Las mejores tumbonas hinchables

Última actualización: 07.04.20

Tumbonas hinchable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Uno de los implementos más prácticos que podemos tener en el hogar es una tumbona hinchable, ya que nos permitirá contar siempre con una solución para el descanso, tanto en casa como en cualquier lugar donde nos encontremos, gracias a su gran portabilidad y comodidad. Por supuesto, es importante realizar una compra adecuada para obtener un producto de buena calidad y que cumpla con nuestros requerimientos. Por ello, al momento de elegir uno de estos productos, debemos asegurarnos que su tamaño completo al ser inflado sea suficiente para nuestras necesidades y preferencias. Asimismo, debe estar fabricado con materiales resistentes y al mismo tiempo cómodos, así como ofrecer facilidad para el inflado y su posterior plegado y almacenamiento. Luego de revisar algunos de los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios en la web, podemos destacar en primer lugar el Intex 58856, un sillón inflable fabricado en materiales de alta calidad, con un diseño elegante y ergonómico que resiste hasta 80 kg de peso. En segundo lugar destacamos el Intex 58868, fabricado en vinilo de alta resistencia, ideal para ser usado en playa o piscinas, que incluye también un kit de parches.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor tumbona hinchable del mercado?

 

Tanto si quieres descansar en el césped como si prefieres usarla directamente en tu piscina, las tumbonas hinchables son un perfecto compañero con el que podrás disfrutar de un verano más agradable y cómodo. Si estás pensando en equiparte para el próximo verano, no tienes más que consultar los consejos que te ofrecemos en nuestra guía para comprar la mejor tumbona hinchable, donde verás los elementos más importantes de estos productos a la hora de adaptarse a lo que precisas.

Guía de compra

 

Medidas

Puesto que no todos los usuarios son iguales, tampoco todas las tumbonas hinchables lo son, al menos en lo que se refiere a sus medidas. Estas medidas deben ser amplias, de manera que puedan acoger de forma adecuada al usuario en función de su talla, su tamaño y el peso. Si tienes previsto usar estos modelos para usuarios pequeños, puedes apostar por modelos ajustados en su tamaño de manera que no ocupen demasiado espacio. Si los van a usar usuarios adultos, es conveniente optar por modelos de mayor tamaño y en los que podamos movernos de forma agradable y cómoda, tanto dentro como fuera del agua.

En cualquier caso, no olvides considerar las medidas en el caso de que los usuarios sean de gran tallaje, ya que en este caso aspectos como la resistencia del producto van a ser claves para que el mismo sea realmente seguro, especialmente en lo que se refiere al uso dentro del agua. Obviamente hay diferencia en cuánto cuesta un producto de mayor tamaño frente a uno normal, pero lo cierto es que la comodidad hace que merezca la pena el gasto.

 

Grado de ajuste e inclinación

Dado que hablamos de tumbonas hinchables, estos productos pueden ofrecerse con diferentes grados de inclinación dentro del agua, que en algunos casos incluso pueden ajustarse de manera que la inclinación sea variable y nos permita poder adaptar la misma tal como ocurriría con una tumbona tradicional. Este ajuste es importante, ya que es lo que nos puede permitir dormir una buena siesta en una posición cómoda o simplemente estar tumbados sin más. En cualquier caso, echa siempre un buen vistazo a las diferentes opciones de inclinación que te ofrece el producto, tanto si son fijas como si son variables, para que el ángulo y la forma sean realmente cómodos a la hora de poder descansar.

Y en los casos en los que el producto cuenta con un sistema ajustable, este debe permitir disponer de una adecuada seguridad, a fin de mantener la inclinación de forma adecuada sin que el producto pierda su forma.

Algo que en tierra puede suponer un susto, pero que en el agua puede llevar a un auténtico chapuzón y algún problema más si acabas por hundirte con el producto. Por eso, conviene verificar que la estructura sea la adecuada para evitar cualquier tipo de problema tanto en la comodidad como en el planteamiento estructural del producto.

Materiales

Para mantener un buen descanso, la tumbona debe estar fabricada con materiales y un sistema interno que permita resistir de forma adecuada el peso del usuario. Dentro de los materiales, los más habituales son el plástico y materiales similares, especialmente en los modelos más económicos. Este plástico es adecuado para productos de pequeño tamaño, aunque siempre debe estar debidamente protegido y ser resistente para impedir que el producto pueda romperse en el agua y acabar por hundirse.

