El mejor tubo LED t8

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuáles son los mejores tubos LED t8 del 2017?

 

Hoy en día encontramos LED en los retroproyectores, LED en la tele, LED en las bombillas, lámparas o apliques, en juguetes, en tiendas, en comercios, en museos, hasta en la ropa. La tecnología LED (Light Emitting Diode) ha conquistado de manera vertiginosa todos los rincones de nuestra vida donde se necesita un punto de luz. Todo lo que se relaciona con luces LED son auténticas ventajas.

Las luces LED (bombillas, lámparas y tubos) son una alternativa ideal para reemplazar las bombillas incandescentes y los fluorescentes tradicionales. Entre sus múltiples ventajas podemos mencionar las siguientes: nos permiten ahorrar electricidad, más de un 50% y no emiten calor. En el caso de los tubos, pueden durar más de 50.000 horas de uso y las bombillas, hasta 10 veces más que las tradicionales.

En lo que respecta a los tubos LED, los modelos T5 y T8 han sido diseñados para reemplazar a los tubos fluorescentes tradicionales. Su vida útil alcanza hasta 50.000 horas. Ofrecen iluminación directa. Usan menos energía, funcionan sin balastro, ni cebadores.

Y algo muy importante, son ecológicos, ya que no contienen ni mercurio, ni plomo (presente en los fluorescentes), sustancias altamente contaminantes para el ser humano y el medio ambiente, reduciendo hasta un 86% las emisiones tóxicas de CO2. Son más seguros de usar, reciclar y desechar. Además, el ahorro de energía puede ser de hasta un 60%. Recuperarás tu inversión antes de que te des cuenta.

Los tubos LED son muy resistentes y aguantan más vibraciones o golpes que los tubos fluorescentes, ya que están fabricados en policarbonato y no en vidrio. En lo que se refiere al consumo, un tubo LED de 600mm puede consumir entre 8 y 12W, mientras que un fluorescente de 600mm consume 36W.

Con respecto a las arrancadas, los tubos LED son instantáneos y su arranque no afecta sus horas de vida. Con todas las ventajas a su favor, podríamos decir, que si estás pensando en reemplazar tus viejos tubos fluorescentes por los nuevos tubos LED, estarás tomando una sabia decisión que valorarás toda la vida.

 

Productos recomendados

 

ZoneLED ZL-6102 PC

 

Este práctico set de 5 tubos LED podría ser la solución ideal para el reemplazo de todo tu sistema de iluminación, tanto en casa, como en tu negocio. Se trata de 5 tubos LED de 120 cm de largo que emiten luz blanca, no generan calor y son muy resistentes.

Están fabricados en aluminio y su carcasa es de policarbonato (PC) que te ofrece durabilidad y resistencia a los golpes. Es irrompible y muy ligero. Pesa 160 gramos y mide 120 x 2,8 x 2,8 cm. Su energía es de 18W y su luminosidad es de 1600 lúmenes. Cuenta con una temperatura de color de 6400 K ± 10%. Tendrás perfecta iluminación para cualquier espacio interno.

La luz que genera tiene un ángulo difusor de 160°, para brindarte una luz directa donde más lo necesites. Está recomendado para ser usado en espacios cerrados. El tubo ZoneLED ZL-6102 PC está dotado de una eficiencia energética A+, lo cual indica que es un producto que te ayuda a ahorrar energía. Hasta un 50% más que otros sistemas.

Su encendido es instantáneo, solo tarda en arrancar 2 segundos y su vida útil se estima en 20.000 horas. Harás una inversión para un largo tiempo. Es un modelo de tubo LED amigable con el medio ambiente, ya que no contiene mercurio ni plomo, agentes contaminantes y tóxicos, presentes en los fluorescentes convencionales.

Comprar en Amazon - Precio (€26,22)

 

 

 

LYO 10090

 

Cada día más personas están optando por cambiar sus viejos fluorescentes o sus bombillas incandescentes, por tecnología LED. Este modelo de tubo LED T8 es ideal para reemplazar cualquier fluorescente que tengas en tu casa, taller o tu oficina.

Te brinda un ahorro energético del tipo A+, es decir, podrás ahorrar hasta un 85% en tu consumo. Es un tubo con vida estimada en 25.000 horas, lo cual podrá permitirte disfrutar de su iluminación sin preocuparte por reemplazos o reparaciones.

El LYO 10090 se trata de un tubo LED diseñado con tecnología libre de mercurio, lo cual favorece el cuidado ambiental al no generar gases contaminantes para la atmósfera, ni para las personas. Es un modelo T8 de 60 cm, ideal para el reemplazo de tu sistema de iluminación.

Es irrompible, ya que está fabricado en aluminio y policarbonato, que te ofrece ligereza y durabilidad. Emite una luz blanca mate, baja en emisión de calor y con una temperatura de color de 6500K. Sus dimensiones son 3 x 3 x 61 cm y pesa 100 gramos. Su energía es de tan solo 10W, muy bueno para el ahorro energético. Con 1000 lúmenes de brillo y una vida útil estimada de 25.000 horas, tendrás un producto duradero y de alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SODIAL(R) 020938

 

La tecnología LED ha ganado prácticamente todos los terrenos del ámbito de la iluminación, por su eficiencia y rendimiento. Y este modelo de tubo T8 no podía quedarse atrás. Merece ser tomado en cuenta, ya que te ofrece brillo y larga vida. La luz que genera es blanca, con 850 lúmenes de brillo. Ideal para espacios cerrados, como el baño, la cocina, una oficina, etc. La temperatura de color es de 6500K.

El tubo SODIAL(R) 020938 es del tipo T8, el estándar para reemplazar los fluorescentes. Tiene las siguientes dimensiones: 60 x 2,6 x 3,2 cm. Los materiales de su fabricación, aluminio y policarbonato, le otorgan ligereza y gran resistencia.

Con este modelo de tubo tendrás ahorro en tu consumo eléctrico, hasta un 60% en comparación con otras lámparas convencionales. Genera una energía de 9W y cuenta con 48 diodos emisores de luz brillante y sin parpadeos. Arranca de manera instantánea sin afectar su vida útil. Además, no contamina el ambiente, ya que no tiene gases de mercurio en su interior, como los fluorescentes.

Comprar en Amazon - Precio (€7,63)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...