El mejor toallero de pie

Última actualización: 19.09.20

 

Toallero de pie – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El baño es la estancia del hogar que precisa mayor higiene y orden. Es un lugar de relajación y de cuidado personal, donde cada pieza cuenta y donde cada objeto tiene su función determinada. En este sentido, los toalleros son uno de los accesorios infaltables dentro de la organización de esta habitación; estos productos ofrecen un cómodo almacenamiento para las diversas toallas, así como también para las batas que usamos al salir de la ducha. Los toalleros deben elegirse en función del espacio disponible, de acuerdo a la ambientación y a la decoración que tenga nuestro baño. Entre los modelos que cuentan con mayor aceptación entre los usuarios tenemos, el VidaXL Escalera, un toallero fabricado en bambú de alta calidad, con 6 peldaños y gran capacidad de almacenamiento. Otro toallero recomendado es el Relaxdays 2 barras, un producto con una base estable, y diseño de barras escalonadas que brinda soporte para las toallas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores toalleros de pie del mercado?

 

Si eres de las personas que utilizan varias toallas, una para el cuerpo, otra para las manos, otra para el cabello, y tienes un desorden de toallas en el baño; entonces necesitas hacerte con un buen toallero, que te brinde un sistema de fácil organización a fin de tener todas las toallas a mano.

Gracias a los toalleros, las toallas se mantienen ordenadas, limpias y lejos de la humedad; lo que favorece un secado rápido después de usarlas. De la misma manera, estos accesorios nos brindan un fácil acceso bien sea al momento de lavarnos la cara, los dientes y las manos, así como también a la hora de tomar un baño.

Estos productos mejoran significativamente la estética del baño, es por ello que a la hora de elegir un modelo en particular debes cerciorarte que este encaje perfectamente con la decoración de esta estancia; pero sobre todo, debes buscar un producto que se adapte al espacio que tienes disponible.

A la hora de hacer tu comparativa, el mercado te ofrece toalleros en una gran variedad de tamaños, formatos y materiales. Entre los modelos más solicitados tenemos los toalleros de madera, los de pie y los toalleros de diseño, siendo muy populares también los de aro y las barras convencionales que se montan en la pared.

Si tu cuarto de baño goza de suficiente espacio, nada mejor que contar con los toalleros de pie. Estos productos a diferencia de otros modelos, no necesitan de instalación, ni de obras; por lo que no tendrás que perforar la pared para montarlos. Además, te ofrecen elegancia y mayor capacidad de almacenamiento para que puedas colgar varias toallas al mismo tiempo.

Si decides apostar por un toallero de pie, es importante que el producto te ofrezca estabilidad y una adecuada distribución del espacio. De igual manera debe contar con materiales resistentes y una atractiva presencia.

 

¿Cuáles son los mejores toalleros de pie del 2020?

 

Productos Recomendados

 

VidaXL Escalera

 

Si tu baño tiene pocos metros cuadrados y un toallero convencional no es suficiente para las toallas de toda la familia; almacenar en forma vertical es una excelente opción para maximizar el espacio disponible.

Este modelo de toallero está considerado por muchos usuarios como uno de los mejores del momento, gracias a su diseño en forma de escalera que ofrece gran almacenamiento a la hora de organizar las toallas.

Está fabricado en bambú de alta calidad en color marrón, lo que le otorga un toque rústico a las estancias; puede usarse en el cuarto de baño como toallero o para colgar toallas lavadas.

Cuenta con 6 peldaños, a fin de que puedas organizar adecuadamente tanto ropa de baño como toallas y batas. Sus dimensiones son de 50 x 190 cm y no necesita de montaje ni de obras, basta simplemente con que pongas la escalera apoyada contra la pared.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Relaxdays 2 barras

 

Si quieres darle un plus a la decoración de tu cuarto de baño, con este toallero fabricado en madera maciza de bambú podrás conseguir un ambiente acogedor y propio para el relax. Se trata de un toallero de pie que ofrece un adecuado soporte para colgar las toallas de uso diario; es práctico y funcional, por lo que tu baño se mantendrá siempre organizado.

Es un modelo que cuenta con una base rectangular de madera que brinda estabilidad al producto, sus medidas son de 37 x 25 cm y su altura es de 85 cm. Dispone de dos barras contrapuestas y escalonadas, para equilibrar el peso de las toallas de una manera segura.

Recibirás el material y las instrucciones para su montaje, y según los usuarios, este proceso es fácil y rápido de hacer. Además, su limpieza no requiere de grandes esfuerzos, con solo un paño húmedo podrás mantenerlo limpio.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

Wenko Acero inoxidable

 

Esta opción de toallero que te presentamos es decorativa y al mismo tiempo funcional. Es un modelo ideal para darle a tu baño un toque de distinción y de elegancia, ya que está fabricado en acero inoxidable y vidrio. El acero inoxidable es conocido por sus cualidades de gran resistencia, que hacen frente a la humedad y al desgaste.

Cuenta con una placa base de vidrio grueso, resistente y robusta en color negro, lo que añade mayor elegancia y estabilidad al toallero. Sus dimensiones son de 41 x 20 cm y la estructura alcanza una altura de 79 cm. Dispone de 2 barras paralelas en forma escalonada, a fin de permitir un mejor acceso y mayor ventilación para las toallas.

Podrás usarlo para colgar prendas de vestir, así como también batas de baño y toallas de diferentes tamaños. De igual manera, podrás montarlo donde quieras y sin necesidad de hacer obras.

Comprar en Amazon - Precio (€15,25)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status