Opiniones sobre Intex Lounge Rockin (58856EU)

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

El paquete de compra incluye un kit de parches, útil para reparar cualquier tipo de daños pequeños o pinchazos que pueda presentar la tumbona. Gracias a esto, el usuario puede tener un mayor cuidado del producto, reparándolo en caso de cualquier accidente mínimo y así alargar su vida útil y el tiempo que disfrutará del mismo.

 

Desventaja principal:

Este producto no está pensado para utilizarse en niños, por lo tanto, si estas buscando adquirir tumbonas hinchables para ellos, debes abstenerte de usar este modelo en menores de 24 meses de edad.

 

Veredicto: 9.9/10

Con un diseño elegante, un respaldo ergonómico y materiales resistentes, esta tumbona hinchable se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado, según los usuarios.

Es importante mencionar la resistencia que proporciona, pudiendo ser utilizables en personas de hasta 80 kilogramos sin ningún problema y gracias a lo cómoda que es, no sólo es necesario hacer uso de Inte Lounge Rockin en la playa o piscina; puede hacerse desde la comodidad de tu jardín en cualquier día que lo desees.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas

Intex Lounge Rockin posee unas medidas especiales y específicas de 188 x 99 cm, siendo lo suficiente cómoda para que los usuarios disfruten de cualquier día en la playa o piscina. Asimismo, estas medidas y la estructura de la tumbona están pensadas y fabricadas para soportar a una persona con un peso de hasta 80 kilogramos.

Esta característica es importante debido a que cuando se está interesado en adquirir una tumbona, se busca un producto que pueda ser lo suficientemente amplio y espacioso como para durar toda una tarde (o el rato que se desee) recostado y tomando un descanso de lo ajetreada y acelerada que puede ser la vida cotidiana.

Materiales de fabricación y seguridad

Según distintos usuarios, esta es una de las mejores tumbonas del mercado, posicionada tan altamente gracias a sus materiales de fabricación. En este sentido, Intex Lounge Rockin está creada con un material de vinilo transparente y  consistente. Es precisamente este factor lo que garantiza resistencia y calidad.

Además, en su estructura cuenta con dos cámaras de aire, proporcionando y brindando en todo momento una mayor seguridad mientras se flota. Siempre y cuando se sigan las instrucciones dadas por los fabricantes (no alejarse más de 10 metros de la orilla ni usar en ríos en donde la corriente sea muy fuerte), esta tumbona hinchable no representa ningún peligro para los usuarios.

 

Versatilidad

Aunque su principal funcionamiento y utilidad es representado en playas o piscinas, esta tumbona puede ser utilizada sin ningún problema en cualquier patio, sobre un césped.  

Ya sea leyendo una revista o libro en un día cualquier o hasta tomando una siesta, gracias al cómodo y ventajoso diseño curvado de esta tumbona, el usuario puede solo acostarse a disfrutar del sol. Además, a lo largo de su estructura, posee un portavasos que soporta cualquier botella o vaso de tamaño mediano y así, podrás tener al lado cualquier bebida refrescante y relajante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...