En el caso de las tumbonas destinadas a usuarios de mayor tamaño o peso, este debe estar fabricado en materiales más resistentes, como el vinilo, contando además con una estructura interna de una mayor resistencia, de manera que el producto no se pueda romper o deje de ofrecer una adecuada comodidad a la hora de utilizarlo.

Si esta estructura interna no es lo suficientemente resistente, seguramente la comodidad y utilidad del producto no son las adecuadas, causándote un problema considerable. Obviamente el material, sea el que sea, debe ser resistente al sufrimiento habitual del producto como los que provocan los roces contra el suelo, los bordes de la piscina o el efecto que tiene el sol sobre el producto, que reduce su vida útil y puede causar problemas como pinchazos y otros similares.

 

¿Cuál es la mejor tumbona hinchable del 2020?

 

Disfrutar de una buena siesta o simplemente de un rato de relax tumbados en las hamacas de nuestro jardín es un auténtico placer. Pero si podemos trasladar ese placer de tumbarnos cómodamente al fresco a nuestras salidas a la playa, la piscina o el campo mucho mejor. Pero para ello es necesario tener una hamaca que no sea un trasto e incómoda de transportar, por eso las tumbonas hinchables pueden ser una gran alternativa a las fijas ya que deshinchadas no ocuparán espacio y podrás tenerlas listas en solo un momento.

Encontrar la mejor tumbona hinchable es una tarea complicada dada la enorme comparativa de tumbonas hinchables que existe en el mercado, así que para ayudarte en esta difícil decisión hemos preparado esta selección de las cinco mejores tumbonas hinchables del 2020, para todos los gustos y todos los bolsillos.

 

Productos Recomendados

 

Intex lounge rockin (58856EU)

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con un amplio espacio para tumbarte, de 1,9 metros de largo con un ancho de aproximadamente 1 metro, lo que te permite disponer de todo el espacio que necesitas, tanto dentro como fuera del agua.

 

Desventaja principal:

Debido al diseño de la colchoneta, que se asemeja al de una tumbona de respaldo elevado con una cierta altura, algunos usuarios comentan que el proceso de subirse a la misma dentro del agua es algo complejo.

 

Veredicto: 9.9/10

Una colchoneta muy cómoda y con una buena construcción para que estés cómodo tanto dentro como fuera del agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Construcción del modelo

Una colchoneta segura es aquella que dispone de una construcción resistente y de calidad, que te evite riesgos a la hora de utilizar el producto. En concreto, este modelo dispone de una construcción en vinilo de base azul y blanca que le otorga una buena resistencia a la hora de utilizarla en cualquier terreno.

El producto incorpora además un sistema de doble cámara de aire, de manera que en caso de que una de ellas se pinche, el producto mantiene su forma, dándote tiempo a resolver el problema antes de su desinflado completo. Un sistema de construcción que permite que el modelo tenga una resistencia aproximada para soportar hasta 90 kilos de peso.

Medidas del producto

Para que dispongas de un espacio suficiente para descansar y relajarte, este modelo tiene un buen tamaño, para que puedas estar cómodo sin complicaciones. En concreto, las medidas del producto son de 1,9 metros de largo desde la punta a la base, así como de un metro de ancho, 99 centímetros para ser exactos. Un espacio amplio por tanto en el que poder tumbarte con comodidad.

Respecto del diseño, este reproduce el de una colchoneta de toda la vida, contando con un formato donde no falta ni la forma redondeada en los laterales ni el pie de apoyo en la parte trasera. Está zona trasera incorpora una base de unos 30 centímetros de altura en total, para que tengas una buena posición a la hora de utilizar la colchoneta.

 

Inflado y mantenimiento

Aunque no es un producto de gran tamaño, tampoco es un modelo que convenga inflar a pulmón, así que se recomienda disponer de una bomba o compresor que nos ayude en el proceso.  En este caso la válvula dispone de un diseño compatible con todo tipo de válvulas y sistemas de inflado estándar.

Respecto del mantenimiento, el mismo principalmente pasa por tener el producto protegido del sol y otros posibles riesgos que puedan afectar a su estructura. En todo caso, si finalmente tienes la mala suerte de que el producto se pinche, este se acompaña de un kit de reparación de pinchazos con todos los elementos necesarios para dejarlo como nuevo sin esfuerzo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Intex 58868EU

 

Si quieres saber cuál es la mejor tumbona hinchable de esta selección, el siguiente modelo no te dejará indiferente. Con unas dimensiones de 180 x 135 cm te permitirá relajarte sobre él tanto sobre la hierba como en el agua de manera cómoda y segura.

