▷ Opiniones sobre Zone LED 62031 | Análisis y precios

Opiniones sobre Zone LED 62031

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

El ángulo del haz de luz es superior a 160°, uno de los más amplios en los tubos LED, por lo que ofrece una zona de iluminación más extensa, ideal para estancias grandes en las que además de ahorrar energía, podrás contar con un espacio bien iluminado.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios manifiestan que las instrucciones son algo complicadas, lo que dificulta para ellos el montaje de los tubos LED. Sin embargo, otros clientes afirman que pudieron reemplazar los tubos anteriores por estos sin ningún tipo de problema.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un set de cinco tubos LED, con una excelente relación calidad precio, una forma inteligente de tener buena iluminación y ahorrar dinero a largo plazo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Bajo consumo

El uso extendido de la tecnología LED para la iluminación doméstica y comercial representa un avance que beneficia al medio ambiente y favorece económicamente a los usuarios. Es por ello que este set de 5 tubos LED ZL-6102 ofrece una buena iluminación por un consumo energético realmente bajo en comparación con los sistemas de luz tradicionales.

Cada uno de estos tubos tienen un consumo de 10W y ofrece una potencia lumínica equivalente a las bombillas de gas de 18 W, significando un gran ahorro de electricidad.

Este nivel de consumo corresponde a un flujo luminoso de 800 lm ± 10% y una temperatura de color de 6400K lo que representa un tono de luz blanco cuyo uso es apreciado en zonas industriales de trabajo, cocinas y venta de alimentos, se emplea mucho en baños públicos, oficinas grandes y concurridas; en general, en diferentes espacios porque su eficiencia y nitidez se asocia con alta productividad.

Montaje

Antes de comprar estos tubos debes tomar en cuenta el tipo de bombilla que quieres sustituir, ya que debe coincidir con la misma medida de 60 cm que poseen estos productos. Asimismo, es necesario desinstalar los antiguos balastros y cebadores para incluir los casquillos y colocar el arrancador LED para que pueda funcionar correctamente.

Aunque el set de tubos incluye un manual de instrucciones para su montaje, algunos clientes expresan que les ha sido difícil realizar la instalación por ellos mismos, así que han tenido que pagar los servicios de un electricista, lo que encarece la compra.

De acuerdo al vendedor, si tu lámpara tiene balastro electrónico u otra fuente de energía, debes actualizar todo el sistema eléctrico y por ello este kit incluye los componentes necesarios para realizar el cambio sin gastar más dinero.

 

Materiales y ángulo

Fabricados en plástico nano, estos tubos se distinguen por ser resistentes y duraderos, a diferencia de los tradicionales elaborados en vidrio que son realmente frágiles a impactos y traslados difíciles, especialmente durante su almacenamiento. Así que con la adquisición en línea de este producto tendrás la tranquilidad de que no te llegarán rotos porque están fabricados en un material altamente resistente.

Por otra parte, la mayoría de los tubos LED tienen un ángulo de iluminación de 120° limitando el espacio a iluminar, pero este modelo ha sido diseñado con un haz de luz mayor a 160°, lo que te proporcionará ambientes mejor iluminados, ideales para estancias amplias, igualando la capacidad de iluminación de las bombillas de 18 vatios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status