El mejor transportín para perros grandes

Última actualización: 13.11.18

 

¿Cual es el mejor transportín para perros grandes del 2018?

 

Al optar por tener un perro en casa debes asumir la responsabilidad de proporcionarle bienestar en todos los aspectos, lo que implica equiparlo de todos los utensilios necesarios para tu mascota, por lo que contando con un trasportín para perros podrás llevar a tu amigo de 4 patas a cada lugar que desees, teniendo la certeza de que se encuentre cómodo y resguardado durante el viaje.

Con el paso del tiempo los transportines se han vuelto más populares, lo que ha derivado en el surgimiento de modelos cada vez más pretenciosos y ajustados a la confortabilidad de los animales, de manera que la compra de estos puede resultar más complicado de lo que parece. Es por esto por lo que en esta guía de compras te ofrecemos una comparativa de los modelos más destacados en el mercado de manera que puedas encontrar el mejor transportín para perros grandes.

Para contribuir a que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus requerimientos, también te ofrecemos algunos consejos referentes a la compra de este importante utensilio,que te describimos a continuación.

Es imprescindible que optes por un trasportín apto para tu perro en tamaño y peso, ya que de lo contrario puede generarle incómodos dolores por causa de una mala postura durante el viaje. Debes conocer las dimensiones de tu perro antes de realizar la compra y, posteriormente, optar por un modelo que sea holgado para que el animal pueda acomodarse con facilidad.

Otro de los aspectos importantes referentes a la compra de productos similares es el material de elaboración, que está estrictamente ligado con el modelo que prefieras, ya sea tipo jaula o tipo bulto.

Para la primera opción te recomendamos el material de plástico ya que son más ligeros, flexibles y fáciles de llevar, además de que le dan firmeza y rigidez al transportín, mientras que si lo que buscas es un modelo tipo bulto, te recomendamos en primer lugar un material que sea apto para la temperatura de tu ciudad, que esté debidamente acolchado y que sea de un textil impermeable para que en caso de lluvia no permita que tu cachorro se moje.

Por último, es recomendable que evalúes para qué tipo de viajes específicos requieres el transportín, ya que esto te ayudará a decidir sobre el modelo que necesitas, tomando en cuenta que los diseños tipo bulto ofrecen mejor posibilidad y facilidad de trasladar a tu perro ya que podrás llevarlo cargado en su bulto de paseo.

 

 

AmazonBasics Negro

Ventaja principal:

Según hemos podido observar en los comentarios dejados en la web por personas que ya han adquirido este transportín, muchos de ellos coinciden en que la principal ventaja que encuentran es lo referente a la calidad de sus materiales, asegurando que ha cumplido sus expectativas sobre la adecuada relación de precio y calidad del utensilio.

 

Desventaja principal:

Al buscar online transportines para perros grandes notamos que la única desventaja alrededor de producto es la poca variedad en colores y diseños que la marca nos presenta para escoger.

 

Veredicto: 9.8/10

Debido a su capacidad para transportar mascotas de hasta 7,3 kg, puede ser un modelo adecuado para razas medianas o pequeñas y sus accesos lo hacen práctico de utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

AmazonBasics nos muestra un modelo de transportín para perros grande que se caracteriza por su diseño práctico y sencillo pensado para dar prioridad a la comodidad y seguridad del animal durante el viaje, conformado por una estructura elegante de color negro que ofrece paneles de malla para que en todo momento el animal cuente con la ventilación, además de contar con cierres de cremallera en la parte delantera y superior, lo que te permite mayor facilidad al abrir y cerrar, y le ofrece más seguridad a tu cachorro.

La comodidad es un aspecto que fue pensado durante su diseño, por esto, incluye una acogedora cama polar donde tu pequeño amigo podrá descansar cómodamente, además de que puedes extraerla para lavarla a máquina sin ningún inconveniente.

Tamaño y peso recomendado

Este modelo de transportín ofrece una estructura ligera que tiene un peso total de 1.3 kg aproximadamente, lo cual te facilita su portabilidad, además de que ofrece un espacio apropiado para caninos de tamaño mediano a pequeño, puesto que sus dimensiones son equivalentes a 28.4 cm de alto, por 50 cm de largo por un ancho de 26 cm, por lo que su uso no se limita al transporte de perros, sino también para gatos, donde podrás llevar desde un gato de raza persa hasta un perro de raza Pomerania, permitiéndoles un viajes cómodo y seguro.

En cuanto a la capacidad de carga cabe destacar que cuenta con una capacidad para llevar perros o gatos cuyo peso no sobrepase los 10 kilogramos.

Finalmente destacar que el producto se encuentra disponible en otros dos tamaño, por lo que si el presente no cumple con tus requisitos el vendedor cuenta con más opciones para escoger.

 

Calidad y usos

Al optar por este modelo de transportín puedes estar seguro de que te llevas a casa la mejor forma de transportar a tu animal de compañía; con este modelo tipo bolso podrás llevarlo a cada lugar que desees sin importar distancias ni el modo en que te desplaces.

Es el artefacto ideal para viajes en aviones o coches, ofreciendo comodidad incluso para que puedas llevarlo mientras te trasladas a pie gracias a que cuenta con asas de agarre para que lo puedas llevar colgado de mano, así como también cuenta con un cinturón de seguridad ajustable para llevar del hombro, lo que te permite que puedas llevar tu perro con mayor comodidad y facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...