Fabricado en vinilo de máxima resistencia a los pinchazos y al uso, te ofrece un diseño ergonómico que te proporcionará un gran confort, incluso te permitirá poder descansar los brazos. Para cuando lo uses sobre el agua, incluye dos cómodas asas para que puedas agarrarte con seguridad si así lo precisas.

Para mayor seguridad durante su uso, incluye dos cámaras de aire independientes. Además, como extra, incorpora dos posavasos para que puedas sujetar tu refresco mientras te relajas.

Probablemente, muchos digan que Intex es la mejor marca de tumbonas hinchables y por ello, hemos decidido presentarte las ventajas y desventajas de esta gran opción la cual también es una de las más baratas:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Babymoov A019409

 

El siguiente modelo de tumbona hinchable está diseñado especialmente para los más pequeños de la casa, ofreciendo la posibilidad de usarla bien como una bañera inflable de bebé o bien de tumbona.

Además, es una bañera evolutiva, por lo que podrás usarla desde que tu bebé es muy pequeño hasta que vaya creciendo y sentándose por sí solo usándola como una divertida piscina infantil y una tumbona donde tu bebé podrá descansar. Su fondo es inflable para mayor comodidad y la válvula de retención de aire permite que nunca se desinfle.

Para mayor comodidad para ti a la hora de vaciarla, incluye un tapón de vaciado en el fondo de la misma. Y si necesitas transportarla o llevarla como bañera auxiliar a tus vacaciones, incluye una práctica bolsa de transporte.

El modelo de Babymoov podría ser la solución al dilema de cuál tumbona hinchable comprar y acá puedes conocer qué tiene para ofrecerte:

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

 

Intex Splash Lounge 68880NP

 

Si tu comparativa es de tumbonas hinchables baratas pero deseas que el precio no sea un impedimento para comprar calidad, este último modelo te sorprenderá gratamente. Esta tumbona hinchable cuenta con unas medidas de 84 x 170 x 81 cm y con un grado de inclinación muy cómodo y confortable.

Su superficie es resistente al agua, aunque su superficie de tumbado cuenta con una capa suave aterciopelada que te hará sentir en las nubes, por lo que es idónea para tumbarse a descansar en el jardín, la playa, la piscina e incluso en el interior de tu casa.

Está fabricada en su totalidad en vinilo resistente y cuenta con una superficie flocada para que tumbarse sobre ella sea todo un placer.

Gracias a su relación calidad – precio, esta alternativa podría ser la mejor tumbona hinchable por 25 euros que podrías hallar en el mercado:

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

 

Intex lounge rockin (58856EU)

 

Para iniciar esta selección te presentamos a la mejor tumbona hinchable de relación calidad precio del momento ya que ofrece grandes prestaciones a un precio muy competente. Una tumbona fabricada en materiales plásticos de gran calidad y altamente resistentes a los pinchazos y al uso.

Con una base blanca resistente y una preciosa zona de tumbado en color azul transparente que luce precioso a la luz del sol. Cuenta con unas medidas de 188 x 99 cm para que cuentes con un gran espacio en el que descansar.

Podrás usarla tanto en el césped o en el suelo proporcionándote un reclinado perfecto, como directamente en el agua de la piscina o la playa, por lo que podrás sacarle buen partido.

El diseño y comodidad que te ofrece el modelo de Intex fácilmente podrían convertirlo en la mejor tumbona hinchable del momento:

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Vivre-Mieux Home

 

La siguiente tumbona hinchable se sale del diseño habitual de tumbona tipo colchoneta.

Se trata de una moderna, cómoda y práctica tumbona que también hace las veces de sofá cama y que recogerá tu cuerpo de manera muy cómoda y confortable.

Podrás usarla tanto en la playa como en la piscina, jardín… y una vez plegada no ocupará apenas espacio y pesa tan solo 1,3 kilos, así que son todo ventajas.

Cuenta con unas dimensiones de 200 x 90 x 50 cm, más que suficientes como para que te sientas recogido y cómodo tumbado sobre ella.

