Opiniones sobre Olympia 2621 PS 24 CCD

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

En cuestión de trituradoras de CD, podemos encontrar diferentes opciones, algunas realmente polivalentes. En este sentido, la máquina de la marca Olympia permite no sólo la destrucción de discos, sino también plástico, papel o tarjetas.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores han experimentado un aumento de la temperatura del terminal en usos prolongados. En caso de hacer un uso intensivo, es recomendable realizar paradas intermitentes.

 

Veredicto: 9.3/10

Considerada como una de las mejores trituradoras de CDs en su rango de precios, este modelo cuenta con los elementos suficientes para cumplir con tus expectativas gracias a su buen apartado técnico y diseño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

En lo que al apartado estético respecta, esta máquina en color negro y gris plata tiene una profundidad de 13.8 cm, una altura de 38 cm y una anchura 34.2 cm. Unas dimensiones muy buenas para poder colocarla en la oficina sin que ocupe mucho espacio. Su peso total es de 5.6 kilos. Los materiales utilizados son plásticos de gran durabilidad y resistencia.

En la parte superior podemos observar la entrada para destruir papel separada de la segunda ranura para triturar CDs y tarjetas. En esta misma zona se encuentran los botones para accionar la máquina.

El módulo inferior lo compone la papelera, retirable para vaciar su contenido fácilmente gracias a una sujeción en uno de sus laterales. Este contenedor tiene una capacidad de 12 litros, lo que te permitirá la destrucción de bastantes elementos antes de tener que verter los desperdicios.

Funciones

En cuanto a las características técnicas, el tamaño de las tiras es de 4 x 45 mm y el tipo de corte es cruzado, lo que hace prácticamente imposible la reconstrucción de las tarjetas de crédito, discos o documentos procesados. Debemos tener en cuenta que, en muchos casos, el uso que damos a esta herramienta tiene por objetivo preservar la protección de datos.

Cuanto mejor consigamos desmenuzar el objeto, mejor habremos cumplido nuestro propósito de privacidad. Respecto a la velocidad, es capaz de procesar 2.8 m por minuto.

El nivel de seguridad de este aparato es el S3, lo que significa que está especialmente diseñado para eliminar de forma efectiva documentos que puedan ser más comprometedores para la intimidad de algunas personas. El artefacto dispone de inicio y parada automáticos, además de ruedas para su fácil movimiento.

 

Polivalencia

A la hora de escoger un producto entre varias opciones, cualquier valor añadido que lo diferencie es un extra que le hará posicionarse por encima de su competidor. Una de las cosas que más destacan en este producto es su gran capacidad para ser usado con diferentes objetos. Esto aumenta notablemente su nivel de polivalencia.

El modelo Olympia 2621 PS 24 CCD dispone, además de ranura para la destrucción de CDs, un compartimento para destruir documentos y la capacidad para desmenuzar tarjetas de crédito. El hecho de poder realizar este “tres en uno” nos hace rentabilizar mucho más la máquina y conseguir sacarle el máximo partido.

Esta es una de las razones principales por las que recomendamos esta herramienta. Ya no tendrás que tener diferentes artilugios ocupando espacio por separado. Unifica todas las posibilidades en un mismo dispositivo y disfruta de la seguridad y eficacia con esta trituradora.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status