Opiniones sobre Sterling TRUTR311

Última actualización: 23.01.20

Ventaja principal:

El toallero eléctrico Sterling TRUTR311 tiene unas dimensiones que favorecen la colocación de diferentes tipos de ropas, ayudando a los clientes a secar diferentes prendas que utilicen en su vida cotidiana, sin requerir demasiado espacio.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que al momento de realizar la instalación se pierden algunas barras de la estructura, esto ocurre porque no se encuentran los soportes en los laterales.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a que cuenta con una potencia de 500 vatios, genera la energía suficiente para calentar el espacio donde se coloque, logrando que las prendas se sequen de forma correcta y rápida. Además, podrás usarlo con mayor confianza porque tiene una garantía de 10 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Sterling TRUTR311 es un diseño de toalleros eléctricos que posee una excelente relación de dimensiones, haciendo referencia entonces al alto y ancho de dicha estructura con unas medidas de 1200 x 500 milímetros. Hablamos entonces de una armazón completamente extensa, en donde los usuarios podrán colocar cualquier tipo de prenda sin preocuparse por alguna limitación en el espacio.

También es relevante comentar con sus 26 barras, las mismas colocadas a una distancia de 450 milímetros una de otra, habrá espacio suficiente para colgar diferentes prendas de diversos tamaños. A estas especificaciones técnicas se le suma el hecho de poder contar con una plataforma que ofrece una adecuada instalación en los distintos espacios, sin interferir con los demás elementos existentes.

Razones de peso para que los compradores hayan posicionado el equipo en las listas de compra de forma positiva.

Garantía

El hecho de contar con una garantía es un comodín de gran importancia al momento de adquirir un producto, ya que esta es un aval de durabilidad y de que estamos llevando a casa un equipo de calidad patentada. En el caso específico de los toalleros eléctricos Sterling TRUTR311, debemos comentar que el fabricante incorporó una tarjeta de garantía con un máximo de 10 años.

El procedimiento es sencillo, sólo será necesario el sello y firma sobre dicho documento por parte del ente empresarial responsable de realizar la venta, para seguidamente ingresar en la página web oficial y registrar el código de venta. Este será el proceso a ejecutar para la activación, recordando siempre leer las instrucciones para tener presentes las condiciones que aplican en caso de ser necesaria la utilización de la misma.

 

Diseño

Se trata de los toalleros eléctricos Sterling TRUTR311, cuya versatilidad de uso se refleja en el hecho de poder ser empleado tanto para secar la ropa como para calentar el espacio donde se encuentra instalado. El equipo cuenta con una estructura fabricada en acero inoxidable con un acabado en tonalidad blanca, otorgándole un toque minimalista para una segura adaptación estética a los diferentes espacios en donde pueda llegar a ser instalado, como guardarropas, baños e incluso en el área de la cocina.

Es importante indicar que la potencia de calefacción con la cual ha sido provisto este toallero está estipulada en 500 vatios, siendo una fuerza de trabajo capaz de generar una alta cantidad de calor, razón de su buen rendimiento en cuanto a funcionamiento dual. Además, incluye un pack para la fijación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status