El mejor secatoallas eléctrico

Última actualización: 19.01.20

 

¿Cuál es el mejor secatoallas eléctrico del 2020?

 

Gracias a las ideas innovadoras pensadas para facilitar el día a día de las personas, hoy en día puede ser bastante sencillo encontrar un equipo o producto para cualquier tipo de fin.

Una de las actividades que la gran mayoría de los usuarios realiza diariamente es el disfrutar de una ducha, aunque, sobre todo en los climas fríos, esto no puede ser una actividad completamente agradable si no se tiene en cuenta la temperatura del ambiente. Asimismo, es necesario que toda la actividad relacionada con el baño sea agradable para no arruinar la experiencia en sí.

Si deseas disfrutar de la máxima comodidad a la hora de tu baño, quizás deberías considerar adquirir un secatoallas eléctrico. Estos equipos están diseñados tanto para mantener una temperatura agradable de tu toalla y así evitar encontrarte con una toalla fría después del baño como para también secarlas más rápidamente y así evitar malos olores.

Cuando un tejido se humedece y no se seca apropiadamente, el contacto con el aire y la misma acumulación de líquido puede facilitar bastante la proliferación de bacterias y alérgenos los cuales pueden ser causantes de mal olor e incluso enfermedades. Debido a esto, después del baño, se recomienda colocar las toallas de manera que puedan airearse, pero si deseas ir un paso más allá, puedes hacerlo con facilidad.

Si te interesa adquirir un secatoallas eléctrico, sería bueno que te fijaras primeramente en su potencia para asegurar de que puede alcanzar la temperatura que desees. También es necesario que tomes en cuenta el espacio en tu pared ya que estos equipos suelen ir empotrados y, por lo tanto, se mantienen en un lugar fijo.

El diseño también debería ser considerado para que puedas combinarlo con tus mosaicos o el tema de tu baño y por último, te aconsejamos analizar la seguridad del secatoallas.

Sea cual sea tu decisión, te presentamos una gran opción de nuestra comparativa de secatoallas eléctricos para que puedas decidir si te conviene o no:

 

 

Haverland XTAL4B

Ventaja principal:

Podrás utilizar este secatoallas eléctrico tal y como desees ya que cuenta con programas que podrás personalizar según el tiempo y la temperatura que quieras para que siempre tengas lista tu toalla al salir de la ducha. Además, su aspecto es muy atractivo e incluso podría pasar desapercibido en tu baño.

 

Desventaja principal:

Se requiere del uso del mando a distancia para poder encenderlo por lo que siempre deberá tener las baterías instaladas y te aconsejamos tener unas a mano en tu baño para evitar incomodidades. Esto podría resultar un poco limitativo para algunos gustos.

 

Veredicto: 9.8/10

Además de contar con un diseño elegante que puede lucir bien en tu baño, puede permitirte ajustar el uso gracias a sus programas de tiempo y temperatura, lo que se considera práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€366)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Después de la ducha y de secarse el cuerpo, la toalla suele quedar bastante húmeda y si ésta no se coloca en un sitio donde pueda ventilarse y secarse correctamente, la aparición de malos olores e incluso bacterias puede ser casi imposible de evitar. Para estos casos, podrías considerar adquirir un secatoallas eléctrico.

XTAL4B de Haverland es un secatoallas eléctrico con mucho para ofrecerte. Su diseño es bastante moderno, minimalista y atractivo y poder ser ubicado en cualquier pared de tu baño. Tiene unas dimensiones de 48 x 14,5 x 84 centímetros y un peso de 10 kilogramos, por lo que te recomendamos fijarlo con seguridad.

Posee dos colgadores de toallas para que puedan utilizarlo tu pareja y tú al mismo tiempo y además, podrás escogerlo según el color del cristal en color negro, aguamarina o blanco para que lo combines con el mosaico de tu baño o con la decoración.

 

Programas

Es muy recomendable que te tomes el tiempo de conocer los programas integrados del secatoallas de tu interés ya que éstos pueden marcar la diferencia entre una buena experiencia y un completo dolor de cabeza.

El modelo de Haverland, XTAL4B puede ser personalizado en base a las necesidades y gustos de los usuarios. Posee un termostato digital que te permitirá escoger la temperatura deseada y, además, posee 9 programas de fábrica que determinan tiempo y temperatura de manera autónoma y 4 programas que podrás configurar a tu preferencia en caso de que suelas dejar la toalla muy húmeda o muy seca. Asimismo, podrás incluso escoger un programa forzado de 44 días de duración para que no debas preocuparte por el estar encendiendo o apagando el equipo.

Algunos compradores han indicado que el configurar los programas puede ser un poco complicado por lo que te aconsejamos hacerlo con calma de manera que el secatoallas funcione tal y como desees.

 

Mando

Una de las ventajas de la tecnología moderna en los aparatos electrónicos es que son pocas las veces en las que tenemos que acercarnos al equipo y manipularlo directamente. Esto, debido a la alta incorporación de mandos a distancia que permiten manejarlo y configurarlo sin siquiera tener que tocarlo.

Y el secatoallas eléctrico de Haverland no podía ser la excepción. Este modelo incluye un mando a distancia con el que podrás conocer todos los aspectos de tu secatoallas; desde su configuración actual, así como también el tiempo de activación y la temperatura del termostato. Asimismo, también podrás acomodar el funcionamiento de los programas personalizados a través del mando ya que posee una pantalla LCD retroiluminada que te permitirá manejar el equipo incluso en la oscuridad.

Como bono adicional, se incluye una pequeña base que podrás instalar donde desees para tener donde colocar el mando y así no se te pierda ya que lo necesitas para encender y apagar el secatoallas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€366)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status