▷ Tostador horizontal UFESA. Guía de compra y análisis

El mejor tostador horizontal UFESA

Última actualización: 14.12.19

 

Cuál es el mejor tostador horizontal UFESA del 2019?

 

Una de las mejores formas de empezar el día es consumiendo tu pan tostado o tu bollería favorita en el punto correcto de calor. En ambos escenarios, la compra de un tostador tipo horizontal representa la mejor opción pues, a diferencia del tostador tradicional, este impone muchos menos límites en el tipo de uso que podrás dar al producto.

 

 

Hoy, decidimos analizar los tostadores horizontales UFESA y evaluar las características de selección más importantes en esta categoría de artículos.  Escogimos la marca UFESA, por ser un fabricante de confianza no solo en España, sino también en el resto de Europa y por vender productos de calidad a precios asequibles.

Cuando vayas a realizar tu comparativa de productos es importante que tomes un momento para analizar cualidades de funcionamiento como el nivel de potencia generado. Dicha potencia será determinante, primero para saber la velocidad de calentamiento y, además, la velocidad de preparación de tus comidas. En mañanas apuradas vas a valorar un tostador de alta potencia que prepare tu alimento con rapidez.

Siguiendo con las características determinantes, recomendamos prestar mucha atención a las dimensiones del producto, entendiendo esta característica como un punto de gran relevancia para cocinas y espacios pequeños. Observa el espacio disponible en tu encimera y busca un producto que puedas acomodar sin problemas pero que, al mismo tiempo, te brinde el espacio de cocción que necesitas.

Finalmente, recomendamos tomar unos minutos para observar las funcionalidades de cada una de las opciones de compra. Aunque en un primer momento estas funciones no parecen determinantes, suelen incluirse para hacer mucho más sencilla la utilización del dispositivo. Así que busca un modelo que incluya aquellas que son más importantes para ti.

 

Ufesa TT7913 Activa Tostador plano 650W

 

Ventaja principal:

En torno a este producto encontramos muchos comentarios positivos que hablan de la durabilidad aún en situaciones de uso continuo. Algunos usuarios han optado por comprar una segunda unidad después de 8 años utilizando un modelo de UFESA bastante similar.

 

Desventaja principal:

Encontramos que, aunque el temporizador es realmente útil, resulta imposible interrumpirlo una vez ha iniciado la cuenta atrás. Sin embargo, no es necesario mantener tu tostador conectado; puedes desenchufarlo y el temporizador correrá por sí solo hasta llegar a cero.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto que recomendamos debido a su gran calidad y buen funcionamiento general. Se trata de un tostador funcional y económico que podrás utilizar para calentar bollería, descongelar el pan y calentar pizza fría de forma muy simple.

Comprar en Amazon - Precio (€24)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Limpieza

En este modelo de tostador horizontal UFESA te encontrarás con uno de los artículos de limpieza más simple y práctico para su categoría. Sus desarrolladores han incluido en su diseño una bandeja extraíble cuya finalidad es recoger las migas u otros desperdicios que puedan desprender tus alimentos.

De esta forma, no solo se simplifica la limpieza general del objeto, sino que evitas que las migas se acumulen y generen un desagradable olor a quemado.

 Rendimiento

El modelo que hoy estudiamos posee una potencia total de 650 W, lo que te asegura que puedas tostar tu pan con rapidez. Además de eso, el fabricante ha incluido un sistema de selección de calor en base a 5 grados diferentes que permite adaptar el producto a situaciones puntuales.

Esta última cualidad resulta especialmente útil, pues la potencia necesaria para tostar una rebanada de pan fino siempre será menor que la que necesites para calentar el pan que sacas del refrigerador. Según algunos testimonios, el proceso de descongelado del pan no suele exceder los 3 minutos.

 

 Fácil uso y guardado

Además de las características de rendimiento, la facilidad de uso y guardado es, posiblemente, la cualidad de diseño más atractiva en el producto. Vemos que entre sus añadidos especiales, los desarrolladores del producto han incluido un sistema recogecables. Esto, sumado a su diseño que permite un almacenaje horizontal, hacen que sea sencillo encontrar un rincón adecuado donde colocarlo aun en cocinas de poco espacio.

El sistema temporizador está especialmente diseñado para regular de forma correcta los tiempos de cocción, cuidando de tus alimentos y de tu seguridad general. Como alarma, el sistema emite un pitido que avisa que el pan debe ser retirado una vez cumplido el tiempo predeterminado.

 

Dimensiones y capacidad

Como vimos en la introducción, la dimensión y capacidad es otro aspecto importante que deberás evaluar. En este modelo, en particular, vemos un práctico tostador cuyas dimensiones son 35,5 cm de ancho, 21 cm de alto y 65 cm de profundidad.

Con estas medidas obtienes el espacio suficiente para colocar sin problemas hasta 4 rebanadas de pan, simultáneamente. En este producto se ha conseguido un correcto diseño que permite aprovechar bien el espacio y mantener unas dimensiones manejables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status