▷ Las mejores tumbonas de playa: Comparativa

La mejor tumbona de playa

Última actualización: 12.12.19

 

Tumbona de playa – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Una buena tumbona de playa constituye un tipo de silla especial y de gran utilidad para las vacaciones junto al mar y también para tumbarse en el jardín durante los meses más cálidos del año. Consecuentemente, elegir el tipo de silla adecuado es una misión que deberás tomar con seriedad. Deberás conseguir un producto de buen diseño y estructura resistente que puedas utilizar en tus próximas vacaciones y que puedas guardar para el próximo año sin necesidad de invertir en un nuevo equipo. Entre los artículos de calidad más destacados encontramos el modelo Outsunny ES01-07120731, un bonito set de tumbonas que incorpora un acolchado de gran comodidad y un estampado especialmente atractivo. Por otro lado, el artículo OEM SYSTEMS COMPANY Ancheer posee un diseño muy práctico que es capaz de plegarse a un pequeño tamaño. Además, este producto lo encontrarás disponible en una variedad de colores distintos.  

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores tumbonas de playa del mercado?

 

Las tumbonas ofrecen una cómoda superficie en la cual poder relajarse durante los días de calor. Ya sea para llevar a tus próximas vacaciones o para jugar con los niños en el jardín, es importante tener a mano uno de estos recursos. El problema suele ser que, entre tantas opciones, encontrar el modelo adecuado puede convertirse en un auténtico problema.  

Motivados por esta realidad, hemos creado una breve guía de compra donde incluimos algunas de las tumbonas de playa más interesantes del mercado, pero, además, enumeramos los aspectos importantes que cada usuario que busca un producto en esta categoría de artículos deberá tomar en consideración. 

Por ejemplo, al momento de comprar un producto similar, invitamos a nuestros lectores a prestar mucha atención al peso del producto. Si tu intención es mover la silla en conjunto con más equipaje en tus próximas vacaciones, agradecerás un modelo diseñado con una estructura ligera que puedas transportar con facilidad. 

Siguiendo el punto anterior, es también importante optar por un modelo plegable que puedas reducir a unas prácticas dimensiones. Esta característica te ayudará, en primer lugar, a salvar espacio importante en tu equipaje y, en esos meses que no necesites utilizar el producto, podrás guardarlo con facilidad en cualquier rincón. 

De forma complementaria, opta por aquellos modelos que ofrecen buenos materiales de fabricación y telas con acabados de buena terminación. De este modo tendrás en tus manos un producto diseñado para durar y un artículo que podrás limpiar fácilmente cuando sea necesario. 

 

Cuáles son las mejores tumbonas de playa del 2019? 

 

 

1. Outsunny Pack de 2 Tumbonas Acolchadas Plegables

 

Con unas dimensiones de 58 x 73 x 112 cm en total, la tumbona de Outsunny constituye uno de los diseños más cómodos y atractivos que es posible encontrar en esta categoría de productos. La silla posee un bonito diseño en base a un tejido Teslin de rayas blancas y azul marino que nos permite entrar fácilmente en un ambiente playero. El forro que recubre la silla es un acolchado de gran comodidad con el que podrás dormir largas siestas bajo el sol. El forro es, a su vez, removible y puede ser lavado a máquina.  

Esta tumbona posee una estructura estable de acero con la cual es capaz de soportar un peso máximo de hasta 136 kg, por lo que es apta para su uso por toda persona que no exceda dicho límite de peso. La estructura es además plegable, con lo que podrás transportarla cómodamente cuando necesites moverla de un punto a otro. 

Pero quizás el punto más interesante del artículo es su cualidad de tumbona a dúo. Sus fabricantes incluyen un set de dos unidades que puedas adquirir a un excelente precio de compra, pagando por dos artículos el precio que llegas a pagar por solo uno. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. OEM SYSTEMS Tumbona Plegable Silla Reclinable

 

El siguiente producto de nuestra comparativa es la tumbona de playa modelo Ancheer. Una opción de compra con excelentes cualidades y cómodas dimensiones que presenta un tamaño general de 177 x 68 x 110 cm cuando está completamente desplegada. Consecuentemente, es una silla ideal para utilizar tanto en el jardín como en la playa, para llevar a tus noches de camping o para adornar una terraza o balcón. 

Según la propia descripción del fabricante, la estructura de la tumbona presenta una gran resistencia y estabilidad. Puesto que ha sido fabricada en acero inoxidable, es muy capaz de estar a la intemperie por largos periodos de tiempo sin ver afectada su estructura básica. El artículo es, además, plegable a unas pequeñas dimensiones, lo que se traduce a una gran facilidad para transportar y muy pocas incomodidades al momento de almacenar en el hogar. 

Del mismo modo, nos parece importante resaltar que este producto puede ser adquirido en una variedad de colores distintos, entre ellos el beige, el azul y el rojo. La tela textaline utilizada por el fabricante posee un tratamiento UV que permite que la pieza conserve su color incluso tras horas bajo el sol. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Ultranatura Nizza Tumbona de Playa con Parasol

 

Este es quizás uno de los artículos con diseño más completo que podrás encontrar en la categoría de tumbonas de playa. Se trata de un artículo pensado para que puedas relajarte en cualquier ambiente, por lo que sus diseñadores se han ocupado en colocar una gran variedad de comodidades. 

La silla, al estar desplegada, posee unas dimensiones de 64 x 92 x 146 cm en total. Esto se traduce a una superficie suficientemente espaciosa como para acomodar fácilmente a un adulto promedio. Su estructura fabricada en base a un bastidor de aluminio posee la estabilidad suficiente para soportar un peso máximo de 100 kg sin desestabilizarse.  

Sin embargo, el punto más interesante en el diseño del producto es su capacidad de ser plegado de forma tal que puedas utilizar la tumbona como carrito de transporte. Para ello, sus diseñadores han incluido dos prácticas ruedas y el espacio suficiente para colocar tus pertenencias más pesadas, como la nevera portátil. De igual modo, la silla incluye su propio parasol de forma que te puedas tumbar incluso en ambientes sin sombrillas. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status