La mejor tumbona doble de jardin

Última actualización: 20.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores tumbonas dobles de jardín del 2020?

 

El descanso en el jardín de su hogar es tan sagrado como el disfrute de sus vacaciones y si se disfruta con una bonita compañía en pareja mucho mejor. Es por ello que debe contar con una tumbona doble de jardín para su descanso bajo la luz del sol o si lo desea en el galpón de su casa.

Una buena tumbona debe contar con un techo o parasol para poder protegerte de los exagerados rayos del sol, pero si es regulable mucho mejor para que puedas escoger la posición de inclinación deseada.

El material de fabricación debe ser resistente a los diferentes cambios climáticos y de temperatura, es decir, debe ser un material que sea resistente a los embates de la lluvia y a los rayos ultra violetas.

La comodidad y la resistencia son los factores primordiales que debe ofrecer una tumbona de jardín, debe ser versátil que te permita no solo descansar acostado, sino que debe ser regulable para descansar sentado o en la posición que usted desee. Los accesorios que trae también juega u papel importante, algunos modelos traen cojines y fundas ideales para su descanso.

Además, las tumbonas de jardín deben de representar un elemento decorativo que combine con la decoración de su hogar y con el espacio donde lo usará.

En grandes rasgos, estas son las consideraciones que debe tener una buena tumbona para ser disfrutada por dos personas cuando deseen   tomar aire puro en el jardín.

En nuestra comparativa que te presentamos a continuación, hemos recopilado los que consideramos algunos de las mejores tumbonas dobles de jardín del 2020 para que escojas una de ellas y sea tu próxima inversión inteligente para que uses este producto en tu hogar y con una agradable compañía.

 

Productos Recomendados

 

TecTake 401122

 

La tumbona doble de jardín TecTake 401122 es una de las mejores del mercado gracias a que dispone de un toldo que te permite protegerte del sol, siendo ideal para disfrutar en días soleados, con una buena compañía.

Esta tumbona dispone de dos reposapiés acolchados plegables cuando desees tumbarte y tener tus pies descansados para tomar tu siesta favorita. La tumbona incluye una funda completamente de 100% poliéster con cremallera y tela resistente a los cambios climáticos.

Además incluye una colchoneta muy cómoda que te garantiza un verdadero descanso. Su material de fabricación es de mimbre muy resistente a las altas temperaturas y a la humedad.

Incluye dos almohadas apoyacabezas acolchadas internas y dos cojines adicionales para ser usados para su mayor comodidad. Esta tumbona doble tiene cuatro grados de inclinación que te permite tumbarte o sentarte cuando lo desees. Además, incluye dos mesitas de madera laterales plegables en caso de que desees tomar alguna bebida.

Sus dimensiones son 116 x 77 x 151 cm aprox, con una superficie para sentarse de 104 x 45 cm aprox. Siendo usada como tumbona o para sentarte, es bastante amplia para tu disfrute y comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Blumfeldt GDW9-Dandyland-GR

 

El diseño de la tumbona doble de jardín de Blumfeldt la convierten en el complemento ideal para cualquier espacio externo moderno. Tiene unas dimensiones de 130 centímetros de ancho por 200 centímetros de largo, ofreciendo un espacio amplio y cómodo donde puedas recostarte solo o con tu pareja.

También destaca por tener una estructura resistente, compuesta por tubos de acero con película protectora que se encarga de evitar que se desgaste por estar en exteriores. Esto garantiza la durabilidad de la tumbona sin importar dónde la coloques.

En cuanto al tejido, éste es de poliéster y su efecto de malla logra una gran circulación de aire para evitar que se acumule el calor y te incomode en algún momento. Si acaso llueve, igual podrás disfrutar de la tumbona, dado que está equipada con un parasol gris de gran envergadura. Por último, se destaca que incluye un par de cojines dond

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ampel 24 50093

 

Lo práctico y elegante se hacen presentes en esta tumbona doble de jardín Ampel 24 50093, que representa un excelente elemento decorativo para tu balcón o jardín.

El material de la armadura está elaborada completamente en madera pretratada de alerce siberiano estratificado de gran calidad, resistente a los cambios climáticos y a la temperatura.

El material de la tela es de un elegante color negro transpirable para evitar la humedad y malos olores. Esta tumbona incluye dos grandes cojines cuyas dimensiones son 60 x 25 cm que te permiten apoyar tu cabeza mientras descansa.

Esta tumbona incluye un práctico parasol de dimensiones 145×175 cm que es regulable a seis posiciones para escoger si lo deseas usar para protegerte del sol o si desea tomar un poco de luz solar.

La armadura ya viene pre perforada para facilitar mucho más el montaje y se realice más rápido. La capacidad máxima es de 200 kilos y permite ser usada por máximo dos personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

TecTake 401498-7

 

La tumbona doble de jardín TecTake 401498-7 es una excelente opción para disfrutar el descanso en tu jardín o en el interior de tu casa tanto en solitario como en una agradable compañía. El montaje de esta tumbona es sencillo y rápido y viene con un manual de usuario bien explicado.

Su armazón está fabricado en metal revestido de gran dureza y resistencia a la intemperie. El material de la lona es de 100% resistente a las altas temperaturas y a la humedad. La tumbona incluye dos cojines forrados con fundas de tela con revestimiento impermeable para mayor protección.

Esta tumbona incluye un parasol que se puede inclinar a tu gusto. Tiene una capacidad de carga de hasta 200 kilos para ser usado por máximo dos personas.

Sus dimensiones son 215 x 187 x 150 cm con una superficie de 190 x 135 cm, siendo bastante amplia para ser usada como tumbona y como asiento. También incluye unas ruedas traseras para facilitar un poco más el traslado.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status