El mejor toallero barato

Última actualización: 15.12.18

¿Cuál es el mejor toallero barato del 2018?

No podemos dejar de notar que el cuarto de baño es un sitio que visitamos día con día y que exige contar con accesorios que nos faciliten las actividades que realizamos, como el tener a mano una toalla con la que secarnos. Por esto, un toallero puede ser un objeto básico.

Si tienes que equipar tu cuarto de baño, no necesariamente tienes que gastar demasiado dinero para que luzca bonito y sea funcional, puesto que hay opciones de toalleros baratos que pueden ser también elegantes y prácticos.

Para que elijas entre las opciones del mercado una adecuada para tus necesidades, puedes considerar algunos rasgos como su diseño, que debe combinar de manera armoniosa con el resto de la decoración que tienes en este lugar, tratando de mantener una relación entre los objetos similares como los grifos o tu espejo especialmente en el color y textura.

Por otra parte, para que no tengas que gastar en estos complementos con demasiada frecuencia, es conveniente que te fijes en que el toallero esté fabricado con materiales resistentes a la humedad y que sean robustos. Esto permitirá que mantengan su apariencia a través del tiempo y no cambien su forma.

Otro punto que puede ser conveniente es que te fijes en que este tipo de accesorios no presenten bordes con puntas afiladas, ya que podrían provocar daños en tus toallas, por lo que te recomendamos que en tu comparativa analices los acabados que otorgan los modelos que deseas añadir a tu lista de opciones de compra.

No te olvides de considerar también el montaje del accesorio en tu cuarto de baño. Analiza la superficie en la que vas a colocar el toallero y si para realizar este procedimiento necesitarás algunas herramientas.

De esta manera puedes determinar si podrás realizarlo por ti mismo o bien si tendrás que contratar los servicios de un profesional. En caso de que sea importante conservar el recubrimiento de la pared sin realizar ningún cambio, entonces busca opciones que proporcionen una sujeción eficiente.

Ruicer Autoadherente

Ventaja principal:

Gracias a su montaje, que no implica la necesidad de colocar tornillos en la pared, no necesitarás de herramientas para fijarlo sobre el recubrimiento. Además, incluye una amplia zona de contacto para darle mayor estabilidad y puede soportar el peso de las toallas adecuadamente.

Desventaja principal:

Las personas que cuentan con una superficie rugosa en su pared podrían tener que optar por otro tipo de modelo, ya que su mejor adherencia ha sido diseñada para superficies lisas como baldosas, cerámica o metal.

Veredicto: 9.8/10

Este producto, al ofrecer características de durabilidad y un fácil montaje, puede ser la solución adecuada para quienes desean una colocación sin complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Montaje

Con frecuencia no tenemos demasiada herramienta a mano para realizar perforaciones en la pared o simplemente no nos agrada la idea de tener que taladrar por diferentes motivos.

Este modelo de toallero propone una solución a este problema al incluir dos superficies de contacto con adhesivo 3M. De esta manera, montar un nuevo toallero es tan sencillo que en pocos minutos lo puedes tener listo, sin tener polvo que limpiar, ni preocuparte por almacenar herramientas al finalizar el proyecto, lo que puede ser muy práctico. 

Por otra parte, la capacidad de la cinta adhesiva permite que el toallero, además de fijarse con la solidez esperada, puede soportar el peso de tu toalla adecuadamente y su adherencia no se verá disminuida por la humedad, un factor muy comúnmente presente en los cuartos de baño. 

 

Durabilidad

Para proporcionar la resistencia que podrías desear para mantener su apariencia a pesar del uso y el paso del tiempo, este toallero se encuentra fabricado en acero inoxidable SUS 30, que es una aleación metálica robusta y de buena calidad. Es por esto que puede soportar la humedad sin presentar problemas de oxidación a pesar de que se moje.

Por otra parte, se trata de un material muy resistente a la torsión y no cambiará su forma aunque coloques varias toallas en él. Por esta razón podría ser de gran utilidad en tu baño por mucho tiempo antes de que tengas que pensar en reemplazarlo.

Diseño

En este punto hay que mencionar que se trata de un objeto de diseño minimalista y discreto, con una línea sencilla pero elegante. En primer lugar, podemos observar que los puntos de apoyo con la pared son delgados, lo que evita que se pierda la continuidad de la pared dando la apariencia de ser parte de ella.

También destaca la forma cilíndrica del soporte en donde se colocan las toallas que, además de ser de un diámetro delgado, ayuda a que se deslice la toalla cuando tengas que tomarla para ofrecer practicidad.

Por otro lado, su acabado satinado puede otorgar a tu baño una textura que contrasta y agrega elegancia a tu cuarto de baño.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...