▷ Las mejores tumbonas de jardín plegables: Comparativa

La mejor tumbona de jardín plegable

Última actualización: 07.12.19

 

 Tumbona de jardín plegable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si deseas contar en tu jardín con un sitio donde puedas sentarte a descansar, leer un libro o tomar el sol, una alternativa que puedes considerar son las tumbonas de jardín plegables. Para seleccionar el modelo apropiado deberás considerar ciertas características como su diseño, resistencia, dimensiones, peso que soporta, materiales, comodidad que ofrece su superficie, entre otras. Después de revisar varios modelos, hemos seleccionado algunos que podrían interesarte debido a las distintas cualidades que poseen. Uno de ellos es el Songmics GCB19U, que tiene la capacidad de soportar hasta 250 kg de peso, pues su armazón es de hierro, además, es reclinable, para poder ajustarlo en tres posiciones. El siguiente producto es el Ultranatura Relax Haiti, este tiene una forma ergonómica y se balancea, lo que te ayudará a relajarte más mientras descansas, aunado a ello, su superficie es de un material transpirable, lo que también contribuye a tu confort.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores tumbonas de jardín plegables del mercado?

 

Debido a las ocupaciones que sueles tener a diario vas acumulando estrés y esto podría causar diferentes enfermedades. Por esta razón, es importante que dediques unos minutos de tu tiempo a relajarte, para ello deberás contar con el espacio y los elementos adecuados. Una opción pueden ser las tumbonas de jardín, productos de los que te hablaremos a continuación.

Estos artículos cuentan con una estructura resistente que aparte de soportar tu peso apropiadamente resisten su exposición a los rayos UV y a otras condiciones de la intemperie, como el agua. Gracias a esta cualidad es posibles dejarlos al aire libre sin temor a que se deterioren, así estarán listos para que te sientes a descansar cada vez que lo desees.

Si la estructura de la tumbona es plegable, tendrás la posibilidad de doblarla, bien sea para almacenarla en espacios reducidos o transportarla a los sitios donde vayas de paseo. Algunos modelos son versátiles y podrás utilizarlos en diferentes espacios de tu casa, llevarlos a la playa o dejarlos al aire libre en alguna acampada.

Por otra parte, mencionamos que al hacer una comparativa de estos productos debes asegurarte de que la superficie que proporcionan sea cómoda. Hay tumbonas que cuentan con tejidos transpirables, que ayudan a evitar que sientas demasiado calor mientras descansas en ellas.

Asimismo, algunas de ellas son reclinables, así que podrás ajustar su posición de acuerdo a tus necesidades, otras son ergonómicas y permiten que tu cuerpo se adapte a su forma, ofreciendo un descanso bastante placentero.

Las tumbonas de jardín plegables también pueden contar con accesorios adicionales, por ejemplo, reposacabezas, en los que podrás apoyarte mientras descansas. Su diseño también varía, estos pueden ser lujosos, simples o modernos, el que elijas dependerá de tus preferencias.

 

Cuáles son las mejores tumbonas de jardín plegables del 2019?

 

 

1. Songmics Tumbona reclinable Silla para Playa

 

Esta tumbona cuenta con un diseño versátil, por este motivo, es apropiada para utilizar en el jardín, la playa, piscina e incluso podrás llevarla contigo cuando vayas de paseo al campo. Esto quiere decir que contarás con un producto confortable en donde puedes sentarte a descansar en exteriores y disfrutar de la naturaleza.

Además, esta tumbona es plegable, así que lograrás doblarla cuando quieras. Por si fuera poco, tiene un asa de tela a través de la cual podrás cogerla al momento de trasladarla de un sitio a otro.

Se caracteriza por tener un diseño robusto y reclinable, en total te permite variar entre 4 posiciones, 130, 150, 170 y 180 grados, así que lograrás ajustarla a tu conveniencia en aquel nivel que sientas que te proporciona más confort.

Entre sus accesorios es incluida una almohada, que puedes utilizar para apoyar tu cabeza, y un parasol, este puede instalarse en la parte superior de la tumbona y te mantendrá protegido de los rayos del sol.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Ultranatura Tumbona de jardín Haiti

 

La estructura de este modelo ha sido elaborada en aluminio, un material resistente que le permite soportar el peso apropiadamente. Además, debido a su calidad y robustez proporciona una larga vida útil.

Esta tumbona de jardín mide 170 cm x 48 cm x 85 cm y cuenta con una cubierta hecha de red de plástico, esta es transpirable, por lo que te permitirá sentirte cómodo mientras estás descansando bajo el sol. Su diseño también incorpora un reposacabezas en el que podrás apoyarte cuando la utilices y que también favorecerá tu confort.

Por otro lado, cabe destacar que la forma circular que tiene la estructura inferior de la tumbona le da un toque moderno y atractivo a tu jardín. Asimismo, debido a su diseño, es adecuada también para terrazas y balcones grandes.

Aunado a ello, mencionamos que este modelo de tumbona es plegable, de manera que, si lo deseas, podrás doblarlo y almacenarlo en espacios pequeños cuando no necesites utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Outsunny Tumbona Reclinable y Plegable con Almohada

 

Si todavía no te has decidido por una tumbona, es recomendable que conozcas las propiedades que te ofrece este producto.

Esta tumbona cuenta con una estructura elaborada con tubos de acero que miden 22 mm de diámetro, esta es resistente y tiene la capacidad de soportar tu peso apropiadamente, gracias a esto tendrás la posibilidad de utilizarla con confianza y sin temor a que su estructura se deteriore con el paso del tiempo.

En otro orden de ideas, podemos decir que mide 190 x 56 x 28 cm y es apropiada para utilizar en diferentes ambientes, como por ejemplo, la piscina, jardín, terraza, playa, etc., porque es plegable. Esto quiere decir que podrás doblarla para reducir su tamaño y transportarla o almacenarla con facilidad en espacios pequeños.

Mencionamos también que este modelo ha sido elaborado en tela Oxford, esta es de alta calidad, además, es resistente a los rayos UV.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status