La mejor tumbona hinchable de playa

Última actualización: 13.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores tumbonas hinchables de playa del 2018?

 

Especialistas indican que muchas estructuras pueden ser usadas para dar un descanso en espacios externos. Son muchos muebles para playa, piscinas y jardín que crean un área destacada y perfecta para momentos de placer. Al final, más que nadar, muchas personas quieren simplemente tomar el sol y relajarse a orillas del mar.

El problema es que para dar esa escapada para la playa es preciso llevar su propia silla, que en muchos casos representa un verdadero lío. Pensando en esto en el mercado se viene desenvolviendo la comercialización de tumbonas inflables y portátiles, que caben en cualquier lugar y pueden ser cargadas fácilmente.

Aquí se describen tres de los modelos más populares entre los usuarios de tumbonas hinchables de playa, para  que tomes en cuenta las valoraciones arrojadas por la comparativa de sus opiniones.

Esto porque además de ser compactas y fácil de inflar, resisten hasta 250 kg de peso hasta por 6 horas sin perder aire, gracias a que los materiales usados para su construcción son los mismos que se usan para hacer paracaídas.

El gran detalle es que no se necesita de una bomba de aire, ni de empezar a llenarla con aire de los pulmones. Para llenar este producto sólo basta abrir una de las puntas y mover la tela para que el aire entre y lo hinche rápidamente. Hay algunos modelos que incluso cuentan con un abrelatas y un espacio para guardar cosas como refrescos o el móvil.

 

Productos Recomendados

 

Hiser Poliéster

 

Si buscas una tumbona práctica que te permita tener una postura de descanso cómoda, es posible que estés ante la mejor opción. Se trata de un modelo que consta de un diseño lo suficientemente alto para que te sientes y acuestes fácilmente, sin olvidar mencionar que incluye almohada. Así puedes descansar mientras observas alrededor.

Por otra parte, está disponible en varias combinaciones de colores incluyendo una con estampado tropical de bananas que puede ser considerada como divertida y atractiva. Así mismo, puede que su sistema de inflado también se convierta en parte de las actividades recreativas que realices en la playa pues se realiza fácilmente y de forma creativa.

Está fabricada principalmente en poliéster de 210T antidesgarros, para que pueda tolerar el uso sobre la arena sin mayor problema y así poder cumplir con su propósito principal. Además, puede soportar hasta 200 kg de peso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ChillX NIN00100

 

Se trata de una tumbona hinchable de playa que te permite disfrutar completamente del ambiente playero, en una posición cómoda. Ya que incluye una bolsa transparente para evitar el escape de aire, garantizando que estará inflada por largas horas. Viene en diferentes colores: amarillo, naranja, verde, rosa, negro, entre otros, por lo que se debe preguntar la disponibilidad del tono que se desee.

Viene en una sencilla funda transparente, ligera; específicamente el paquete tiene un peso de 948 gr. El producto inflado mide 200 X 70 X 65 cm, recomendado para dos personas, o una carga que no sobrepase de 250 kg. Antes de inflar y dentro del paquete tiene unas dimensiones de 33 X 20 X 12 cm.

Es una tumbona impermeable, lo que implica que es fácil de limpiar y que además es resistente al agua, por lo que sirve como flotador, para que descanses dentro o fuera del mar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CKB Ltd® Vinilo

 

Es una tumbona con un modelo curioso, combinando un amortiguador trasero inflable con una alfombra. Esto sirve para sentarse recostando la espalda, adoptando una posición semejante a la que se toma cuando estamos sentados. Puedes usarla en la playa, jardines, porches, paseos a montañas, camping, entre otros lugares donde se vayan a hacer actividades al aire libre.

La parte de la alfombra mide 120 cm de largo, y la parte que se infla tiene forma triangular, por lo que permite que la espalda se adecue correctamente, pudiendo utilizar este producto para leer o conversar plácidamente con la pareja.

Es un producto sencillo, que no amerita una instalación muy compleja y es ligero, lo que significa que se puede transportar a cualquier lugar, sin que implique tomar el espacio de otro objeto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

OUTAD Tumbona Hinchable

 

Ya no será necesario que tus pulmones se queden sin aire por inflar más productos para poder instalarse a la máxima comodidad en la playa, con la tumbona hinchable fabricada por OUTAD tendrás el sitio donde descansar listo, con sólo correr por unos pocos minutos, ya que de esta manera se inflará con el aire natural que entra mientras se está en movimiento.

Puedes elegir el color que más te guste de entre los siguientes: rosa, negro, azul, naranja y pluma de pavo real. El que sea que elijas estará fabricado con tejido de plástico hermético y nylon de gran calidad, para que no se desgaste con la salinidad del mar, la arena y cualquier agente climático al que se exponga, otorgando muchos momentos agradables por largos años.

Esta tumbona está hecha para dos personas o para soportar un peso máximo de 250 kg. Puede ser usado como flotador si se quiere disfrutar de las ventajas del agua en piscinas y playas.

Abarca una superficie de 260 X 70 cm; cuando está dentro de su bolsa de transporte mide 36 X 23 X 5 cm, y un peso de 1200 g, lo que significa que no presentará ningún inconveniente en llevarla en vehículos propios o transportes públicos, por su peso ligero y el poco espacio que ocupa.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...