La mejor tostadora Russell Hobbs

Última actualización: 27.01.20

 

 Tostadora Russell Hobbs – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El desayuno es la comida más importante del día, porque es la que te aporta de energía y nutrientes para que puedas realizar todo lo que tengas pendiente. Puedes comer muchísimas cosas en el desayuno, pero una de las más populares son las tostadas y si quieres adquirir una buena tostadora para tu hogar, tenemos un par de opciones que podrían interesarte. En primer lugar, la Russell Hobbs 21391-56, una tostadora con ranura larga donde podrás colocar dos panes al mismo tiempo. Tiene 1.000W de potencia y puedes adquirirla en diferentes colores para combinar con tu cocina. En segundo lugar, la Russell Hobbs 25080-56, un modelo de 930W fabricado en acero inoxidable y con un diseño que tiene un estilo similar al vintage por estar disponible en colores pastel. Tiene dos ranuras para los panes, un regulador de nivel de tostado y algunas opciones extra que te serán de mucha utilidad en la cocina.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores tostadoras Russell Hobbs del mercado?

 

Si quieres adquirir una de las mejores tostadoras Russell Hobbs del mercado, esperamos que la información contenida en este artículo te sea de ayuda. En ella estudiaremos algunos aspectos claves que influyen en cómo se desempeñará una tostadora de esta comparativa, para que puedas elegir con cuidado cuál merece tu dinero entre tantas opciones disponibles.

Russell Hobbs es una empresa subsidiaria de electrodomésticos que fue fundada en el año 1952. Ofrece muchos equipos para el hogar, tales como cafeteras, batidoras, arroceras, hornos, sartenes, tostadoras y muchísimas cosas más.

Tiene reconocimiento y respeto dentro del mercado europeo y también el occidental, gracias a que sus equipos tienen acabados de calidad, buenos desempeños y diseños prácticos y atractivos.

Las tostadoras de Russell Hobbs podrían ser consideradas como uno de sus productos estrella, ya que su catálogo de opciones dentro de esta línea es bastante amplio y puede satisfacer todo tipo de necesidades.

Si te encuentras en una disyuntiva y no sabes qué modelo comprar, quizá tener en cuenta algunas características de vital importancia influyentes en su desempeño te ayude a decidir en cuál invertir tu dinero.

Una de esas características es la potencia. A mayor potencia, más rápidamente podrá calentarse la tostadora y, por ende, tener tu pan listo. Otro aspecto importante es el diseño. Existen opciones con capacidad para un pan, dos panes e incluso más. Dependerá de tus necesidades escoger cuál es suficiente para satisfacerlas. Por último, también te recomendamos estudiar las funciones extra de la tostadora, ya sea que cuente con termostato, reguladores de tostado, temporizadores, etc.

Seguidamente, te invitamos a conocer los modelos que, en nuestra opinión, cumplen con los requerimientos anteriormente mencionados en base a lo que busca la mayoría de los compradores para equipar su cocina y disfrutar de deliciosos desayunos.

 

Cuáles son las mejores tostadoras Russell Hobbs del 2020?

 

 

1. Russell Hobbs Colours Plus 21391-56 Tostadora

 

El modelo 21391-56 de Russell Hobbs difiere de los tradicionales dado que ofrece una ranura mucho más amplia en la que podrás colocar dos rebanadas de pan con comodidad. Esto es útil para que puedas también tostar otros tipos de panes ,además del clásico sándwich.

La tostadora tiene unas dimensiones de 19,5 x 37,8 x 14 centímetros y un peso de 599 gramos. Está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza una larga vida útil y resistencia al desgaste para que puedas disfrutar por muchos años.

Su potencia es de 1.000W y también cuenta con la función de descongelar, además de indicadores luminosos y mecanismos para levantar y bajar el pan sin riesgo de quemarte los dedos.

Puedes escogerla en cuatro colores diferentes: rojo, azul, beige y gris, por si deseas combinarla con el resto de electrodomésticos que tengas en tu cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Russell Hobbs Bubble Tostadora 

 

Esta tostadora de Russell Hobbs puede ser muy atractiva para quienes buscan mezclar el diseño vintage con funciones modernas. El modelo 25080-56 está disponible en dos combinaciones de colores diferentes: verde pastel y rosa pastel. Su carcasa está hecha de acero inoxidable y tiene buenos acabados en todos sus componentes.

Cuenta con un total de dos ranuras para que tuestes dos rebanadas al mismo tiempo y, además, su sistema de 930W tiene tres funciones extra que podrían serte de utilidad: descongelado, recalentado y cancelación.

La tostadora ofrece seis niveles de tueste para tus panes para que escojas tu preferido con un simple giro de la perilla. Tiene unas dimensiones de 22,3 x 29,2 x 16,6 centímetros y un peso de aproximadamente 1,44 kilogramos, no ocupa mucho espacio, su uso es intuitivo y podría lucir bastante bien en cualquier cocina al aportar un toque diferente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Russell Hobbs Oxford Tostadora

 

Si apuestas por modelos sencillos pero elegantes, quizá te llame la atención el 20700-56. Esta tostadora de la marca Russell Hobbs está hecha de acero inoxidable y tiene el acabado natural de este material, lo que la hace lucir moderna. No tendrás que preocuparte por riesgos de oxidación o desgaste aun con usos intensos.

Tiene una potencia de 1.200W y unas dimensiones de 35 x 20 x 6 centímetros con un peso de 599 gramos, siendo una de las más ligeras entre las mencionadas. Sus patas son de goma para mantenerla estable cuando la estés utilizando.

Entre las funciones extra que es capaz de realizar, se encuentran la de trabajar con pan congelado y ajuste de temperatura para regular el nivel de tostado de las rebanadas. También está equipada con una bandeja recogemigas y un calienta panecillos para tu comodidad y mantenimiento de la tostadora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status