Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Solac Buon Giorno TC5301

Última actualización: 22.09.18

Ventaja principal:

El rendimiento de la tostadora horizontal Solac TC5301 satisface totalmente a sus clientes gracias a la potencia ajustable entre 550 y 650 vatios, la cual permite tostar en poco tiempo rebanadas de pan de tamaño irregular y otros productos de bollería, vigilando el nivel de tostado según tu preferencia.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que el temporizador no está sincronizado con el piloto de automático, por lo que emite un pitido de aviso, pero el tostador se mantiene encendido, así que debes estar atento al proceso de tostado para evitar que se quemen tus panes.

 

Veredicto: 8.7/10

Diseñado para tostar tus panes en poco tiempo, podrás disfrutar de deliciosas tostadas con este electrodoméstico, que además de gozar de una certificación energética A+ está elaborado en materiales de excelente calidad y es fácil de limpiar. Es por ello que es una de las mejores opciones para adquirir una tostadora horizontal buena y económica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Las innovaciones en el área de la cocina son numerosas; es normal que la cocina  esté llena de electrodomésticos que nos simplifican cocinar diariamente. Entre el procesador de alimentos, el exprimidor de jugos y otros artefactos, el espacio empieza a ser reducido para tener otro aparato más.

Las tostadoras horizontales tienen la ventaja de permitir tostar varios panes de forma irregular al mismo tiempo, pero al dejar de utilizarlas, puedes guardarlaas verticalmente, especialmente si tiene las medidas correctas.

La Solac Buon Giornon TC5301 destaca por sus dimensiones de 7,5 x 24,5 x 41 cm y peso de 1,5kg, lo que significa que puedes ubicarla sobre la mesa mientras preparas el desayuno con unas deliciosas tostadas y guardarla después con total comodidad sin ocupar mucho espacio.

Eficiencia y funcionalidad

En los electrodomésticos, la potencia define el rendimiento del aparato para realizar sus funciones. La tostadora horizontal TC5301 de Solac puede alcanzar de 550 a 650 vatios, potencia suficiente para cumplir sus tareas al mismo tiempo que realiza un consumo eficiente de energía que no se notará en las facturas de electricidad.

Su funcionamiento depende del mecanismo de resistencias de cuarzo, que asegura un rápido calentamiento y su extensa superficie permite tostar varios panes o bollerías irregulares mientras controlas el tostado y viras la rebanada a tu gusto, a diferencia de las tostadoras tradicionales.

El tostado será uniforme gracias al calor regular que emite el tostador y, al poder tostar varios productos al mismo tiempo, ahorras tiempo en la cocina sin derrochar energía ni dinero.

 

Diseño y limpieza

La funcionalidad es un aspecto importante, sin embargo la estética también influye al momento de adquirir un producto que vas a utilizar a diario en tu cocina, por lo que es fácil destacar el diseño moderno y atractivo de la tostadora TC5301.

Combinada en negro y rojo fuego, muchos clientes resaltan que es el artefacto protagonista de su cocina, que llama la atención por su diseño funcional y la calidad de sus materiales que aseguran resistencia y durabilidad.

Lo mejor de esta tostadora horizontal es que cuenta con un sistema de fácil limpieza determinado por una bandeja recogemigas donde se almacenan los restos del tostado que puedes extraer para desechar y mantener la Solac TC5301 siempre limpia hasta el próximo uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...