Opiniones sobre InSinkErator Evolution 200 75275

Última actualización: 29.05.20

Ventaja principal:

El funcionamiento del equipo incluye una función de auto reverse, que permite eliminar de forma más sencilla los atascos, al tiempo que protege la vida útil del motor al no forzar el mismo cuando hay problemas en el depósito.

 

Desventaja principal:

Debido a sus características y construcción el producto cuenta con un peso de unos 11 kilos y unas medidas algo elevadas, por lo que debes proceder a extremar las precauciones a la hora de instalar el producto.

 

Veredicto: 9.5/10

Amplía la capacidad de triturado de basura de tu hogar con el modelo InSinkErator Evolution 200 75275. Un equipo que destaca entre los trituradores de basura domésticos por su capacidad de 1,2 litros y un funcionamiento más sencillo y agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€570,02)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Depósito y trituración de basura

El modelo InSinkErator Evolution 200 75275 es un producto que nos ofrece una mayor capacidad que otros modelos del mercado, estando pensado para familias a partir de cuatro miembros. En concreto disponemos de un depósito con una capacidad de hasta 1,2 litros de basura, de manera que puedas triturar de todo en grandes cantidades.

Para este triturado además dispones de un sistema de molienda de doble proceso con función de auto reverse, que permite eliminar todo tipo de restos incluso cuando estos son los más duros. En caso de tener problemas con atascos siempre puedes retroceder el funcionamiento para alargar la vida del motor y mejorar los resultados de la molienda.

Materiales de fabricación

Siguiendo el estándar de alta calidad de InSinkErator, este modelo cuenta con una fabricación robusta y de alta resistencia. Para ello contamos con materiales de alta calidad entre los que predomina el acero inoxidable. Este material es el que entramos, por ejemplo, en su depósito de recogida de la basura, así como en el cuerpo principal, de manera que este te ofrezca una buena resistencia de funcionamiento.

Esta resistencia es especialmente importante en la parte del triturador, cuyos materiales basados también en este acero han sido debidamente reforzador. Algo que permite que el triturador sea más eficiente a la hora de poder eliminar cualquier residuo, por voluminoso o duro que esto sea, incluso cuanto más volumen se reclame al producto.

 

Instalación del triturador

Como ya hemos mencionado, las medidas del producto son algo más elevadas y voluminosas que en otros productos del mercado. No obstante, esto no supone un problema ya que el equipo cuenta con los elementos necesarios para poder realizar una instalación sencilla. Entre estos elementos encontramos un aro de alta calidad en la parte superior para fijarlo al fregadero, así como una salida de residuos sencilla de conectar a la red doméstica de tu hogar.

En el apartado eléctrico, el producto cuenta con un cable y un enchufe de diseño tradicional, lo que simplifica adecuadamente el proceso de montaje. Además, el triturador cuenta con interruptor de activación, de manera que no te suponga un problema por si tienes que detener su funcionamiento por cualquier motivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€570,02)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Gómez
Mario Gómez
June 14, 2019 6:16 pm

Mejor comprarlos en la web oficial de Insinkerator en España. En amazon me llegó el aparato desde UK y no me valía la garantia.

DMCA.com Protection Status