Además, viene diseñada con materiales de gran calidad en un llamativo color rosa fucsia. Si quieres darle un toque moderno a tu jardín esta es la mejor opción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una tumbona hinchable

 

Si ya adquiriste tu tumbona hinchable y ahora deseas utilizarla, pero no tienes conocimiento de cómo hacerlo, en ese caso no te preocupes, porque en esta pequeña guía te explicaremos a continuación como debes hacer para inflar tu tumbona hinchable y comenzar a disfrutar de un día de relax, bien sea en la piscina o en tu jardín.

Desempaca tu tumbona y colócala extendida en el suelo

Procede a abrir la caja donde viene embalada la tumbona y retirala del paquete. Generalmente, las tumbonas hinchables vienen dobladas, por tanto desdóblala y colócala de forma plana en un piso liso hasta que esté bien extendida.

 

Para inflar la tumbona con una bomba de aire

La mayoría de las tumbonas incluyen una boquilla o válvula que permite que el aire entre en la tumbona y evita que se salga. Ubica en la tumbona hinchable dicha boquilla, que generalmente se encuentra en un costado. Procede a retirar la tapa protectora para luego colocar el inflador, bien sea a batería o manual.

 

Inserta la boquilla en la entrada de la válvula

Al retirar la tapa de la válvula que retiene el aire de la tumbona, procede a colocar la bomba. Procura que la boquilla quede bien ajustada, para evitar que el aire escape por las ranuras, dificultando la tarea de inflarla por completo.

 

Enciende la bomba de aire

En caso de que utilices una bomba de aire automática, procura que la batería esté bien cargada o la bomba esté conectada a una toma de corriente. Luego procede a encenderla y notarás que la tumbona comenzará a inflarse rápidamente.

 

En caso de que utilices una bomba de aire manual

Si solo dispones de una bomba de aire manual, coloca la boquilla de la bomba en la válvula de aire y comienza a bombear de manera vigorosa hasta que la tumbona esté inflada completamente. Procede a retirar la bomba y vuelve a colocar la tapa protectora de la válvula de aire para que no se desinfle la tumbona.

Utiliza la tumbona en la piscina o en jardín

Ya puedes usar la tumbona hinchable, moviéndola hacia la piscina o jardín. Allí puedes, con mucho cuidado, subirte a ella y acostarte como te guste. Muchos modelos de tumbonas hinchables disponen de un portavasos para colocar bebidas y disfrutar aún más de tu estancia en la piscina o jardín.

 

Procede a desinflar la tumbona

Una vez terminado de usar tu tumbona, ya deseas retirarte de la piscina y, por lo tanto, es necesario desinflar. Hay varias maneras de hacer este proceso. La más común es con una bomba de aire automática, seleccionando la función de reversa de la bomba o de aspirado y retirando la tapa protectora de la válvula de aire para colocar la bomba. De allí, enciende la bomba mientras notes que la tumbona comienza a desinflarse. Otra forma es la más corriente, la cual consiste en retirar la tapa de la válvula y apretar fuertemente la tumbona hasta que el aire salga completamente.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si quieres conocer las marcas más populares en ventas internacionales de tumbonas hinchables, perfectas para disfrutar el aire libre con excelente confort, te presentamos estas tres opciones que los usuarios han posicionado como líderes del mercado con sus comentarios positivos.

El grupo INTEX es una compañía que mantiene operaciones en más de 100 países. Se especializa en el desarrollo, diseño y producción de todo tipo de productos hinchables ideales para el camping, el hogar, la playa, así como zonas interiores y exteriores.

Entre la variedad de productos resaltan sus tumbonas hinchables, especiales para ambientes húmedos. Generalmente, están recubiertas por vinilo resistente y cómodo, incluyen un portavasos y dos cámaras de aire que brindan confort al usuario. Son diseñadas con un estilo ondulado para el mayor deleite en días soleados que ocupa mínimo espacio después de desinflarlas.

Debido a su gran trayectoria y reconocimiento en el mercado, la marca supera los estándares actuales de tecnología y calidad, permitiendo a los compradores escoger el producto hinchable que deseen a precios asequibles sin dejar a un lado el bienestar que brindan a todo el que lo utilice.

Desde el año 1994 esta empresa suministra gran variedad de productos hinchables deportivos y de ocio, se ocupa del desarrollo, creación y venta de artículos innovadores con alta tecnología, presentando la mejor calidad para satisfacer las exigencias de los compradores. Su extenso inventario incluye colchones hinchables, piscinas de hidromasaje, embarcaciones náuticas y productos de natación.

