La mejor tetera marroquí

Última actualización: 08.07.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores teteras marroquíes del 2020?

 

La preparación adecuada de ciertas bebidas también implica hacer uso de los utensilios correctos, y para preparar un delicioso té de menta o té árabe de calidad, lo mejor es llevarlo a cabo utilizando en una de las bellas teteras marroquíes diseñadas para este fín, que además de facilitar el preparado por ser resistentes al fuego, brindan una presentación apropiada al té al momento de servirlo.

El té árabe además de tener propiedades de tipo digestivo, también tiene como cualidad ser una bebida de sabor agradable y dulce que en los últimos años ha adquirido mayores aficionados. Sin embargo, su preparación no obedece a las recetas tradicionales de té y requiere de un instrumento indispensable que es una tetera fabricada principalmente en metal y que puede o no incluir detalles en vidrio para dar mayor realce a su apariencia.

Es indispensable para poder elegir una tetera adecuada conocer la cantidad de porciones a preparar, de esta manera se puede elegir el tamaño que resulta suficiente para incorporar dentro de ella el agua, la hierbabuena fresca y el té verde.

Por supuesto el diseño es importante, ya que deben incluir elementos muy característicos para ser considerada como una tetera marroquí, como pueden ser la tapa ligeramente más elevada en la parte central con un agarre decorativo terminado en esfera, un asa que proporciona un ligero relieve para proporcionar una sujeción cómoda al verter y decoraciones tradicionales de la cultura árabe.

Por otra parte y debido a que se sirve caliente, algunos modelos de tetera incluyen en el diseño unas cómodas patas, las que ayudan a evitar que el calor pueda dañar la superficie en la que se coloca después de retirarla del fuego.

A continuación te ofrecemos tres modelos de teteras marroquíes que además de proporcionar una forma elegante de servir té moruno, te ayudarán a prepararlo según la receta tradicional y por sus características, seguramente querrás incluirlas dentro de tu comparativa para tu próxima compra de tetera.

 

Productos Recomendados

 

L´Orient 19 cm

 

Construida en durable latón que además de durabilidad ofrece un pulido acabado brillante con un tono atractivo que lucirá muy bien en tus reuniones, este modelo cuenta con las características necesarias para que puedas preparar en ella el tradicional té árabe ya que se puede colocar sobre el fuego.

Ofrece dimensiones de 19 cm en la que se puede se pueden introducir hasta 750 ml de agua, lo que puede resultar suficiente para preparar té para aproximadamente 4 personas. Además, el acabado en relieve martillado de su parte inferior le brinda una apariencia especial a este modelo.

Sin duda una inversión que además de ser durable debido a sus materiales, te brinda la versatilidad de poder utilizarla tanto para preparar el té, como para ofrecer un artículo decorativo a tu cocina o estancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marrakech Accessoires 450 ml

 

Con un bello diseño muy apegado a la tradición gastronómica de la cultura marroquí, este modelo ha sido elaborado a mano, por lo que cada pieza es única, además ofrece detalles de fino decorado tanto en la base como en la parte superior de la tapa y una asa de proporciones cómodas para sujetar y verter el té.

Para mantener a salvo tus superficies de la temperatura que puede adquirir, la tetera cuenta con cuatro útiles patas que además se agregan al diseño general de manera armoniosa.

Ofrece un a capacidad de 450 ml por lo que puedes preparar entre 2 y 3 porciones de té. Es resistente al fuego, por lo que puedes utilizarla con confianza sobre el fogón  y por sus dimensiones puedes almacenarla con facilidad o bien dejarla a la vista como un elemento decorativo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oriente Online teteraarabe-001-3

 

Al adquirir este modelo tendrás la posibilidad de elegir el detalle decorativo de la parte superior de su tapa en varios colores de acuerdo a tus preferencias.

Por otra parte se trata de un modelo con un bello diseño que combina decoraciones árabes de una manera sutil y elegante. Su acabado en metal pulido ofrece un alto brillo que dará realce a la hora del té.

En cuanto a las dimensiones de la tetera, el fabricante te brinda la posibilidad de elegir elegir la capacidad que se adapte mejor a tus necesidades, ya que cuenta con capacidades desde 400 ml hasta 800 ml, de esta manera puedes ofrecer a tus invitados un vaso de té árabe preparado a la manera tradicional que será suficiente para que todos puedan disfrutarlo.

Debido a su construcción en acero inoxidable, contarás con un utensilio de calidad que durará por mucho tiempo brindando servicio en tu cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status