▷ Opiniones sobre Fellowes H-8Cd Powershred | Análisis y precios

Opiniones sobre Fellowes H-8Cd Powershred

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Esta máquina trituradora destaca por la seguridad P-4 que ofrece  desmenuzar documentos de alta confidencialidad, dejando el papel en tiras pequeñas de 4 x 35 mm, al igual destruye tarjetas de crédito, CDs y DVs de tal forma que es imposible recuperar la información. 

Desventaja principal:

Algunos compradores se quejan de que la trituradora no aguanta trabajo intensivo y pesado. Sin embargo, en sus especificaciones el fabricante señala que esta máquina está diseñada para uso ocasional.   

Veredicto: 9.5/10

Su tamaño compacto que permite ubicarla en cualquier hueco, así como también su versatilidad y capacidad de destrucción, son cualidades valoradas por los usuarios que la recomiendan como una compra acertada.

Comprar en Amazon - Precio (€83,34)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versátil

Cuando tiramos a la basura documentos viejos, estados de cuenta bancarios que ya no necesitamos, tarjetas de crédito caducadas, CDs con información desactualizada y cualquier otro documento, estaríamos cometiendo un error que nos podría costar muy caro. Los delincuentes podrían hurgar en  nuestra basura y enterarse de datos privados como nuestros nombre y hasta los números de nuestra cuenta bancaria, y con esta información en sus manos fácilmente pueden cometer el delito de fraude o peor aún, robar nuestra identidad.

Para mantener a salvo nuestra confidencialidad e identidad hoy en día contamos con las trituradoras de CDs; estas máquinas versátiles pueden destruir eficientemente información sensible. Ahora todo lo que tires a la basura irá totalmente reducido a partículas y con este modelo podrás destruir cualquier tipo de papel, tarjetas de crédito, CDs, DVDs e incluso puede destruir grapas y clips.

Capacidad de destrucción

Estas máquinas electrónicas han sido concebidas para ayudarte en la destrucción de documentos que podrían causar daños graves a tu empresa, si llegasen a caer en manos de algún delincuente; también pueden ser usadas tanto a nivel doméstico. La trituradora de Fellowes está dotada con una gran capacidad de destrucción, aunque está recomendada para usos ocasionales, puede funcionar con ciclos de trabajo de 3 minutos y destruir hasta 130 hojas en un día.

Puede destruir igualmente CDs y DVDs y garantizar que toda la información confidencial allí guardada, ninguna otra persona podrá recuperarla y leerla. Su eficiente sistema desmenuza el papel en partículas con un tamaño de corte de 4 x 35 mm, de igual manera corta y destruye las tarjetas de crédito y los discos compactos, y su valiosa información estará a salvo de manos extrañas.

Diseño funcional

La función que cumple esta máquina trituradora es la de cortar y desmenuzar de manera automática todo tipo de documentos. Si se presenta el caso de tener que destruir de forma precipitada algún papel comprometedor y no tienes tiempo de quitar grapas o clips, no te preocupes porque este dispositivo también los destruye. Cuenta con doble ranura, para el papel y los discos compactos, que favorece la separación de los residuos en su contenedor.

Puede destruir hasta 8 hojas simultáneamente para agilizar el trabajo y su depósito cuenta con una capacidad de 14 litros, a fin de no estar vaciando constantemente la papelera. Sus dimensiones son 36 x 30,5 x 20 cm y pesa 4,10 kg haciendo de este dispositivo un producto de fácil manipulación el cual puedes montar en cualquier parte. Además, incluye un sistema de bloqueo que ofrece seguridad y evita accidentes en caso de ser utilizado por personas inexpertas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83,34)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status