A pesar de tener muchas líneas de productos, la más representativa es la línea CoolerZ, exclusiva de artículos acuáticos evolucionados que ofrecen confort, diversión y relajación durante los días soleados con familiares y amistades. El fuerte material de sus productos le otorgan un valor añadido y óptima experiencia al usuario. Sus portavasos integrados y bolsas isotérmicas caracterizan principalmente a la marca. Entre los artículos de mayor venta se encuentran las tumbonas hinchables, que poseen un respaldo ideal en días de disfrute bajo el sol.

Bestway dispone de nueve filiales distribuidas por los continentes, siendo las principales ubicadas en Italia, Arizona, Australia, Chile y Hong Kong. Cada una  es responsable de la promoción de la marca, resaltando su espíritu ecológico al reciclar residuos de materiales para ser utilizados por otras compañías.

Se consagra como una de las marcas más populares en ventas online en la actualidad. Esta marca muestra diferentes artículos hinchables con el fin de cubrir las necesidades del mercado. Cada día sube los estándares de durabilidad y comodidad de sus productos, haciéndolos más optimizados y superando las exigencias de los usuarios.

Sus tumbonas hinchables son manufacturadas con polyester y doble recubrimiento de nylon, que añade máxima resistencia al plástico. Su diseño presenta unos prácticos bolsillos laterales ideales para guardar objetos, pertenencias o revistas para leer. Al estar fabricadas con materiales altamente resistentes puede aguantar hasta 250 kilogramos de peso, con capacidad para dos personas. Son fácil de inflar ya que no necesitan bomba y de cómodo traslado con su bolsa portátil.

Los clientes expresan buenas opiniones en cuanto a la marca, manifestando su satisfacción con los productos, ideales para utilizar en cualquier ambiente, tanto en el hogar como en la playa. Al no presentar pérdidas de aire, capta la atención de compradores principiantes que buscan máximo rendimiento de los artículos junto al módico precio. Es por tanto, una marca dominante en ventas a través de las páginas web.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son las mejores tumbonas inflables del 2020?

 

Si eres aficionado a acampar al aire libre y te gusta tumbarte y disfrutar de la naturaleza, una buena tumbona inflable puede ser la solución para que lo consigas sin tener que cargar con un modelo plegable tradicional. Las tumbonas inflables son muy ligeras, ocupan muy poco espacio una vez desinfladas y son muy cómodas de usar y de inflar.  Para que sepas en qué debes fijarte a la hora de hacerte con una de estas tumbonas, te dejamos con algunos consejos sobre qué aspectos son los más importantes en este tipo de productos.

Uno de los aspectos más importantes reside en el tipo de inflado de la tumbona. Ya que se trata de facilitarnos la vida a la hora de transportarla y utilizarla, de poco nos serviría que tuviéramos que incluir un compresor o un inflador manual para poder utilizarla. Por eso es importante que el modelo elegido cuente con un inflado rápido y sencillo. Dentro de la comparativa de tumbonas inflables encontramos diversos modelos dependiendo de este aspecto.

Algunas cuentan con autoinflado y otras, las más habituales y que encontrarás con mayor facilidad, cuentan con un sistema de inflado muy sencillo que aprovecha el aire del ambiente para un correcto hinchado mediante unos pocos movimientos. Este sistema te permitirá hinchar tu tumbona estés donde estés y en tan solo 1 minuto o 2, por lo que podrás usarla tanto al aire libre como en la propia casa sin necesidad de que haya viento.

Otro aspecto importante reside en los materiales de confección de estas tumbonas, ya que es un producto inflable y este tipo de productos se rompen con cierta facilidad. Ya que se trata de un producto que utilizaremos a veces en condiciones que pueden resultar complicadas, como por ejemplo sobre el terreno en el campo o sobre las piedras o arena de la playa e incluso sobre el agua, es necesario que estos materiales sean resistentes.

Entre los materiales más utilizados en este tipo de tumbonas encontramos el nylon o el poliéster combinados con capas plásticas para conseguir la cámara de aire. Las tumbonas de mayor calidad son las que combinan este tipo de materiales con el TPU (poliuretano termoplástico), material muy resistente capaz de soportar todo tipo de condiciones sin romperse.

