bueno tener a mano la información necesaria para saber si resultarán prácticas las funciones automatizadas con las que cuenta.

El modelo de termostato inteligente TS200377 de Nest posee una serie de comandos que le permiten funcionar de manera prácticamente independiente. Cuenta con un novedoso sistema llamado Auto-Away que detecta el momento en el que no hay personas en el hogar para apagar los radiadores de manera automática, de esta forma no estarás malgastando energía y por ende, ahorrando en la cuenta de servicios. Además, también se puede programar la hora de llegada para que el termostato se encienda en el momento adecuado para alcanzar la temperatura deseada en cuanto cruces la puerta.

3.Nest T200377

Mandos

Uno de los aspectos que también consideramos que son importantes tener en cuenta es el panel de control del termostato. Estos equipos, por lo general, son empotrados en las paredes y muchos de ellos deben ser manejados directamente. Debido a esto, puede resultar muy molesto e incómodo el tener que estar caminando hacia él para ajustar la temperatura o encenderlo y apagarlo.

De manera que no tengas que preocuparte por esto, queremos mencionarte el hecho de que el termostato TS200377 de Nest cuenta con la capacidad de ser manejado de forma remota. Es decir, si cuentas con un dispositivo Android o iOS, podrás descargar la aplicación del fabricante, enlazar tu termostato y manejarlo a distancia a través de tu teléfono inteligente, tablet e incluso computador. De esta forma no tendrás que estar caminando siempre a donde se encuentre empotrado para ajustarlo.

 

Archivos

Para nadie es un secreto que el costo de los servicios de energía puede llegar a ser muy alto sobre todo si nos encontramos en un entorno frío. Los inviernos pueden llegar a ser muy crudos en Europa por lo que el uso intenso de termostatos y calentadoras puede preocupar a muchas personas por el coste de la factura a fin de mes. Debido a esto, algunos optan por realizar un seguimiento del consumo de energía para poder prepararse para el pago.

Con la intención de facilitarte esta tarea, el termostato inteligente TS200377 de Nest cuenta con la capacidad de realizar informes de seguimiento e historia. Es decir, el equipo puede almacenar en una base de datos el consumo de energía del mes, así como también monitorizar la temperatura del hogar para que puedas tener una verdadera escala de lo que se utiliza a diario. De esta forma podrás tener a mano la información necesaria para organizar tu dinero y pagar las cuentas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€163,77)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...