Opiniones sobre König KN-TH10

Última actualización: 05.07.20

Ventaja principal:

Tiene un funcional botón de encendido/apagado que está cubierto con una capa de silicona para protegerlo de la humedad, por lo que puedes dejarlo permanentemente conectado sin consumir energía y encenderlo un tiempo antes de bañarte para tener la toalla caliente en el momento justo.

 

Desventaja principal:

No incluye el soporte para la pared, por lo cual deberás usarlo sólo con la base de pie, lo que a su vez es muy positivo porque puedes transportarlo fácilmente.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un aparato funcional con un bajo consumo de energía porque alcanza 100 W de potencia para mantener tus toallas secas y calientes a la hora de bañarte.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento y utilidad

Los toalleros eléctricos se han convertido en productos muy cotizados, especialmente durante los meses más frescos y fríos del año. El modelo König KN-TH10 es un toallero tradicional con una potencia de 100W que seca y calienta eficientemente las toallas.

Tiene un interruptor para encenderlo y apagarlo, de esta forma podrás controlar el consumo energético que hace, el cual de por sí ya es bastante bajo. Algunos usuarios recomiendan tenerlo encendido una o dos horas antes de la ducha, especialmente en invierno, para que al secarte la toalla tenga una temperatura acogedora.

También puedes utilizar este producto para secar alguna prenda o calentar la ropa de los niños antes de vestirlos para que no perciban un cambio brusco de temperatura, por lo que este artículo es mucho más funcional de lo que crees.

Diseño

Fabricado en metal y disponible en color blanco, este aparato destaca por ser compacto, flexible y ligero, al mismo tiempo que es duradero y versátil, pues no hace falta fijarlo a la pared porque incluye los soportes para mantenerlo de pie en el baño, la habitación o incluso llevarlo a tu casa de campo o a tus vacaciones en un autocaravana.

Este diseño es particularmente funcional en el caso de secar las toallas y algunas prendas de ropa en poco tiempo, pues permite circular el aire con mayor facilidad que aquellos modelos que se fijan a la pared.

Es importante señalar que por su estilo, este toallero podrá combinar en cualquier sala de baño o habitación sin importar la decoración, ya que es un producto sencillo.

 

Dimensiones

Con 95 cm de alto por 31 cm de profundidad y 50 cm de ancho, este artefacto tiene espacio para colgar dos o tres toallas simultáneamente, además su peso de 3 kg permite cambiarlo de lugar sin complicaciones.

Aunque es pequeño, su potencia de 100W brinda calor suficiente para ambientar una estancia pequeña, según la opinión de varios usuarios, ya que se trata de un producto funcional y con una buena relación calidad – precio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status