Para terminar, ten en cuenta tanto el diseño como el tamaño de la tumbona, a fin de que te ofrezca la mayor confortabilidad posible. El largo debe ser lo suficientemente amplio como para que quepas tumbado sobre ella, aun cuando des los giros necesarios para cerrar firmemente la entrada de aire. Dentro del diseño, algunos modelos incluyen un reposacabezas más alto y amplio que otros modelos, así que elige según tus preferencias. En cuanto a su transporte, este tipo de tumbonas incluyen bolsa de transporte, así que evita modelos que no lo incluyan.

 

Productos Recomendados

 

Sainlogic air sofá

 

En cualquier comparativa que hagas sobre tumbonas inflables, uno de los aspectos importantes es que sea resistente al agua. Y este modelo cumple con ese requisito, ya que esta tumbona inflable está confeccionada en poliéster 210T, material muy resistente tanto al uso en cualquier tipo de terrenos como al agua, por lo que podrás usarlo en el mar o en la piscina sin problemas.

Además, cuenta con unas dimensiones de 200 x 76 x 47 cm, siendo uno de los modelos más espaciosos y grandes que podemos encontrar en el mercado. Una vez inflado es capaz de soportar hasta 200 kilos, por lo que podrás utilizarlo como sofá para varias personas sin riesgo de que se rompa.

Su hinchado es muy sencillo y rápido, por lo que con tan solo unos cuantos movimientos y en pocos segundos podrás tenerlo listo para disfrutar de un buen descanso. En cuanto a su diseño, dispone del espacio necesario para que te tumbes completamente  y cuenta con un bonito color azul celeste que gustará a todo el mundo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Iregro Poliéster

 

Entre los modelos de tumbonas que se ofrecen en el mercado, la comodidad es uno de los rasgos que puede marcar una diferencia y en la propuesta de la marca Iregro  podemos encontrar que a diferencia de otras, cuenta con un diseño que permite que tengas un soporte apropiado para la cabeza en forma de almohada. Así, puedes tener una postura más agradable mientras descansas, que puede ser atractiva para quienes no desean perder detalle de lo que acontece a su alrededor.

Por otra parte, está diseñada con materiales que pueden proporcionar durabilidad como su poliester 210T y su tratamiento anti-fugas de TPU.

Para otorgar mayor practicidad al modelo, cuenta con una bolsa de transporte, para que la compactes y lleves a donde la necesites, sin olvidar mencionar que no necesitarás de bombas de aire para hinchar, lo que puede ser práctico. Además, está disponible en varios colores a elegir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Waitiee s-1

 

Si quieres adquirir una tumbona inflable confortable en la que disfrutar descansando en tus días al aire libre, este modelo te gustará. Está confeccionada con materiales muy resistentes y de gran calidad, como son el poliéster 210T y una película de TPU (poliuretano termoplástico) de 0.15 mm que permite que el agua no se filtre en el interior y el aire se mantenga dentro en todo momento.

Su sistema de inflado es tan sencillo como abrir la bolsa contra el viento para que se llene de aire y cerrar. Una vez desinflada es ligera y ocupa muy poco espacio, por lo que podrás llevarla cómodamente a donde quieras en su práctica bolsa de transporte.

Lo mejor es que, a diferencia de otros modelos, incluye una práctica almohadilla reposacabezas integrada en la propia tumbona, de modo que descansar sobre ella será un auténtico placer. Está disponible en tres colores diferentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

OUTAD Naranja

 

Este modelo de tumbona inflable da un paso más allá y además de ofrecerte un espacio cómodo y confortable en el que descansar, también te ofrece un lugar seguro en el que guardar tus pertenencias mientras te relajas. Y es que esta tumbona incluye dos prácticos bolsillos de rejilla en uno de sus laterales en el que poder guardar el móvil y todo lo que necesites.

Confeccionada con doble capa, por un lado una capa exterior de tejido de imitación a nylon muy resistente y duradero y una capa interior de PE plástico hermética que hace las veces de cámara de aire para mantener este dentro y sin escapes en todo momento.

Su sistema de inflado permitirá tenerla lista en pocos segundos con tan solo unos cuantos movimientos y sus sistema de cierre evita que el aire se escape, soportando una carga de 250 kilos sobre su superficie. Incluye bolsa de transporte y está disponible en varios colores. Además, se puede utilizar sobre el agua de la piscina, pero no en el mar, tal y como indica el fabricante.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status