La mejor vaporera eléctrica

Última actualización: 05.07.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores vaporeras eléctricas del 2020?

 

Tener una alimentación baja en grasas es lo ideal, esto haciendo referencia al cuidado de nuestra salud. De ahí la necesidad de contar con un equipo de cocción que nos evite la utilización de aceites, al mismo tiempo que nos ofrezca la preparación de recetas variadas. Todo ello, conservando el sabor e inclusive los nutrientes contenidos en cada alimento.

Ahora bien, la selección requiere de un poquito de dedicación y por ende previo conocimiento de algunas características presentes en la estructura de la vaporera. Entre dichos atributos, es prudente comenzar hablando del tamaño y peso del equipo, los cuales deben de adecuarse a los usuarios para una cómoda manipulación y colocación en los distintos espacios del área de la cocina. De igual forma, el espacio de contención para los alimentos debe de ser suficiente para introducir con facilidad unas cuantas raciones de alimentos, dependiendo del número de personas para las cuales habitúes cocinar.

En cuanto a la potencia provista por cada fabricante, es necesario que esta se pueda controlar mediante niveles de generación de calor, ya que como es bien sabido cada alimento requiere de una temperatura distinta para su correcta preparación.

Por otra parte tenemos los materiales de elaboración, siendo necesario que se trate de un tipo de plástico respetuoso del medio ambiente, que soporte las altas temperaturas. Asimismo, que conserve el sabor de cada verdura, carne, pescado, entre otras tantas de las preparaciones que se lleguen a realizar.

Como recomendación, sólo te podemos decir que chequees los siguientes tres productos que hemos seleccionado para ti. Los mismos se encuentran posicionados entre los principales lugares de las listas de comparativa a nivel global, debido a su calidad y eficaz funcionamiento. Así que lee, analiza y lleva a casa el modelo de vaporeras eléctricas que mejor se ajuste a tus necesidades de uso.

 

Productos Recomendados

 

Russel Hobbs 19270-56

 

Las vaporeras eléctricas Russel Hobbs modelo 19270-56 cuentan con una estructura cuyo juego de dimensiones profundidad, ancho, altura se ha estipulado en 27,5 x 27,5 x 24 centímetros respectivamente. En cuanto al peso sólo posee 998 gramos, para un diseño constituido por un total de tres recipientes contenedores en policarbonato conjuntamente con una base de acero inoxidable.

Hablamos entonces, de descripciones técnicas las cuales hacen de este equipo una vaporera fácil de movilizar e incluso de ubicar en las distintas áreas de la cocina, asimismo de gran durabilidad debido a la incorporación de materiales de alta densidad, resistencia al calor y al contacto con el agua.

Por otra parte, es pertinente comentar un poco acerca de la fuerza de trabajo con la que fue provisto el producto, siendo esta de una gama media – alta con 800 vatios. Además, es importante que los usuarios sepan de la inclusión de un temporizador programable a 60 minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€28,38)

 

 

 

Tefal VS4003

 

VS4003 es un modelo de vaporeras eléctricas desarrollado por la firma fabricante Tefal, se trata de una marca de renombre y posicionamiento en las listas de compra de los usuarios, esto según los múltiples comentarios positivos posteados en la web.

El diseño incorpora 3 contenedores, por lo que será posible la preparación de tres platillos distintos simultáneamente sin temor a que los olores se transfieran de un recipiente a otro.

Una particularidad de este modelo es la incorporación de la función vitamin+, con el propósito de que el proceso de cocción sea mucho más rápido, al mismo tiempo conserva un porcentaje más alto de los minerales y nutrientes contenidos en los distintos vegetales, carnes o pescados.

En cuanto al juego de dimensiones generales, el equipo está estructurado en 35,3 x 30 x 31,5 centímetros conjuntamente con un peso de 4 kilogramos, además una fuerza de arranque de gama alta estipulada en 2000 vatios.

Comprar en Amazon - Precio (€69,53)

 

 

 

Bomann DG 2286

 

Con una estructura de 24 x 31 x 44,5 centímetros llegan al mercado las vaporeras eléctricas modelo DG 2286, las mismas desarrolladas por la conocida casa fabricante Bomann.

El diseño ha sido pensado a 3 niveles, permitiendo la cocción de distintas preparaciones sin mezclar los sabores entre alimentos, asimismo es posible conservar al máximo los nutrientes durante cada preparación.

Es importante que los usuarios sepan que al adquirir este diseño, además de los tres contenedores antes mencionados también se adjunta un recipiente para la cocción del arroz.

Ahora bien, en cuanto a la potencia de trabajo del equipo tenemos que esta se ubica en la gama media – baja con 800 vatios y un voltaje de 230 voltios, lo que equivale a 50Hz.

Finalmente, no podemos dejar de indicar la incorporación de una bandeja para la recolección de los jugos productos de la cocción, de igual forma un sistema de protección sobre el calentamiento y temporizador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status