Opiniones sobre Style Station 120021837

Última actualización: 19.10.17

1.1 Style Station 120021837

Ventaja principal:

El sistema de limpieza se ve favorecido, gracias a que el topper cuenta con una cubierta removible mediante cremalleras.

 

Desventaja principal:

En cuanto a las dimensiones, los usuarios indican que las mismas son algo limitantes, ya que están destinadas únicamente para colchones de 90 x 200 centímetros.

 

Veredicto: 8.5/10

Topper viscoelástico con 5 centímetros en cuanto a su grosor, capaz de ofrecer una absoluta comodidad a todos sus usuarios, esto debido a la implementación de materiales como poliéster y viscosa para su estructura. Asimismo está provisto por una funda removible, con la finalidad de facilitar el proceso de lavado, siendo apta para colocar en máquina a un máximo de 60 °.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Limpieza

Al momento de seleccionar un topper es necesario considerar el método de limpieza y por ende si la cubierta de este es posible removerla para mayor facilidad de aseo. En esta ocasión se trata de un modelo de topper cuyo diseño está elaborado en una tonalidad blanca, por lo que la suciedad se hará notar rápidamente, siendo entonces necesario ejercer un proceso de limpieza frecuentemente. Es por ello que la casa fabricante Style Station idea estos toppers viscoelásticos 120021837 con funda extraíble, colocando un sistema de cremalleras en cada lateral de la estructura, siendo entonces totalmente rápido el proceso de montaje y desmontaje de la misma al momento de lavar. Es importante recordar que esta funda puede llevarse a la máquina de lavado, una vez ha sido programada a períodos de apenas 60° evitando así su deterioro.

 1.2 Style Station 120021837

 

Materiales

Los materiales de fabricación en un topper son vitales al momento de seleccionar un modelo, ya que van a marcar el nivel de comodidad y buena postura corporal que pueda obtener cada persona al posarse sobre él. Es así como con la expresa finalidad de brindar a cada uno de los usuarios una superficie confortable e incluso duradera, los toppers viscoelásticos Style Station 120021837 presentan una estructura elaborada en una materia prima constituida internamente por núcleos de 5 centímetros de alto en viscoelástico, representando así el 35% y un 65% restante de relleno en poliéster. Estando entonces el exterior formado por un 100% de textil de poliéster. Todo ello con un innovador tratamiento antibacteriano, el cual se encarga de la prevención de posibles alergias en los usuarios que decidan incorporar este equipo a sus espacios de descanso y conciliación del sueño.

 

Diseño

Antes de adquirir un modelo de este tipo, es recomendable que se evalúen factores del diseño como materiales, dimensiones, sistema de lavado, entre otros, esto con la finalidad de llevar a casa un equipo funcional. Ahora bien, en cuanto a este modelo perteneciente a la gama de toppers viscoelásticos podemos acotar que cuenta con unas dimensiones de 90 x 200 centímetros y un grosor de apenas 5 centímetros, ideado para el resguardo del colchón dándole un alargamiento a sus días de uso. Así como también para brindar un extra de comodidad e incluso un notable mejoramiento en la postura de los usuarios al momento del período de descanso. En cuanto al diseño exterior del Style Station 120021837, el fabricante emplea un sistema de funda extraíble con cremalleras en sus laterales, pudiendo así quitarlo y colocarlo con facilidad en cualquier momento que se desee realizar el proceso de limpieza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...