El mejor timbre inalámbrico a pilas

Última actualización: 21.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

¿Cuál es el mejor timbre inalámbrico a pilas del 2020?

 

Con el paso de los años y sus muchas modificaciones, el timbre eléctrico ha pasado de ser un accesorio más, para convertirse en un artefacto necesario en los hogares alrededor del mundo.

Hace ya un par de siglos, esta función se cumplía mediantes otras alternativas, que iban desde los empleados que pasaban horas sentados en la entrada para anunciar la llegada de un visitante, hasta las piezas de metal y los molestos golpes con el puño cerrado que azotaban las puertas para informar que alguien había llegado a casa.

Sin embargo, todas fueron suplantados cuando a Joseph Henry se le ocurrió la brillante idea de diseñar el primer timbre eléctrico, que de inmediato se convirtió en un boom en 1831. Incluso, en las décadas posteriores, este ingenioso dispositivo se hizo tan popular que se convirtió en el regalo predilecto para las navidades.

Con el pasar del tiempo, se ha ido innovando en cuanto al sonido que emite, su apariencia, funcionalidad y hasta la movilidad del aparato, ya que no solo es eléctrico sino que ahora también existen los mejores timbres inalámbricos, que además de ser ideales para las puertas de las casas, lo son para colocarlos en diferentes puntos donde sea más audible.

A pesar de las muchas opciones que se encuentran a la venta, al hacer una comparativa es importante tomar en cuenta ciertos factores a la hora de adquirir un timbre inalámbrico, como por ejemplo, el alcance en el sonido del timbre con o sin obstáculos, el tipo de melodías que propagan y el nivel de volumen de las mismas, así como la autonomía que emplean.

A continuación te damos a conocer uno de los productos recomendados en la categoría de timbres inalámbricos a pilas, cuyas características podrían interesarte.

 

 

TeckNet WA628

Ventaja principal:

Posee un rango de funcionamiento elevado, con un promedio de alcance entre los 150 metros sin obstáculos y los 100 metros con obstáculos de por medio, lo que permite que pueda escucharse aún cuando estás lejos del dispositivo emisor.

 

Desventaja principal:

La tarea puede hacerse un tanto complicada al momento de tener que cambiar las pilas, puesto que las cubiertas del timbre están muy bien selladas.

 

Veredicto: 9.7/10

Con su alcance de hasta 150 m puedes colocarlo en el sitio más apropiado de la casa. Además, podrás elegir entre 32 tonos y ajuste de volumen para adaptarlo a tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Melodía y volumen

Este timbre inalámbrico dispone de 32 tonos de timbres diferentes, para que puedas seleccionar el que más te agrade o el que se adapte a tu personalidad y a lo que necesitas, alternando así los aburridos sonidos de timbres convencionales.

Por otro lado, el volumen ajustable en cuatro niveles de intensidad permite graduar el tono de acuerdo al momento o espacio en un rango que oscila de 25 dB a 110 dB, esto aunado a la calidad de su rango de funcionamiento contribuye a que pueda escucharse a largas distancias.

Muchos usuarios afirman que su sonido es fuerte y claro, por lo que les funciona muy bien, sobre todo en los lugares de la casa donde el timbre habitual no llega a escucharse, y para el uso de personas mayores con pérdida de la capacidad auditiva.

Diseño y dimensiones

Este dispositivo consta de un botón pulsador (emisor) por medio del cual se realizan las llamadas y un timbre de puerta inalámbrico (receptor) que puede colocarse en cualquier lugar de la casa. Ambos poseen un diseño agradable y elegante, lo que le añade otro punto a favor. Este producto tiene unas dimensiones de 6,4 x 3 x 9,6 cm y un peso menor a 100 gr.

Por su parte, el botón pulsador es de fácil instalación y puede fijarse en la puerta con tornillos o hasta con cinta adhesiva de doble cara, es tan ligero y pequeño que lo puedes llevar en el bolsillo.

Posee, además, una luz LED azul que parpadea mientras suena, indicador de que alguien está llamando a la puerta o solicitando tu ayuda aún sin estar escuchando, una opción ideal para personas con discapacidad auditiva.

 

Utilidad y respaldo

Este timbre inalámbrico de fácil programación y manejo es ideal para casas amplias con más de un piso, que posean estudios o jardines alejados de la residencia. Además de ser recomendado por los usuarios para adultos mayores, personas en cama o con algún tipo de discapacidad que no pueden movilizarse fácilmente, por lo que necesitan solicitar ayuda.

Para su correcto funcionamiento, emplea tres baterías AAA, las cuales deberás adquirir de forma adicional. Mencionamos también que este producto cuenta con 18 meses de garantía directamente del fabricante para resguardar tu inversión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status