Opiniones sobre Proficook WKS 1020 G

Última actualización: 28.05.20

Ventaja principal:

La Proficook WKS 1020 G tiene un diseño muy moderno, con una carcasa de cristal transparente, resistente a golpes y caídas, donde puedes estar chequeando en todo momento el proceso de hervido de los líquidos. Además, incorpora una señal que indica que se alcanzó la temperatura deseada.

 

Desventaja principal:

Al momento de recibir el producto, se debe verificar de inmediato si viene con defectos de fábricas, pues muchos son los clientes que se quejan que trae una filtración de agua en la parte inferior que se nota, al empezar a utilizarla, botando toda el agua.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una de las pocas teteras eléctricas que tiene capacidad para 1,7 litros, lo que te permitirá preparaciones de bebidas de grandes volúmenes, ideal para compartir con amigos, en el trabajo o en la casa cuando haya reuniones familiares.

Comprar en Amazon - Precio (€82,16)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y funcionamiento

Está exclusivamente fabricada para hervir hasta 1.7 litros de bebidas a una temperatura que puede ajustarse en uno de sus cuatro botones de 70 ºC, 80 ºC, 90 ºC y 100 ºC, ubicados en la base eléctrica de la tetera. Incluye también una función para mantener caliente la bebida, mientras se sirve directamente de la jarra poco a poco, para que tengas tu té caliente en el transcurso del día y tiene también el botón de apagar y encender.

Basta girar la jarra en la base giratoria, en una vuelta de 360º, hasta que calce en la misma y encenderla con el líquido ya dentro del depósito. Tiene un sistema que avisa cuando se alcanza la temperatura previamente seleccionada. O programarla en inicio rápido, para que alcance la ebullición en menos tiempo, ahorrando el período que se pasa en la cocina.

Movilidad y potencia

Tiene un peso de 1.4 kg y unas medidas de 21 x 21 x 23 cm. A pesar de ser un modelo con el que se tendrá varias tazas de bebida caliente en menos tiempo gracias a su capacidad de potencia de 3000 vatios, es un electrodoméstico que se deja manipular, transportar y almacenar en cualquier espacio.

Podrás llevarlo de vacaciones, al trabajo o a casa de amigos, sin ningún problema de falta de espacio, sin preocuparte porque su cable eléctrico se enrede o sufra percances, debido a que puedes guardarlo en un contenedor fabricado para su almacenamiento.

El puño ergonómico mantiene la jarra bien sujeta, haciendo que el usuario mantenga el control del asa en todo momento mientras esté sirviendo la bebida a sus invitados.

 

Diseño y limpieza

Viene combinada con tonos de negro, gris y el cuerpo de la jarra como tal fabricado con cristal transparente, para que puedas saber la cantidad de líquido que se va vertiendo hasta que se llene completamente. El filtro está instalado en el medio del contenedor de líquido y puede moverse a través de una palanca hecha en acero inoxidable, para garantizar una bebida sin grumos, ni restos indeseados.

Con este cristal se puede ver directamente cuando el agua esté alcanzando el punto máximo de ebullición y lo mejor es que se puede lavar como un utensilio de cocina tradicional. Su base, como es eléctrica, se limpia con un paño medianamente húmedo, para eliminar impurezas que vengan del ambiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€82,16)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status