Opiniones sobre Intex 58868EU

Última actualización: 21.06.18

 

Ventaja principal:

A diferencia de otros modelos, esta tumbona cuenta con dos reposabrazos que aumentan la comodidad del usuario al momento de estar recostado y descansando sobre la misma, sin embargo, también maximizan la seguridad del mismo, pues funcionan como un seguro de donde puede sostenerse en caso de que lo requiera.

 

Desventaja principal:

Este producto solo es recomendable para usuarios con un peso igual o menor a 80 kilogramos, es decir, de alguna manera se excluye a personas con un peso superior al indicado.

 

Veredicto: 9.6/10

De nuevo, Intex brinda a todos los usuarios la posibilidad de adquirir una tumbona que cubra sus necesidades en cuanto a este tipo de productos. Específicamente, este modelo tiene un respaldo ergonómico y unos reposabrazos que aumentan la comodidad, un diseño adecuado y bonito para las ocasiones en donde se usará la tumbona, pero además, está fabricada con vinilo que garantiza la durabilidad del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€26,89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Es un modelo de tumbonas hinchables que cuenta con un diseño moderno y ergonómico que hace a este producto tan agradable para los usuarios y cómodo de usar. Cuenta con más o menos 45 grados de reclinación, una posición beneficiosa para disfrutar correctamente del sol, de la playa o piscina.

Además, Intex 58868EU tiene una estructura con colores blanco, gris y azul, muy playera y veraniega, que te hará resaltar en cualquier lado al que vayas con esta tumbona. Posee dos reposabrazos para brindarte y garantizarte un mayor descanso y en caso de que lo necesites, son como una especie de agarradera para esos momentos en donde la marea esté muy fuerte.

 

Estructura y fabricación

Intex 58868EU es una tumbona fabricada en vinilo. Este es uno de los mejores materiales que se pueden emplear con respecto a estos productos, por lo tanto, los fabricantes garantizan una alta calidad y durabilidad, pues es bastante gruesa y resistente a cualquier tipo de pinchazos, pero también a fuertes corrientes marinas y con este producto, no tendrás la preocupación de reemplazarlo a corto plazo.

Por otro lado, en su interior, la tumbona cuenta con dos cámaras de aire independientes y aunado con todo lo mencionado anteriormente, simplemente esta característica maximiza la seguridad de cada usuario al utilizar esta tumbona en cualquier playa o piscina.

 

Medidas

No importa cuál sea la dimensión de tu cuerpo, esta tumbona cuenta con un tamaño de 180 x 135 centímetros y la capacidad de soportar hasta 80 kilogramos, por lo tanto, cualquier usuario que cumpla con estos requisitos puede disfrutar de una manera favorable el estar tumbado en este producto. Dado que puedes utilizarlo tanto en el agua, como en la hierba, tienes espacio suficiente para relajarte en cualquier día que lo desees y precises.

Por otro lado, Intex 58868EU posee dos posavasos en donde fácilmente puedes guardar y reposar botellas de un tamaño normal, por lo que puedes relajarte y disfrutar de una comodidad beneficiosa, sin tener que levantarte cuando tengas sed, pues tienes la bebida al alcance de tu mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...