▷ Opiniones sobre Philips 929000296601 | Análisis y precios

Opiniones sobre Philips 929000296601

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Su tamaño permite que pueda ser manejado con mucha facilidad. Da la oportunidad de llevarlo dentro de bolsos pequeños hasta el lugar donde se instalará. Si eres de los que no quiere algo demasiado luminoso, esta luz LED es perfecta para ti.

 

Desventaja principal:

El nivel de intensidad en su luz blanca no es tan alto como parece. Esto puede generar incomodidades al usarlo en lugares abiertos. Nada que no se pueda resolver con una buena ubicación y ángulo.

 

Veredicto: 9.3/10

El tubo de luz LED Philips 929000296601 puede brindar al usuario un experiencia bastante versátil. Entre sus beneficios se encuentran un nivel de consumo bajo, un tamaño adecuado para una iluminación eficaz, y una instalación sencilla que puede ser completada por cualquier persona.

Comprar en Amazon - Precio (€14,78)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia

Este tubo de luz LED visualmente es menos llamativo que otros productos del mercado. Es mucho más delgado, pero esto no representa un límite en su función, porque su potencia eléctrica cumple con la mayoría de las exigencias del público comprador. Especialmente en lugares cerrados, esta luz puede brindar mucha mayor iluminación que una bombilla convencional, pero con una estructura visual mucho más moderna y de fácil manejo.

Esta versión de lámpara LED de Philips viene con una potencia de luz de 1600 lúmenes, todo esto con un patrón fijo de consumo de unos 20 vatios. Estas características te podrán ayudar a ahorrar algo de dinero sin perder de vista la eficiencia y potencia de luz que deseas para alumbrar esos lugares cerrados y difíciles de iluminar.    

Instalación

La instalación de un producto es de vital importancia a la hora de comprar. No siempre queremos adquirir equipos que nos den dolores de cabeza y nos terminen dando la sensación de no obtener el mayor provecho. Los fabricantes de este tubo de luz led pensaron en esto y crearon un producto de fácil instalación.

La instalación de esta luz no debe durar más de 5 minutos. Lo único que necesitas es quitar los protectores de las puntas, colocar el extremo del tubo de luz en la salida de electricidad para bombillas y girar hasta que el sistema de enrosque deje de moverse y veas que al encender la luz el contacto funcione.

 

Precio

Esta versión de tubos LED fue pensada para resolver rápida y económicamente los problemas referentes a la iluminación en los hogares de las personas. Se pensó en la materia prima más económica para su elaboración para que de esta manera pueda ajustarse a cualquier presupuesto. Esto no significó bajar la calidad y versatilidad del producto, muchos usuarios afirman que da mucho más de lo que parece.

Ciertamente, al estar hechos por el fabricante Philips, estos tubos LED se han ganado ya un nivel de prestigio entre los compradores, que elogian su relación calidad precio al momento de reemplazar los tubos fluorescentes lineales que aún muchas personas siguen utilizando en casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,78)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status