Opiniones sobre Ibili Oriental

Última actualización: 20.10.17

 

1. Ibili Oriental

Ventaja principal

Debido a su elaboración en hierro fundido el agua hervirá con facilidad, además el té podrá mantenerse caliente por mucho más tiempo.

 

Desventaja principal

Los usuarios indican según sus experiencias de uso, que se debe tener sumo cuidado en el secado de la tetera una vez lavada, puesto que el borde que está en contacto con la tapa tiende a oxidarse un poco.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta tetera en hierro fundido con capacidad de hasta un litro de agua, cuenta con un diseño oriental que aparte de brindar su servicio básico en la preparación del té, también servirá como ornamentación en el área de la cocina, siendo inclusive de versátil uso al ser compatible con cocinas de inducción.

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y material

El diseño conjuntamente con el material van a ser factores de gran relevancia al momento de seleccionar el modelo de tetera que más te convenga, ya que de ellos dependerá la durabilidad e incluso la utilidad que el utensilio pueda ofrecer a los usuarios. En el caso tal de este modelo de teteras Ibili Oriental, se trata de una estructura elaborada en hierro fundido, con ornamentación que hace alusión al estilo asiático, incorporando detalles realzados con pintura en tonalidad roja. Debido a que su utilidad es mixta, es decir que puede emplearse para preparar y acto seguido servir el té, es tan atinada la decisión del fabricante de emplear esta materia prima, además que genera temperaturas altas a mayor velocidad, agilizando el proceso de hervor e incluso de conservación del calor una vez bajada de la estufa. Asimismo, incluye una rejilla interior que sirve de filtro para cernir el residuo de las hojas de té y una práctica asa equipada para poder ser agarrada sin problemas, puesto que no se calienta.

2. Ibili Oriental

 

Capacidad y tamaño

La selección del tamaño y capacidad en cuanto a la contención de líquido del utensilio, va a depender de la cantidad de té a consumir por el usuario, siendo la capacidad máxima de hasta 3 litros y la mínima de 0,5 litros, medidas estándar haciendo referencia a los distintos modelos existentes en el mercado. Ahora bien, si hablamos de este modelo de teteras Ibili Oriental, el mismo cuenta con un volumen de 800 mililitros, lo que equivale aproximadamente a 4 tazas, una cantidad adecuada, ajustable a aquellas personas que disfrutan de beber té mientras se relajan o meditan. Por otra parte, en cuanto a las dimensiones del producto, cuenta con 18,8 x 18,6 x 9,8 centímetros y un peso de apenas 1,8 kilogramos, lo que hace de ella una estructura de fácil manipulación, tanto para efectos de limpieza como al momento de llevar a cabo la ceremonia del té.

 

Versatilidad

En el amplio mercado existen varios tipos de teteras que distan unas de otras dependiendo de la funcionalidad de su estructura, es decir, unas pueden usarse expresamente como utensilio de contención del té previamente preparado, así como también existen otras en las que se puede hervir el agua para obtener la infusión de hierbas. Por ello, la casa fabricante Ibili incorpora al mercado este modelo de teteras orientales, cuya función dual combina las dos características mencionadas con anterioridad, siendo entonces un utensilio que además de servir para realizar el proceso del hervor del agua también podrá implementarse como contenedor, terminada la preparación. Adicionalmente su diseño hace de ella un atractivo visual, razón por la cual decorará perfectamente cualquier espacio en donde la coloques. Otra particularidad que hace de este producto un utensilio sumamente versátil, es que puede ser usado en cocina eléctrica, de gas o de inducción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...